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Publicada porJulia Duarte Soriano Modificado hace 6 años
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¿Qué es lo que el consumidor realmente quiere?
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Luigui Meza Galdos Expositor
Director del Club de Marketing FCA – UNMSM Consultor de Marketing estratégico Especialización en Marketing Estratégico en Universidad del Pacífico Especialización en Recursos Humanos en Universidad Nacional Mayor de San Marcos Licenciado en Administración en Universidad Nacional Mayor de San Marcos Expositor
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¿Qué es neuromarketing?
Es una sinergia de dos disciplinas, las neurociencias y el marketing. La primera (neurociencias) aporta a la segunda nuevos datos objetivos que hasta ahora no se podían medir, para que la segunda (marketing) sea capaz de tomar decisiones de forma más segura y efectiva.
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¿Cómo funciona el cerebro?
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Factores por los que compran las personas
¿Por qué compramos? Factores por los que compran las personas Hacer dinero Satisfacer la curiosidad Ahorrar dinero Proteger a la familia Ahorrar tiempo Estar de moda Evitar esfuerzo Tener o mantener posesiones hermosas Conseguir más confort Satisfacer el apetito Lograr una mejor salud Lograr una mayor limpieza Evitar problemas Atraer el sexo opuesto Evitar críticas Ser único Ganar elogios Ser popular Incrementar la diversión Imitar a otros Hacer el trabajo más fácil Tomar ventaja de oportunidades
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Los mensajes publicitarios, cuando destacan aspectos emocionales se logra impresionar al derecho evitando que la actitud racional y crítica del izquierdo pase a un primer plano. Esta estrategia es utilizada en los puntos de venta, cuando se busca desencadenar la compra por impulso.
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