Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFrancisco Ortíz Saavedra Modificado hace 6 años
1
Alumnos: Lucila Liscovsky, Nicolás Kohan y Martina Dlin
Presentación Marketing 3er Trimestre Opt for Alumnos: Lucila Liscovsky, Nicolás Kohan y Martina Dlin “cada logro comienza con la decisión de intentarlo”
2
Propuesta Problemática Test vocacional Selección de carrera y universidad Propuestas Solicitud de inscripción Beneficios
3
Profesionales a cargo de las charlas
Socios clave Universidades Profesionales a cargo de las charlas
4
Relación con el cliente
Seguridad Confianza Confidencialidad
5
Elementos del éxito Factores diferenciales Problemática general
6
Ciclo de vida del producto
Perduración en el tiempo
7
Ventajas competitivas
Juntamos todas las etapas del proceso No hay competencia
8
Mercado objetivo Pre universitarios
9
Canales De distribución De comercialización
10
Fuentes de ingreso y precio
Universidades Cuota mensual
11
Organigrama y RRHH
12
Misión Facilitar la decisión a la hora de elegir una carrera universitaria Ofrecer becas y beneficios para aquellos que las necesitan y merecen Generar seguridad y confianza en la plataforma a la hora de tomar la decisión
13
Visión “Logar que en un futuro las personas puedan elegir lo que realmente les apasiona descubriendo su verdadera vocación.”
14
FODA
15
Costos e inversión inicial
Programador: $ por mes Publicidad: USD $8 por cada red social (empezamos con instagram y facebook) Computadoras: $ (computadoras profesionales) Abogado: $ inicial para crear la sociedad Psicoanalistas (solo una vez para el test): $15.000 INVERSIÓN TOTAL APROXIMADA $
16
Pantalla
17
Promoción y campañas Flyer Anuncios Publicidad
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.