La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alumnos: Lucila Liscovsky, Nicolás Kohan y Martina Dlin

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alumnos: Lucila Liscovsky, Nicolás Kohan y Martina Dlin"— Transcripción de la presentación:

1 Alumnos: Lucila Liscovsky, Nicolás Kohan y Martina Dlin
Presentación Marketing 3er Trimestre Opt for Alumnos: Lucila Liscovsky, Nicolás Kohan y Martina Dlin “cada logro comienza con la decisión de intentarlo”

2 Propuesta Problemática Test vocacional Selección de carrera y universidad Propuestas Solicitud de inscripción Beneficios

3 Profesionales a cargo de las charlas
Socios clave Universidades Profesionales a cargo de las charlas

4 Relación con el cliente
Seguridad Confianza Confidencialidad

5 Elementos del éxito Factores diferenciales Problemática general

6 Ciclo de vida del producto
Perduración en el tiempo

7 Ventajas competitivas
Juntamos todas las etapas del proceso No hay competencia

8 Mercado objetivo Pre universitarios

9 Canales De distribución De comercialización

10 Fuentes de ingreso y precio
Universidades Cuota mensual

11 Organigrama y RRHH

12 Misión Facilitar la decisión a la hora de elegir una carrera universitaria Ofrecer becas y beneficios para aquellos que las necesitan y merecen Generar seguridad y confianza en la plataforma a la hora de tomar la decisión

13 Visión “Logar que en un futuro las personas puedan elegir lo que realmente les apasiona descubriendo su verdadera vocación.”

14 FODA

15 Costos e inversión inicial
Programador: $ por mes Publicidad: USD $8 por cada red social (empezamos con instagram y facebook) Computadoras: $ (computadoras profesionales) Abogado: $ inicial para crear la sociedad Psicoanalistas (solo una vez para el test): $15.000 INVERSIÓN TOTAL APROXIMADA $

16 Pantalla

17 Promoción y campañas Flyer Anuncios Publicidad


Descargar ppt "Alumnos: Lucila Liscovsky, Nicolás Kohan y Martina Dlin"

Presentaciones similares


Anuncios Google