Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porClara Ayala San Segundo Modificado hace 6 años
1
Marta González, María Gorgojo, Ángela Hevia, Lucas Infanzón
SOLUCIONES RRSS Marta González, María Gorgojo, Ángela Hevia, Lucas Infanzón
2
ANUNCIOS INSTAGRAM Se calcula que para 2017 la publicidad en Instagram superará a la de Facebook y Twitter, y sus ganancias serán de más de 2,8 billones dólares. Estos son algunos ejemplos de anuncios en Instagram.
3
PASOS PARA PUBLICITARTE EN INSTAGRAM
1. Vincula tu cuenta de Instagram con la de Facebook.
4
2. Familiarízate con el Power Editor
3. Elige el tipo de campaña de acuerdo a tus objetivos
5
4. Define a qué público quieres llegar
5. Fija un presupuesto
6
7. Aprovecha bien el espacio
6. Decide qué tipo de anuncio vas a publicar 7. Aprovecha bien el espacio
7
8. Haz de los #hashtags tus mejores aliados
9. Incluye llamadas a la acción
8
10. Mide, interpreta y optimiza
Para más información:
9
LINKEDIN Comparada con Facebook o Twitter, es una herramienta un 277% más efectiva a la hora de generar leads para la base de datos de la empresa. El 53% de las empresas business-to-business (B2B) ha obtenido uno o más clientes a través de LinkedIn. LinkedIn también puede dar buenos resultados a la hora de conseguir presencia en los medios de comunicación, ya que el 65% de los periodistas lo ha utilizado alguna vez como fuente de información.
10
Estos son algunos ejemplos de perfiles de empresas en LinkedIn:
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.