Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Cristina Ortíz Vega Modificado hace 6 años
1
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO.
2
Es la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos.
¿Qué ES?
3
Realización de Intercambio electrónico de datos.
¿En que se aplicaba?
4
La mayor parte del comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o servicios entre personas y empresas.
5
Ventajas Mejoras en la distribución.
Comunicaciones comerciales por vía electrónica. Permite el acceso a más información Ventajas
6
Beneficios operacionales.
Facilidad para fidelizar clientes. Facilita la investigación y comparación de mercados.
7
USOS: Creación de canales nuevos de mercadeo y ventas.
Acceso a catálogos de productos, Venta directa e interactiva. permite que los clientes encuentren por sí mismos, y fácilmente, respuestas a sus problemas USOS:
8
EFECTOS Empresas virtuales.
Los vendedores pequeños acceden al mercado global. Transformación de tiendas de venta . EFECTOS
9
EL PAGO POR INTERNET: Tarjeta de débito y de crédito.
Cargos en cuenta. EL PAGO POR INTERNET:
10
resolver todas las dudas que un visitante o cliente potencial pueda tener sobre tus productos.
Atención a clientes.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.