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Publicada poryuver ramirez cespedes Modificado hace 7 años
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PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer valer sus inversiones principalmente para superar los objetivos de marketing
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INTRUDUCCION En la actualidad el email es la herramienta más popular, este sistema de comunicación ha tenido una gran acogida por parte de todos los usuarios gracias a la posibilidad de comunicarse entre personas situadas a una gran distancia de forma gratuita
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DEFINICION Email marketing es una forma de marketing directo que utiliza el correo electrónico como medio de comunicación comercial o de marca a una audiencia especifica. Fidelizar tus clientes actuales Atraer nuevos potenciales clientes interesados en tu sector atreves de un boletín o newsletter. Mantener informados a tus contactos
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OBJETIVO Prestar servicios de inteligencia, gestión, envió y análisis. Las comunicaciones digitales, combinando eficiencia y tecnología Relación e interacción con sus clientes y prospects.
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EXCLUSIVA SOLUCIÓN TECNOLÓGICA PARA POTENCIAR LAS ACCIONES DE EMAIL MARKETING Desarrollar campañas de marketing en líneas más efectivas, personalizadas y totalmente mensurables Suministrar en tiempo real total conocimiento y control sobre las comunicaciones electrónicas.
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TECNOLOGÍA: smart delivery permite adecuación a las normas de los más diversos proveedores de internet, garantizando la mejor entrega, resultados completos y transparentes Base de Datos Es posible estructurar la base de datos de acuerdo con las necesidades de cada empresa, creando campos personalizados y exclusivos segmentación personalizadas
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VENTAJAS 1.-Coste reducido 2.- Personalización del mensaje 3.- Medio de comunicación directo 4.- Sin límites en el volumen de información 5.- Uso de alto número de formatos 6.-Medición muy completa de los resultados
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CLAVES PARA TENER ÉXITO CON NUESTRA CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING 1.-Pedir permiso a los usuarios para que reciban nuestros correos 2.-Asunto del email 3.-Contenido del mensaje. 4.-Hora de envío 5.-Oferta concreta y clara 6.-Analizar los resultados 7.-Hacer uso de las redes sociales
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CONCLUCIONES No debemos descuidar nuestros comunicados y acciones de email marketing. Merece la pena dedicar un tiempo previo suficiente a su planificación y elección de los objetivos que deseamos obtener. Bien enlazado con nuestras estrategias comerciales con un análisis adecuado, que se traslade a los pilares de este medio de comunicación y promoción, nos ayudará a obtener mejores resultados y a ahorrar costes adecuando los recursos. De hecho, disponemos de un vídeo sobre el tema del ahorro de costes en email marketing.
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