Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porOrlando Gomero Sipion Modificado hace 7 años
2
DEFINICIÓN DEMARKETING Se trata de la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. El marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades.
3
Toda empresa tiene una posición en el mercado, y la mayor parte de estas tienen competidores. Toda empresa tienen algo en común y es que trabajan para incrementar sus ventas.
4
La estrategia digital tiene que apoyarse en “cuatro pilares”: Branding Generación de trafico Social media Distribución
5
Branding Incluye todos los esfuerzos dirigidos a acelerar el conocimiento de una marca y sus productos en la mente del publico objetivo al que se dirige y a posicionar empresa/marca/productos en un mercado. Campañas de display Advertising o Campañas de display Advertising o campañas graficas en internet bajo modelo campañas graficas en internet bajo modelo CPM(costo por mil impresiones) CPM(costo por mil impresiones) Los esfuerzos en PR.- Los esfuerzos en PR.- El “PR Branding” o “relacionamiento social” de las marcas es la metodología que permite a las áreas de marketing alinear sus objetivos de comunicación sociales de forma estratégica con las estrategias de desarrollo de su marca las promociones las promociones
6
Generación de tráfico
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.