Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSergio Montes Castillo Modificado hace 6 años
1
Comunicación La comunicación es el uso de todos los medios disponibles para permitir una interacción efectiva con cualquier persona que tenga interés en la organización La comunicación es un aspecto importante de la práctica de gestión contemporánea Se refiere a todas las personas y departamentos en cada organización La comunicación puede ser interna y externa El desarrollo de la política de comunicación requiere experiencia para ser efectivo Caso de estudio. Comunicación: Estudio de caso de comunicaciones internas: Amplifon Hearing Aid utiliza New Edge para involucrar e inspirar a su fuerza de trabajo: Link:
2
Comunicación Los Logos de Empresa son cruciales en el desarrollo de una Política de Comunicación Estratégica efectiva Los logotipos deben ser únicos para distinguir las organizaciones de sus competidores Debe proporcionar claramente un sentido de significado en relación con el concepto de la organización Los logotipos promueven la Identidad de marca y contribuyen al desarrollo de la Equidad de marca Organizaciones como Coca-Cola y McDonalds prestan una atención excepcional en el uso de su logotipo
3
Comunicación La Publicidad es el uso de todos los medios pagados para promover los productos y / o servicios de una organización La promoción no pagada no cae dentro de la publicidad. Esto forma parte de la Política de Responsabilidad Social Corporativa (RSE) La publicidad requiere un pensamiento crítico serio, creatividad e imaginación para poder ser efectiva Las campañas publicitarias deben ser desarrolladas por profesionales para promover los mensajes apropiados En el pasado, grandes organizaciones como Coca-Cola, McDonalds y Starbucks experimentaron campañas publicitarias desastrosas
4
Comunicación Las páginas web constituyen una potente herramienta de gestión y marketing para todos los negocios, productos o servicios Proporcionan flexibilidad publicitaria y promocional Permite una comunicación fácil e inmediata con todos los (posibles) clientes Los dueños de negocios tienen control propio de los sitios web. En la actualidad hay más de mil millones de sitios Web en el mundo con una tendencia creciente Los sitios web son importantes tanto para grandes como para pequeños negocios
5
Comunicación Los medios de comunicación social (Redes Sociales) constituyen parte integrante de una política de comunicación global La comunicación a través de Redes Sociales puede ser no sólo oral sino en muchas ocasiones como Skype, Messenger y Viber, visual Las Redes Sociales proporcionan una interacción inmediata y rentable con el público El uso de las Redes Sociales requiere un conocimiento adecuado del mercado Las Redes Sociales abarcan una serie de trampas que deben evitarse
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.