La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tendencias María Angélica Montero Hidalgo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tendencias María Angélica Montero Hidalgo"— Transcripción de la presentación:

1 Tendencias María Angélica Montero Hidalgo

2 INNOVACION

3 La innovacion es una tendencia muy importante es muy novedoso y creativo se garantiza el crecimiento economico, el éxito de una empresa es la innovacion se basa en nuevos productos de bienes y servicios y tambien a la organización de una empresa. Es la transformacion de una idea o un producto mejorado permitiendo generar beneficios para las empresas

4 Tipos de innovación SEGÚN EL GRADO INNOVACION : innovación incremental : pequeños cambios para la funcionalidad del producto según la naturaleza de la innovación :tecnológica : conocimiento científico tecnológico innovación comercial: Lanzamiento de un bien o servicio. Innovación organizativa: mayor acceso al conocimiento mejor aprovechamiento a los recursos financieros y materiales. Según la aplicación de la innovación: Innovación de productos y servicios: nuevo o mejorado de un bien o servicio. Innovación en proceso: son los procesos productivos con el fin de aumentar el producto final

5 innovación La innovación es el motor claro del éxito y los resultados. ha explicado a lo largo de su ponencia. Hablamos de la innovación desde la esencia porque innovar en una marca como Coca-Cola con 130 años de historia es complicado. Hablamos de una marca en la que coherencia y la consistencia son unas de las claves de este éxito.

6 Por esta razón, ha explicado que han querido apostar por el color rojo tan icónico de la compañía mirando al futuro luchando por mantener esa asociación con la “felicidad”. “Innovar para seguir creciendo y lo hacemos con la marca única. Desde marzo de 2015 en España sólo hay una Coca-Cola. Cualquiera que te puedas tomar te traslada lo mismos valores de magia, felicidad y chispa”

7 La innovación es un elemento clave de competencia es convertir una idea o producto para poder lanzarlo al mercado es con su creatividad podremos lograr serlo.schumpeter introduce entonces el término de innovación es la introducción de un nuevo bien, un nuevo método de producción, abertura de un nuevo mercado, materias primas, una nueva organización dentro de la industria. Valoraba la innovación más que la invención porque la invención no implicaba el cambio.en una empresa u organización.


Descargar ppt "Tendencias María Angélica Montero Hidalgo"

Presentaciones similares


Anuncios Google