Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDaniel Toledo Bustos Modificado hace 6 años
1
IMPLEMENTACIÓN DE LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS EN MEDICINA DE PEQUEÑOS ANIMALES
Martínez, S.; Cavilla, V.; Clausse, M.; Gutiérrez, V.; Nejamkin, P.; Escuer, G.; Landivar, F.; Nasello, W.; Denzoin, L.; Fogel F.; Del Sole, M.J. Área de Clínica Médica y Quirúrgica de Pequeños Animales (CMyQPA) y Hospital Escuela de Pequeños Animales (HEPA), FCV, UNCPBA, Campus Universitario, Tandil.
2
educación basada en competencias
Exigencias a las que se enfrentarán en el siglo XXI Conocimientos Habilidades Valores Competencias : capacidad y disposición para el desempeño y la interpretación.
3
Estrategia de evaluación Adquisición efectiva de habilidades
Módulo de Orientación en Sanidad de Pequeños Animales. Estrategia de evaluación Adquisición efectiva de habilidades
4
GRILLA DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS
COMISIONES 1 2 3 4 5 6 GRILLA DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS
6
ALUMNOS MÓDULO INTENSIFICACIÓN (CLÍNICA DE PEQUEÑOS ANIMALES)
Plan de actividades hospitalarias (TP1), primer semana Plan de actividades hospitalarias (TP2), segunda semana ETAPA ACTITUDINAL actitud del alumno: participación, compromiso y sensibilidad. ETAPA DE ADQUISICIÓN capacidad del alumno: construir o desempeñar las distintas competencias NOTA INDIVIDUAL INTEGRADORA DE PRÁCTICAS HOSPITALARIAS
7
Calidad alcanzada Conciencia de los logros
Adquirió o no las habilidades Calidad alcanzada Caracterización INTEGRAL Conocimiento de las competencias que deben construir Conciencia de los logros
8
limitantes IMPOSIBILIDAD DE EVALUAR TODAS LAS COMPETENCIAS EN TODOS LOS ALUMNOS Baja proporción PACIENTE/ALUMNO Baja proporción DOCENTE/ALUMNO CAPACIDADES EDILICIAS DISPONIBILIDAD HORARIA DE LOS ALUMNOS
9
muchas gracias
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.