La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO LIGIA GOMEZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO LIGIA GOMEZ."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO LIGIA GOMEZ

2 Eduardo Macías y su esposa Beatriz Fernández  los fundadores de crepes & waffles

3 «Dirección y alcance de una organización a largo plazo consiguiendo las ventajas a través de la configuración de recursos en un entorno cambiante, haciendo frente a las necesidades de los mercados». Johnson y Scholes «Servir arte sano con amor y alegría a precios razonables»

4 Planeación Estratégica 1 PLAN La empresa no tenia definido un plan de desarrollo fue entonces cuando se dio un receso para concluir una Visión de tener una Empresa Admirada, una empresa capaz de democratizar la gastronomía manteniendo precios razonables al alcance de todos.

5 Planeación Estratégica 2 PATRON Se puede hablar que inicialmente se dio una estrategia de alto riesgo ya que el inicio implica desconocimiento total de mercado por parte de sus fundadores así como de la organización y su actividad.

6 Planeación Estratégica 3 POSICION El posicionamiento de la empresa lo da el mantener una organización que se compromete satisfaciendo el paladar de sus clientes y generando empleo creando un modelo visionario de responsabilidad social dirigido a mujeres cabeza de familia.

7 Planeación Estratégica 4 PERSPECTIVA La estrategia como perspectiva es la de entregar un servicio con amor y alegría transmitida por cada una de las colaboradoras de la organización a los clientes.

8 Planeación Estratégica 5 PLOT La táctica utilizada para ganar mercado es el de hacer sentir en casa a cada cliente ofreciendo platos exquisitos a precios cómodos en restaurantes de alta categoría.

9 ESCUELA DEL PENSAMIENTO ESTRATEGICO Crepes & Waffles se distingue inicialmente dentro de la categoría de la Escuela Descriptiva del enfoque de la Escuela de Aprendizaje como proceso emergente en el cual de adhieren las lecciones aprendidas al plan de acción general, posteriormente al Prescriptivo en la escuela de posicionamiento tomando el control estratégico para mejorar su posición competitiva con platos que hagan la diferencia sumado al talento de sus stakeholders y no llevar al cliente productos genéricos tratando de ajustar precios.

10 ALIMENTAR EL ALMA Y EL ESPIRITU Presente en 9 países Colombia Ecuador España México Panamá Perú Venezuela Chile Brasil Al estilo de los mejores restaurantes. Platos innovadores. Compromiso Social y practicantes de la democratización gastronómica.

11 REFERENCIAS *MODULO 1 INTRODUCCION A LA ESTRATEGIA 2013, UMB VIRTUAL.:


Descargar ppt "UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO LIGIA GOMEZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google