Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEduardo Franco Quiroga Modificado hace 6 años
1
Aplicación y Conclusiones Actividad de Factorización con la WEB 2.0
Tatiana Ospina Usaquén
2
Reconocimiento. Los estudiantes reconocen algunas de la herramientas con las que interactuaran, de manera ´particular con Educaplay , las cual les llama mucho la atención
3
Empieza la interacción:
Una vez reconocieron la plataforma y con los documentos leídos en Diigo sobre factorización, ellos responden a la actividad, por grupos.
4
Visualizando la presentación en Prezi sobre Factorización.
5
Segundo Intento en educaplay
Después de la presentación y la discusión que realizaron en grupos, sobre algunos de los métodos de factorización, se realiza un segundo intento en Educaplay y se comporte el taller para evaluar.
6
Juegan con los Apletts- Descartes
A pesar de algunas dificultades que tuvimos con el Descartes, y la visualización de la representación gráfica de los métodos de factorización. Los estudiantes pudieron descubrir las regularidades y la interpretación geométrica de los casos
7
Compartir la carpeta de Dropbox.
Seguido se dieron las indicaciones sobre el taller para evaluar que deben compartir en Dropbox. En relación, con el taller se cambiaron algunos parámetros se solicito que realizaran cinco ejercicios y no dos como en escribió en la planeación.
8
Conclusiones Es importante reconocer las ventajas que ofrecen las herramientas de la web 2.0, para compartir información, sin embargo una dificultad notoria es la falta de compromiso por parte de los estudiantes al realizar estas lecturas, ya que en las discusiones las ideas no fueron concretas ni fluidas. Las presentaciones y las aplicaciones con Descartes, generaron en los estudiantes interés y motivación para interactuar con ellos, además manifestaron lo “agradable” del cambio.
9
Buen día, Adjunto el link de la carpeta de dropbox donde los estudiosos deberan compartir sus resultados. ft_gF8FQ Agrego una presentación con las evidencias de la aplicación y las conclusiones obtenidas.
10
La actividad realizada en educaplay, resultó interesante para los estudiantes y les permitió reconocer conceptos más que algoritmos. Compartir las carpetas en Dropbox y los documentos en Google drive, para algunos estudiantes fue novedoso y les permitió reconocer otras herramientas importantes que contribuirán en su actividad académica.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.