Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Análisis denotativo y connotativo
Jhonier Alexander Ríos Álvarez 9-a
2
Que es un análisis denotativo de una imagen
La denotación es lo que nos muestra la imagen en lo primero que vemos, lo que percibimos de manera inmediata y objetiva y es igual para cualquier espectador
3
Que es un análisis connotativo de una imagen
Es el nivel de subjetivo de lectura de una imagen, diferente para cada espectador dependiendo de otros factores como su nivel cultural
4
Como los publicistas hacen para que una imagen sea llamativa
La imagen publicitaria es muy importante en los anuncios a veces su valor es único transmite un mensaje denotativo.
5
Imagen publicitaria Denotativo: en esta imagen se ve a un jugador presentando unos guayos. Connotativo: el esta serio y luce la imagen
6
Imagen social Denotativo: en esta imagen se ve un niño golpeado
Connotativo: el niño esta muy triste por que esta golpeado
7
bibliografía Definición de imagen publicitaria - Qué es, Significado y Concepto La publicidad y sus elementos la publicidad y sus elementos - Buscar con Google
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.