Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMargarita Espejo Soriano Modificado hace 7 años
1
Estrategias Marta Liliana Cárdenas Universidad Manuela Beltrán 2013
DE MERCADEO Marta Liliana Cárdenas Universidad Manuela Beltrán 2013
2
La palabra estrategia es el elemento que define en la comercialización de una empresa, para así brindar oportunidades en el mercado. Con la finalidad de lograr los objetivos que la empresa o unidad de negocios se ha propuesto alcanzar en su mercado meta.
3
ESTRATEGIA DE PRODUCTO: ESTRATEGIA DE MERCADO:
En esta parte son las estrategias y ventajas del producto, realizando un plan de acción para que este logre su éxito total y la aceptación de los consumidores. “Los objetivos del producto deben derivarse de los objetivos de la corporación y un producto que aporte beneficios puede ser algo más que un mero bien tangible” ESTRATEGIA DE MERCADO: La Estrategia es un curso de acción que consiste en las movidas y forma de acercamiento utilizados por la gerencia para obtener un resultado deseado (visión, misión, meta, objetivo o intención). La Estrategia es un curso de acción a ser perseguido por los niveles personales de gerencia estratégica, corporativos, comerciales, funcionales, y operacionales.
4
Estrategia de Precio: Estrategia de Promoción:
Es un acto que nos permite divulgar un producto o servicio, con el fin de ampliar las ventas y atrayendo mas clientes , conservando los antiguos para un porcentaje mas elevado de ventas. Estrategia de Precio: Es inicial en un producto, ya que este es la estadística económica de una empresa, dando hacia su precio inicial y manteniéndolo estable.
5
JUMBO - CENCOSOUD 1.Promoción: y publicidad
En primer instancia me enfocaría en la parte de degustación, teniendo un personas totalmente capacitadas, peniendo una presentación excelente y buen manejo de manipulación de alimentos, manteniendo la calidad del producto.
6
2..Promoción: y publicidad
Iniciando con una oferta, dando de muestra unas minis galletas de maní , como popular en su sabor, enseguida los sabores a frutos secos, para mayor variedad, realizan una bolsa que contiene 12 galletas de maní y se le obsequian 8 mas, mas un total de 20 galletas por un precio cómodo al cliente. QUE DELICIAS, ESTAS GALLETAS QUE MANTIENEN TU SALUD AL DIA “”
7
Precios Un par de galletas de 10 gramos, por un costo de 2500, y le regalamos un yogurt Light. Un paquete de 12 galletas de maní, que contiene 600 gramos, se obsequia un litro de Yogurt Light Un paquete de 24 galletas de maní, se reañiza un descuento directo del 30 % y adicional se le obsequia un litro de yogurt sabor a elección.
8
2 Estrategias de mercado
Cabe destacar que las tiendas YUMBO, nos solo se encuentran en nivel nacional si no internacional resalta su BUENOS PUNTOS DE UBICACIÓN PARA SU VENTA de productos, creando un acceso mas fácil para nuestros clientes. En esta parte el producto deben manejar un PRECIO como y la CALIDAD del producto de se alta.
9
4 Estrategias de distribución
Abrir supermercados express para su mayor adquision. Tener un cana de distribución vía internet y el envió se gratis en la ciudades principales. En la feria de alimentos resaltar el producto con un excelente stand. Ubicar promotoras lindas, en ciertos puntos de la ciudad.
10
Estrategia del producto
A continuación se va a indicar los beneficios de este gran producto. Elimina la gastritis, por el beneficio del maní natural y su ajonjoli. Con su ingredientes bajos en grasa, le van a ayudar a disminuir el colesterol. Con su textura es fácil el acceso digestivo
11
GRACIAS POR SU ATENCION PRESTADA.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.