La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Medición de Satisfacción DUOC UC

Similar presentations


Presentation on theme: "Medición de Satisfacción DUOC UC"— Presentation transcript:

1 Medición de Satisfacción DUOC UC
Sede Puente Alto

2 Objetivos del Estudio Objetivos Objetivos Específicos
Evaluar los niveles de satisfacción del alumnado con el servicio brindado por DUOC. Objetivos Específicos Determinar el nivel de satisfacción con el servicio en general.. Analizar el Impacto, de las dimensiones de servicio en la satisfacción global. Identificar las fortalezas y debilidades del Servicio sobre la base del cruce de la satisfacción e importancia de cada una de las dimensiones y atributos que las componen. Conocer las sugerencias de los clientes con respecto a su experiencia de servicio. Generar un Modelo de Medición replicable en el tiempo.

3 Ficha Metodológica Diseño del Estudio Grupo Objetivo Tamaño Muestral
Estudio Cuantitativo - Satisfacción Entrevistas Web Grupo Objetivo Alumnos y Alumnas de DUOC sede Puente Alto que actualmente se encuentran cursando alguna carrera. Tamaño Muestral Se realizaron encuestas. La muestra se encuentra ponderada. Jornada Diurna: 1.338 Jornada Vespertina: 414 Instrumento de medición Cuestionario pre-estructurado correspondiente a Modelo Satisfactor, adaptado conjuntamente y aprobado formalmente por Duoc UC. Trabajo de terreno El estudio se realizo entre los días 11 de Julio al 18 de Agosto de 2008

4 Nomenclatura e Indicadores
Escala Satisfacción: Se ha utilizado una escala de 1 (Muy Insatisfecho) a 7 (Muy Satisfecho) Satisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con notas 6 y 7. Neutro: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota 5. Insatisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota igual o menor a 4. Neto: Diferencia entre Satisfacción e Insatisfacción. . Impacto: Indica la importancia o peso de una variable dependiente para explicar el resultado de la variable independencia. En este caso para explicar cuanto influye en una dimensión de servicio, los atributos que la caracterizan.

5 4.- Modelo de Análisis

6 Modelo Global DUOC UC sede Puente Alto
% Notas 6 y 7 Impacto 2008 Satisfacción Global 55 Reg. curriculares Infraestructura 21 55 66 15 Mantención y aseo Autoridades 47 86 14 Serv. Web y cursos en linea Act. Deportivas 53 13 46 Cajas, tesorería y cobranza Jefes y coordinadores 11 51 65 10 Seguridad Coordinación Docente 6 6 4 61 72 Act. Extraprogr. Cafetería y casino Biblioteca CETECOM Central apuntes y fotocopias 44 56 74 63 64

7 Mapa General DUOC UC (% Total entrevistados. Base: 1.752)
DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto Dimensión/Atributos con Baja Satisfacción y Alto Impacto Dimensión/Atributos con Alta Satisfacción y Alto Impacto Tiempos de atención Atributos de Mejoramiento Prioritarios Atributos a Potenciar Dimensión/Atributos con Baja Satisfacción y Bajo Impacto Dimensión/Atributos con Alta Satisfacción y Bajo Impacto Personal Atributos de Mejoramiento Secundarios Infraestructura Atributos a Mantener Accesibilidad Productos y servicios Efectividad del servicio Satisfacción % Notas 6 y 7

8 Mapa Fortalezas y Debilidades Procesos sede Puente Alto
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7 Satisfacción Global

9 5.- Procesos

10 Satisfacción y Procesos Globales sede Puente Alto Base = 1.752

11 Satisfacción y Procesos Globales sede Puente Alto Base = 1.752

12 5.- Satisfacción por Procesos 5.1 Servicios Web y Cursos en línea

13 Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

14 Servicios Web y Cursos en línea sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

15 5.- Satisfacción por Procesos 5.2 Servicios de Biblioteca

16 Satisfacción Servicios de Biblioteca sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

17 5.- Satisfacción por Procesos 5.3 Infraestructura

18 Satisfacción Infraestructura sede Puente Alto (% Total entrevistados
Satisfacción Infraestructura sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

19 Infraestructura Sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

20 5.- Satisfacción por Procesos 5.4 Servicios CETECOM

21 Satisfacción Servicios CETECOM sede Puente Alto (% Total entrevistados
Satisfacción Servicios CETECOM sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

22 Servicios CETECOM sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

23 5.- Satisfacción por Procesos 5.5 Central de apuntes y fotocopias

24 Satisfacción Central de apuntes y fotocopias sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

25 Central de apuntes y fotocopias sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

26 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.6 Autoridades (Director y Subdirectores)

27 Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores) sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

28 Autoridades sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

29 5.- Satisfacción por Procesos 5.7 Jefes y coordinadores de carrera

30 Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

31 Jefes y coordinadores de carrera sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

32 Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede Puente Alto por carrera (% Total entrevistados. Base: 1.752) Adm. Redes comp Analista prog. comp Fisioterapeuta Deportivo Infórmatica Biomédica Ing. en construcción Ing. En Infórmatica Ing. Mec. Autom. Y Autot. Base 125 150 122 40 96 216 79 Acceso a los jefes y coordinadores de carrera 54 73 43 28 64 78 47 La calidad de atención a los alumnos 63 39 66 80 46 Capacidad de resolver los problemas de los alumnos 57 72 44 29 58 76 La cercanía con el alumnado 51 71 35 56 Cantidad y diversidad de actividades de extensión académicas ofrecidas 55 33 60 42 81 30 Grado de organización de las actividades de extensión académica 75 Facilidad de participación en las actividades de extensión académica 68 37 48 38 Satisfacción con los Jefes y Coordinadores de carrera 53 36 41 % Notas 6 y 7

33 Tec. En electricidad y electrónica
Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede Puente Alto por carrera (% Total entrevistados. Base: 1.752) Preparador físico Tec. Construc. Tec. Mec. Autom. Y Autot. Tec. Lab. Cli. Y Ban. Sangre Tec. Rdiod. Y Radiot Técnico de enfermería Tec. En electricidad y electrónica Base 160 165 149 59 48 220 123 Acceso a los jefes y coordinadores de carrera 63 70 54 33 25 46 40 La calidad de atención a los alumnos 67 71 58 39 35 51 45 Capacidad de resolver los problemas de los alumnos 57 60 26 41 La cercanía con el alumnado 50 55 21 17 36 34 Cantidad y diversidad de actividades de extensión académicas ofrecidas 61 44 23 19 27 Grado de organización de las actividades de extensión académica 28 43 29 Facilidad de participación en las actividades de extensión académica Satisfacción con los Jefes y Coordinadores de carrera 30 % Notas 6 y 7

34 5.- Satisfacción por Procesos 5.8 Coordinación Docente

35 Satisfacción Coordinación Docente sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

36 Coordinación Docente Sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

37 5.- Satisfacción por Procesos 5.9 Seguridad

38 Satisfacción Seguridad sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

39 Seguridad sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

40 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.10 Servicio de cajas, tesorería y cobranza

41 Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

42 Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

43 5.- Satisfacción por Procesos 5.11 Actividades deportivas

44 Satisfacción Actividades deportivas sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base:1.752)

45 Actividades Deportivas sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

46 5.- Satisfacción por Procesos 5.12 Actividades Extraprogramáticas

47 Satisfacción Actividades Extraprogramáticas sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

48 Actividades Extraprogramáticas sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

49 5.- Satisfacción por Procesos 5.13 Servicio de cafetería y casino

50 Satisfacción Servicio de cafetería y casino sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

51 Servicio de Cafetería y Casino sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

52 5.- Satisfacción por Procesos 5.14 Mantención y aseo

53 Satisfacción Mantención y aseo sede Puente Alto (% Total entrevistados
Satisfacción Mantención y aseo sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

54 Mantención y aseo sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

55 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.15 Servicio de registros curriculares y académicos

56 Satisfacción Servicio de reg
Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)

57 Serv. de Registros Curriculares y académicos sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

58 6.- Análisis DIURNO

59 Modelo “DIURNO” DUOC UC Sede Puente Alto
% Notas 6 y 7 Impacto 2008 Satisfacción Global 58 Reg. curriculares Infraestructura 17 55 67 16 Mantención y aseo Jefes y coordinadores 53 86 15 Serv. Web y cursos en linea Act. Deportivas 56 15 48 Cajas, tesorería y cobranza Autoridades 13 47 65 9 Central apuntes y fotocopias Biblioteca 6 5 2 2 74 63 Coordinación Docente Cafetería y casino Act. Extraprogr. Seguridad CETECOM 63 55 47 72 64

60 Mapa Fortalezas y Debilidades Procesos “Diurno” Sede Puente Alto
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7 Satisfacción Global

61 Satisfacción y Procesos Globales “DIURNO” sede Puente Alto Base = 1

62 Satisfacción y Procesos Globales “DIURNO” sede Puente Alto Base = 1

63 5.- Satisfacción por Procesos 5.1 Servicios Web y Cursos en línea

64 Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

65 Servicios Web y Cursos en línea sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

66 5.- Satisfacción por Procesos 5.2 Servicios de Biblioteca

67 Satisfacción Servicios de Biblioteca sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

68 5.- Satisfacción por Procesos 5.3 Infraestructura

69 Satisfacción Infraestructura sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

70 Infraestructura Sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

71 5.- Satisfacción por Procesos 5.4 Servicios CETECOM

72 Satisfacción Servicios CETECOM sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

73 Servicios CETECOM sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

74 5.- Satisfacción por Procesos 5.5 Central de apuntes y fotocopias

75 Satisfacción Central de apuntes y fotocopias sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

76 Central de apuntes y fotocopias sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

77 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.6 Autoridades (Director y Subdirectores)

78 Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores) sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

79 Autoridades sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

80 5.- Satisfacción por Procesos 5.7 Jefes y coordinadores de carrera

81 Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

82 Jefes y coordinadores de carrera sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

83 5.- Satisfacción por Procesos 5.8 Coordinación Docente

84 Satisfacción Coordinación Docente sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

85 Coordinación Docente Sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

86 5.- Satisfacción por Procesos 5.9 Seguridad

87 Satisfacción Seguridad sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

88 Seguridad sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

89 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.10 Servicio de cajas, tesorería y cobranza

90 Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

91 Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

92 5.- Satisfacción por Procesos 5.11 Actividades deportivas

93 Satisfacción Actividades deportivas sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base:1.338)

94 Actividades Deportivas sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

95 5.- Satisfacción por Procesos 5.12 Actividades Extraprogramáticas

96 Satisfacción Actividades Extraprogramáticas sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

97 Actividades Extraprogramáticas sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

98 5.- Satisfacción por Procesos 5.13 Servicio de cafetería y casino

99 Satisfacción Servicio de cafetería y casino sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

100 Servicio de Cafetería y Casino sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

101 5.- Satisfacción por Procesos 5.14 Mantención y aseo

102 Satisfacción Mantención y aseo sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

103 Mantención y aseo sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

104 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.15 Servicio de registros curriculares y académicos

105 Satisfacción Servicio de reg
Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)

106 Serv. de Registros Curriculares y académicos sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

107 7.- Análisis VESPERTINO

108 Modelo “VESPERTINO” DUOC UC Sede Puente Alto
% Notas 6 y 7 Impacto 2008 Satisfacción Global 47 Reg. curriculares Infraestructura 27 53 62 18 Mantención y aseo Autoridades 44 84 16 Act. Extraprogr. Act. Deportivas 35 12 40 Cajas, tesorería y cobranza Coordinación Docente 8 58 65 7 Seguridad Cafetería y casino 6 6 58 71 Jefes y coordinadores Serv. Web y cursos en linea CETECOM Biblioteca Central apuntes y fotocopias 46 47 60 77 68

109 Mapa Fortalezas y Debilidades Procesos “Vespertino” Sede Puente Alto
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7 Satisfacción Global

110 Satisfacción y Procesos Globales “VESPERTINO” sede Puente Alto Base = 414

111 Satisfacción y Procesos Globales “VESPERTINO” sede Puente Alto Base = 414

112 5.- Satisfacción por Procesos 5.1 Servicios Web y Cursos en línea

113 Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

114 Servicios Web y Cursos en línea sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

115 5.- Satisfacción por Procesos 5.2 Servicios de Biblioteca

116 Satisfacción Servicios de Biblioteca sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

117 5.- Satisfacción por Procesos 5.3 Infraestructura

118 Satisfacción Infraestructura sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

119 Infraestructura Sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

120 5.- Satisfacción por Procesos 5.4 Servicios CETECOM

121 Satisfacción Servicios CETECOM sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

122 Servicios CETECOM sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

123 5.- Satisfacción por Procesos 5.5 Central de apuntes y fotocopias

124 Satisfacción Central de apuntes y fotocopias sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

125 Central de apuntes y fotocopias sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

126 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.6 Autoridades (Director y Subdirectores)

127 Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores) sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

128 Autoridades sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

129 5.- Satisfacción por Procesos 5.7 Jefes y coordinadores de carrera

130 Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

131 Jefes y coordinadores de carrera sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

132 5.- Satisfacción por Procesos 5.8 Coordinación Docente

133 Satisfacción Coordinación Docente sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

134 Coordinación Docente Sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

135 5.- Satisfacción por Procesos 5.9 Seguridad

136 Satisfacción Seguridad sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

137 Seguridad sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

138 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.10 Servicio de cajas, tesorería y cobranza

139 Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

140 Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

141 5.- Satisfacción por Procesos 5.11 Actividades deportivas

142 Satisfacción Actividades deportivas sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

143 Actividades Deportivas sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

144 5.- Satisfacción por Procesos 5.12 Actividades Extraprogramáticas

145 Satisfacción Actividades Extraprogramáticas sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

146 Actividades Extraprogramáticas sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

147 5.- Satisfacción por Procesos 5.13 Servicio de cafetería y casino

148 Satisfacción Servicio de cafetería y casino sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

149 Servicio de Cafetería y Casino sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

150 5.- Satisfacción por Procesos 5.14 Mantención y aseo

151 Satisfacción Mantención y aseo sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

152 Mantención y aseo sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7

153 5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.15 Servicio de registros curriculares y académicos

154 Satisfacción Servicio de reg
Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)

155 Serv. de Registros Curriculares y académicos sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7


Download ppt "Medición de Satisfacción DUOC UC"

Similar presentations


Ads by Google