Download presentation
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Medición de Satisfacción DUOC UC
Sede Puente Alto
2
Objetivos del Estudio Objetivos Objetivos Específicos
Evaluar los niveles de satisfacción del alumnado con el servicio brindado por DUOC. Objetivos Específicos Determinar el nivel de satisfacción con el servicio en general.. Analizar el Impacto, de las dimensiones de servicio en la satisfacción global. Identificar las fortalezas y debilidades del Servicio sobre la base del cruce de la satisfacción e importancia de cada una de las dimensiones y atributos que las componen. Conocer las sugerencias de los clientes con respecto a su experiencia de servicio. Generar un Modelo de Medición replicable en el tiempo.
3
Ficha Metodológica Diseño del Estudio Grupo Objetivo Tamaño Muestral
Estudio Cuantitativo - Satisfacción Entrevistas Web Grupo Objetivo Alumnos y Alumnas de DUOC sede Puente Alto que actualmente se encuentran cursando alguna carrera. Tamaño Muestral Se realizaron encuestas. La muestra se encuentra ponderada. Jornada Diurna: 1.338 Jornada Vespertina: 414 Instrumento de medición Cuestionario pre-estructurado correspondiente a Modelo Satisfactor, adaptado conjuntamente y aprobado formalmente por Duoc UC. Trabajo de terreno El estudio se realizo entre los días 11 de Julio al 18 de Agosto de 2008
4
Nomenclatura e Indicadores
Escala Satisfacción: Se ha utilizado una escala de 1 (Muy Insatisfecho) a 7 (Muy Satisfecho) Satisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con notas 6 y 7. Neutro: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota 5. Insatisfacción: % de clientes que evalúan su satisfacción con nota igual o menor a 4. Neto: Diferencia entre Satisfacción e Insatisfacción. . Impacto: Indica la importancia o peso de una variable dependiente para explicar el resultado de la variable independencia. En este caso para explicar cuanto influye en una dimensión de servicio, los atributos que la caracterizan.
5
4.- Modelo de Análisis
6
Modelo Global DUOC UC sede Puente Alto
% Notas 6 y 7 Impacto 2008 Satisfacción Global 55 Reg. curriculares Infraestructura 21 55 66 15 Mantención y aseo Autoridades 47 86 14 Serv. Web y cursos en linea Act. Deportivas 53 13 46 Cajas, tesorería y cobranza Jefes y coordinadores 11 51 65 10 Seguridad Coordinación Docente 6 6 4 61 72 Act. Extraprogr. Cafetería y casino Biblioteca CETECOM Central apuntes y fotocopias 44 56 74 63 64
7
Mapa General DUOC UC (% Total entrevistados. Base: 1.752)
DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto Dimensión/Atributos con Baja Satisfacción y Alto Impacto Dimensión/Atributos con Alta Satisfacción y Alto Impacto Tiempos de atención Atributos de Mejoramiento Prioritarios Atributos a Potenciar Dimensión/Atributos con Baja Satisfacción y Bajo Impacto Dimensión/Atributos con Alta Satisfacción y Bajo Impacto Personal Atributos de Mejoramiento Secundarios Infraestructura Atributos a Mantener Accesibilidad Productos y servicios Efectividad del servicio Satisfacción % Notas 6 y 7
8
Mapa Fortalezas y Debilidades Procesos sede Puente Alto
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7 Satisfacción Global
9
5.- Procesos
10
Satisfacción y Procesos Globales sede Puente Alto Base = 1.752
11
Satisfacción y Procesos Globales sede Puente Alto Base = 1.752
12
5.- Satisfacción por Procesos 5.1 Servicios Web y Cursos en línea
13
Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)
14
Servicios Web y Cursos en línea sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
15
5.- Satisfacción por Procesos 5.2 Servicios de Biblioteca
16
Satisfacción Servicios de Biblioteca sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)
17
5.- Satisfacción por Procesos 5.3 Infraestructura
18
Satisfacción Infraestructura sede Puente Alto (% Total entrevistados
Satisfacción Infraestructura sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)
19
Infraestructura Sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
20
5.- Satisfacción por Procesos 5.4 Servicios CETECOM
21
Satisfacción Servicios CETECOM sede Puente Alto (% Total entrevistados
Satisfacción Servicios CETECOM sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)
22
Servicios CETECOM sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
23
5.- Satisfacción por Procesos 5.5 Central de apuntes y fotocopias
24
Satisfacción Central de apuntes y fotocopias sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)
25
Central de apuntes y fotocopias sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
26
5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.6 Autoridades (Director y Subdirectores)
27
Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores) sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)
28
Autoridades sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
29
5.- Satisfacción por Procesos 5.7 Jefes y coordinadores de carrera
30
Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)
31
Jefes y coordinadores de carrera sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
32
Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede Puente Alto por carrera (% Total entrevistados. Base: 1.752) Adm. Redes comp Analista prog. comp Fisioterapeuta Deportivo Infórmatica Biomédica Ing. en construcción Ing. En Infórmatica Ing. Mec. Autom. Y Autot. Base 125 150 122 40 96 216 79 Acceso a los jefes y coordinadores de carrera 54 73 43 28 64 78 47 La calidad de atención a los alumnos 63 39 66 80 46 Capacidad de resolver los problemas de los alumnos 57 72 44 29 58 76 La cercanía con el alumnado 51 71 35 56 Cantidad y diversidad de actividades de extensión académicas ofrecidas 55 33 60 42 81 30 Grado de organización de las actividades de extensión académica 75 Facilidad de participación en las actividades de extensión académica 68 37 48 38 Satisfacción con los Jefes y Coordinadores de carrera 53 36 41 % Notas 6 y 7
33
Tec. En electricidad y electrónica
Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede Puente Alto por carrera (% Total entrevistados. Base: 1.752) Preparador físico Tec. Construc. Tec. Mec. Autom. Y Autot. Tec. Lab. Cli. Y Ban. Sangre Tec. Rdiod. Y Radiot Técnico de enfermería Tec. En electricidad y electrónica Base 160 165 149 59 48 220 123 Acceso a los jefes y coordinadores de carrera 63 70 54 33 25 46 40 La calidad de atención a los alumnos 67 71 58 39 35 51 45 Capacidad de resolver los problemas de los alumnos 57 60 26 41 La cercanía con el alumnado 50 55 21 17 36 34 Cantidad y diversidad de actividades de extensión académicas ofrecidas 61 44 23 19 27 Grado de organización de las actividades de extensión académica 28 43 29 Facilidad de participación en las actividades de extensión académica Satisfacción con los Jefes y Coordinadores de carrera 30 % Notas 6 y 7
34
5.- Satisfacción por Procesos 5.8 Coordinación Docente
35
Satisfacción Coordinación Docente sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)
36
Coordinación Docente Sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
37
5.- Satisfacción por Procesos 5.9 Seguridad
38
Satisfacción Seguridad sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)
39
Seguridad sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
40
5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.10 Servicio de cajas, tesorería y cobranza
41
Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)
42
Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
43
5.- Satisfacción por Procesos 5.11 Actividades deportivas
44
Satisfacción Actividades deportivas sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base:1.752)
45
Actividades Deportivas sede Alameda Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
46
5.- Satisfacción por Procesos 5.12 Actividades Extraprogramáticas
47
Satisfacción Actividades Extraprogramáticas sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)
48
Actividades Extraprogramáticas sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
49
5.- Satisfacción por Procesos 5.13 Servicio de cafetería y casino
50
Satisfacción Servicio de cafetería y casino sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)
51
Servicio de Cafetería y Casino sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
52
5.- Satisfacción por Procesos 5.14 Mantención y aseo
53
Satisfacción Mantención y aseo sede Puente Alto (% Total entrevistados
Satisfacción Mantención y aseo sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)
54
Mantención y aseo sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
55
5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.15 Servicio de registros curriculares y académicos
56
Satisfacción Servicio de reg
Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos sede Puente Alto (% Total entrevistados. Base: 1.752)
57
Serv. de Registros Curriculares y académicos sede Puente Alto Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
58
6.- Análisis DIURNO
59
Modelo “DIURNO” DUOC UC Sede Puente Alto
% Notas 6 y 7 Impacto 2008 Satisfacción Global 58 Reg. curriculares Infraestructura 17 55 67 16 Mantención y aseo Jefes y coordinadores 53 86 15 Serv. Web y cursos en linea Act. Deportivas 56 15 48 Cajas, tesorería y cobranza Autoridades 13 47 65 9 Central apuntes y fotocopias Biblioteca 6 5 2 2 74 63 Coordinación Docente Cafetería y casino Act. Extraprogr. Seguridad CETECOM 63 55 47 72 64
60
Mapa Fortalezas y Debilidades Procesos “Diurno” Sede Puente Alto
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7 Satisfacción Global
61
Satisfacción y Procesos Globales “DIURNO” sede Puente Alto Base = 1
62
Satisfacción y Procesos Globales “DIURNO” sede Puente Alto Base = 1
63
5.- Satisfacción por Procesos 5.1 Servicios Web y Cursos en línea
64
Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)
65
Servicios Web y Cursos en línea sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
66
5.- Satisfacción por Procesos 5.2 Servicios de Biblioteca
67
Satisfacción Servicios de Biblioteca sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)
68
5.- Satisfacción por Procesos 5.3 Infraestructura
69
Satisfacción Infraestructura sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)
70
Infraestructura Sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
71
5.- Satisfacción por Procesos 5.4 Servicios CETECOM
72
Satisfacción Servicios CETECOM sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)
73
Servicios CETECOM sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
74
5.- Satisfacción por Procesos 5.5 Central de apuntes y fotocopias
75
Satisfacción Central de apuntes y fotocopias sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)
76
Central de apuntes y fotocopias sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
77
5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.6 Autoridades (Director y Subdirectores)
78
Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores) sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)
79
Autoridades sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
80
5.- Satisfacción por Procesos 5.7 Jefes y coordinadores de carrera
81
Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)
82
Jefes y coordinadores de carrera sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
83
5.- Satisfacción por Procesos 5.8 Coordinación Docente
84
Satisfacción Coordinación Docente sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)
85
Coordinación Docente Sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
86
5.- Satisfacción por Procesos 5.9 Seguridad
87
Satisfacción Seguridad sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)
88
Seguridad sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
89
5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.10 Servicio de cajas, tesorería y cobranza
90
Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)
91
Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
92
5.- Satisfacción por Procesos 5.11 Actividades deportivas
93
Satisfacción Actividades deportivas sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base:1.338)
94
Actividades Deportivas sede Alameda “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
95
5.- Satisfacción por Procesos 5.12 Actividades Extraprogramáticas
96
Satisfacción Actividades Extraprogramáticas sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)
97
Actividades Extraprogramáticas sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
98
5.- Satisfacción por Procesos 5.13 Servicio de cafetería y casino
99
Satisfacción Servicio de cafetería y casino sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)
100
Servicio de Cafetería y Casino sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
101
5.- Satisfacción por Procesos 5.14 Mantención y aseo
102
Satisfacción Mantención y aseo sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)
103
Mantención y aseo sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
104
5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.15 Servicio de registros curriculares y académicos
105
Satisfacción Servicio de reg
Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos sede Puente Alto “Diurno” (% Total entrevistados. Base: 1.338)
106
Serv. de Registros Curriculares y académicos sede Puente Alto “Diurno” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
107
7.- Análisis VESPERTINO
108
Modelo “VESPERTINO” DUOC UC Sede Puente Alto
% Notas 6 y 7 Impacto 2008 Satisfacción Global 47 Reg. curriculares Infraestructura 27 53 62 18 Mantención y aseo Autoridades 44 84 16 Act. Extraprogr. Act. Deportivas 35 12 40 Cajas, tesorería y cobranza Coordinación Docente 8 58 65 7 Seguridad Cafetería y casino 6 6 58 71 Jefes y coordinadores Serv. Web y cursos en linea CETECOM Biblioteca Central apuntes y fotocopias 46 47 60 77 68
109
Mapa Fortalezas y Debilidades Procesos “Vespertino” Sede Puente Alto
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7 Satisfacción Global
110
Satisfacción y Procesos Globales “VESPERTINO” sede Puente Alto Base = 414
111
Satisfacción y Procesos Globales “VESPERTINO” sede Puente Alto Base = 414
112
5.- Satisfacción por Procesos 5.1 Servicios Web y Cursos en línea
113
Satisfacción Servicios Web y Cursos en línea sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)
114
Servicios Web y Cursos en línea sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
115
5.- Satisfacción por Procesos 5.2 Servicios de Biblioteca
116
Satisfacción Servicios de Biblioteca sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)
117
5.- Satisfacción por Procesos 5.3 Infraestructura
118
Satisfacción Infraestructura sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)
119
Infraestructura Sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
120
5.- Satisfacción por Procesos 5.4 Servicios CETECOM
121
Satisfacción Servicios CETECOM sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)
122
Servicios CETECOM sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
123
5.- Satisfacción por Procesos 5.5 Central de apuntes y fotocopias
124
Satisfacción Central de apuntes y fotocopias sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)
125
Central de apuntes y fotocopias sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
126
5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.6 Autoridades (Director y Subdirectores)
127
Satisfacción Autoridades (Director y Subdirectores) sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)
128
Autoridades sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
129
5.- Satisfacción por Procesos 5.7 Jefes y coordinadores de carrera
130
Satisfacción Jefes y coordinadores de carrera sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)
131
Jefes y coordinadores de carrera sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
132
5.- Satisfacción por Procesos 5.8 Coordinación Docente
133
Satisfacción Coordinación Docente sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)
134
Coordinación Docente Sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
135
5.- Satisfacción por Procesos 5.9 Seguridad
136
Satisfacción Seguridad sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)
137
Seguridad sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
138
5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.10 Servicio de cajas, tesorería y cobranza
139
Satisfacción Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)
140
Servicio de cajas, tesorería y cobranza sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
141
5.- Satisfacción por Procesos 5.11 Actividades deportivas
142
Satisfacción Actividades deportivas sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)
143
Actividades Deportivas sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
144
5.- Satisfacción por Procesos 5.12 Actividades Extraprogramáticas
145
Satisfacción Actividades Extraprogramáticas sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)
146
Actividades Extraprogramáticas sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
147
5.- Satisfacción por Procesos 5.13 Servicio de cafetería y casino
148
Satisfacción Servicio de cafetería y casino sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)
149
Servicio de Cafetería y Casino sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
150
5.- Satisfacción por Procesos 5.14 Mantención y aseo
151
Satisfacción Mantención y aseo sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)
152
Mantención y aseo sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades
Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
153
5. - Satisfacción por Procesos 5
5.- Satisfacción por Procesos 5.15 Servicio de registros curriculares y académicos
154
Satisfacción Servicio de reg
Satisfacción Servicio de reg. Curriculares y académicos sede Puente Alto “Vespertino” (% Total entrevistados. Base: 414)
155
Serv. de Registros Curriculares y académicos sede Puente Alto “Vespertino” Mapa Fortalezas y Debilidades DEBILIDADES FORTALEZAS Impacto atributos de Mejoramiento Prioritarios atributos a Potenciar atributos de Mejoramiento Secundarios atributos a Mantener % Notas 6 y 7
Similar presentations
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.