Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJorge Silva Iglesias Modificado hace 7 años
1
PLAN DE MEJORA CONTINUA 2016-2017 Academia: Técnico en Informática
"2016. AÑO DEL CENTENARIO DE LA INSTALACIÓN DEL CONGRESO CONSTITUYENTE“. DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR SUBDIRECCIÓN DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO SUPERVISIÓN ESCOLAR BT 019 PLAN DE MEJORA CONTINUA Academia: Técnico en Informática CBT DR. ALFONSO LEÓN DE GARAY, TEQUIXQUIAC Sauces esquina Fresnos s/n Bo. San Mateo Tequixquiac, Méx. Teléfono:
2
PROCESO DE MEJORA DE LA ACADEMIA DE:
CATEGORÍA META LINEA DE ACCIÓN ACTIVIDADES TAREAS Indicadores académicos Aumento de posibilidades de titulación por excelencia y/o competencias profesionales con respecto al ciclo escolar (55% al 60%) Reforzamiento de habilidades de lecto-escritura Realización de ejercicios para la mejora de sus habilidades lectoescritoras Realización de Resúmenes en 1er. grado Realización de reseña en 2do. grado Realización de ensayos en 3er. grado Reforzamiento de competencias con respecto a la carrera. Hacer un diagnóstico del alumnado de ingreso a sexto semestre. Reforzar los contenidos de los submódulos que mayor problemática presentan Conformar una antología de 3 prácticas por submódulo, que permita reforzar las competencias de los alumnos próximos a salir a los escenarios reales. Aplicar el cuestionario de diagnóstico en línea para identificar rezagos existentes en las competencias de los diferentes submódulos. Asignación de prácticas de la antología por alumno, para reforzar sus competencias. Brindar apoyo al alumnado en riesgo de reprobación por deficiencias en el PAL. Detección de alumnos con altos riesgos de reprobación. Reforzamiento de contenidos del PAL, donde presenten mayor rezagos. Dar a conocer la forma de evaluación en estadías, presentando Rubricas y/o Listas de cotejo. Dar a conocer calendarización de revisiones y entrega de listas de cotejo. Condicionando la salida a alumnos sin entrega de revisiones en tiempo y forma. Revisan capítulos 1 y 2 trabajos por centro de estadía y recibir listas de cotejo. Reafirmar la conformación de los capítulos 3 y 4. Revisan capítulos 3 y 4 trabajos por modalidad de titulación y recibir listas de cotejo. Entrega de las correcciones finales para su autorización impreso, cd (Pdf y Word) con su respectiva presentación electrónica. Verificación de los alumnos que alcanzan cada una de las distintas modalidades de titulación.
3
ORGANIZACIÓN CATEGORÍA: INDICADORES ACADÉMICOS LÍNEA DE ACCIÓN:
Reforzamiento de habilidades de lecto-escritura ACTIVIDADES RESPONSABLES CICLO ESCOLAR AGO SEP OCT NOV DIC ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL Realización de ejercicios para la mejora de sus habilidades lectoescritoras Docentes de la carrera X
4
ORGANIZACIÓN CATEGORÍA: INDICADORES ACADÉMICOS LÍNEA DE ACCIÓN:
Reforzamiento de conocimientos con respecto a la carrera. ACTIVIDADES RESPONSABLES CICLO ESCOLAR AGO SEP OCT NOV DIC ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL Hacer un diagnóstico del alumnado de ingreso a sexto semestre. Docentes de estadías X Reforzar los contenidos de los submódulos que mayor problemática presentan
5
ORGANIZACIÓN CATEGORÍA: INDICADORES ACADÉMICOS LÍNEA DE ACCIÓN:
Brindar apoyo al alumnado en riesgo de reprobación por deficiencias en el PAL. ACTIVIDADES RESPONSABLES CICLO ESCOLAR AGO SEP OCT NOV DIC ENE FEB MAR ABR MAY JUN JUL Detección de alumnos con altos riesgos de reprobación. Docentes de estadías X Reforzamiento de contenidos del PAL, donde presenten mayor rezagos.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.