Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Concepción Montes Carrasco Modificado hace 7 años
1
2 – Escriban los PASADOS PARTICIPIOS irregulares.
(PARA EMPEZAR, TRABAJO EN CLASE & DEBERES) Español 3 Honores – Semana 15 del 11/13 – 11/17 viernes 11/17 – Horario Regular Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 15 – 11/13 – 11/17. 1 – he hecho – 4 – ha vuelto – 2 – ha avanzado – 5 – han muerto – 3 – hemos cambiado – 6 – has visto Warm-up (Para Empezar): Do this in “Para Empezar” under SEMANA 15 2 – Escriban los PASADOS PARTICIPIOS irregulares. Vampire Victor Helped Emily A D D More Red Pepper. Ej: ver = visto
2
1 – Revisar - Para Empezar 2 – Cuaderno de gram.p.19, 20, 22, y 23
Agenda: 1 – Revisar - Para Empezar 2 – Cuaderno de gram.p.19, 20, 22, y 23 Objective (Objetivo): El Presente Perfecto Repaso Standards (Normas): Standard: 1.1 Students engage in conversations, provide and obtain information, express feelings and emotions, and exchange opinions. Standard: 1.2 Students understand and interpret written and spoken language on a variety of topics. Standard: 1.3 Students present information, concepts, and ideas to an audience of listeners or readers on a variety of topics. Standard: 4.1 Students demonstrate an understanding of the nature of language through comparisons of the language studied and their own. Standard: 4.2 Students demonstrate an understanding of the concept of culture through comparisons of the cultures studied and their own. Standard: 5.1 Students use the language both within and beyond the school setting.
3
MODELO Mónica todavía no ha hablado con el Profesor Cantú.
3 – Repaso – Trabajo en clase Aquí tienes una lista de lo que necesitan hacer los miembros del club de ciencias esta semana. Usa la lista para escribir frases que indiquen si cada persona ha hecho lo que le toca hacer. Sigue el modelo. MODELO Mónica todavía no ha hablado con el Profesor Cantú. Mónica hablar con el Profesor Cantú no Juan Pablo hacer un trabajo sobre Einstein si María y Salvador poner las nuevas computadoras en la sala 401 si Esmeralda hacer planes para la próxima reunión no Antonio abrir una cuenta en el banco no Robertín y Ana ver el nuevo video científico si 1. ______________________________________________________ 2. ______________________________________________________ 3. ______________________________________________________ 4. ______________________________________________________ 5. ______________________________________________________
4
4 – Text p. 116 and p. 117 – Nota grammatical – Gramática section
Primero, decide qué término en la caja corresponde mejor a cada definición. Luego usa lo que para juntar (to join) los dos elementos en una frase. Sigue el modelo.
5
MODELO Esto se construye en el centro de muchas ciudades grandes.
Un rascacielos es lo que se construye en el centro de muchas ciudades grandes. un horno de microondas la calidad del aire crecer un rascacielos una fábrica el ayuntamiento el basurero sembrar una zona peatonal 1. Esto se establece a veces para mejorar el centro de una ciudad. ______________________________________________________ 2. Usamos esto para cocinar comida muy rápido. 3. Esto empeora cuando hay mucha contaminación atmosférica. 4. Construimos esto para fabricar (manufacture) productos. 5. Esto sirve como sede (seat) del gobierno municipal. 6. Usamos esto para las cosas que ya no queremos. 7. Esto es lo que hacemos para tener más plantas y árboles en el futuro.
6
6 – Hoja de Repaso
7
Deber: viernes 11/17 1 – Hojas de repaso 2 – Tarjetas de Vocabulario – Cap. 3 – Primer Paso - martes, 17 de noviembre. 3 – Prueba de Cap. 3 Primer Paso – Presente Perfecto y Lo que, martes, 17 de noviembre.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.