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EVALUACIÓN COMUNICACIONES 2009
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CONCLUSIONES En medios impresos hemos incrementado las publicaciones en diarios nacionales como el tiempo y el espectador. Nuevo Siglo sigue siendo un gran apoyo en la divulgación de las gestión en el Concejo. Incremento en las publicaciones en la red en sitos de noticias como elespectador.com, eltiempo.com y en páginas especializadas como La Silla Vacía, ampliando así la divulgación de la gestión en la red y por lo tanto en cualquier país. Se incrementó en un 62 % las publicaciones en medios impresos. Incursionando en publicaciones de artículos autoría del Concejal en medios impresos especializados.
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CONCLUSIONES Incursión en emisoras nacionales con mayor público de opinión como La W, RCN Radio y Caracol Radio. CM& es un apoyo para la divulgación audiovisual de la gestión del Concejal, logrando mayor numero de notas periodísticas de Antonio en el año. Se incursionó con notas periodísticas en medios nacionales como RCN T.V y Caracol Televisión. Divulgación constante de gestión en el concejo a través de medios audiovisuales locales como Canal Capital, Telmex y City T.V
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CONCLUSIONES Posicionamiento en temas tales como Basuras, Lixiviados, aseo y Relleño Doña Juana con un 14 %; siendo referente en materia de transparencia para las licitaciones de Bogotá respecto a estos temas. 20 % de críticas correspondientes al Transfugismo, inconvenientes con otros concejales y proyecto de chatarrización para vehículos particulares. Divulgación de los Acuerdos (víctimas, obras, y semáforos), teniendo mayor acogida y divulgación el Acuerdo de semáforos con un 6 %. 18 % de referencias en temas de ciudad como el POT, el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), movilidad, chatarrización de transporte público, ETB, plazas de mercado y tarifas de alcantarillado.
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CONCLUSIONES 7 % de divulgaciones respecto a seguridad en Bogotá y asentamiento de bandas emergentes. Temas manejados por los Quíntuples como denuncia de cartel de contratación, veeduría ambiental alcanzaron un 7 % de divulgación. Temas relacionados con el apoyo a Petro, el Polo Democrático Alternativo y la administración de Samuel Moreno obtuvieron un 8 % de importancia en el año. La conformación de una nueva bancada, y los logros dentro del Partido Verde obtuvieron un 5 % de divulgación. Referencia con respecto a política publica e inclusión social en un 6 % con temas de desplazamiento, y mujer y género.
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Pagina Web Mayor actividad durante el mes de marzo y septiembre.
Principales fuentes de tráfico: buscador google, entrada directa, página Concejo de Bogotá, referencia de en google y yahoo. Gestión del Concejo y sala de prensa son las secciones más visitadas. 3.175 visitas durante el año provenientes de 30 países. (Suramérica, Norte América, Europa, Asia) visitas a las secciones del sito web.
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52. 25 % DE NUEVAS VISITAS DURANTE EL 2009
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PERFIL FACEBOOK ANTONIO SANGUINO Abril de 2009 = amigos Diciembre 2009 = amigos + 509 usuarios de facebook Publicaciones = 54 entre julio – diciembre (comentarios, invitaciones, videos, noticias, fotos, etc) Interacción: todo público con acceso a la red (opinión, amigos, conocidos, interesados)
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PÁGINA FACEBOOK ANTONIO SANGUINO PÁEZ Abril de 2009 = 131 FANS Diciembre 2009 = 181 FANS + 50 usuarios de facebook Publicaciones = 65 entre julio – diciembre (comentarios, invitaciones, videos, noticias, fotos, etc) Interacción: 196 comentarios en las publicaciones, de mujeres mayoritariamente. Público: todo persona con acceso a la red (opinión, amigos, conocidos, interesados)
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Propuestas 2010 MEDIOS: -Potencializar el historial que se tiene con los medios del Concejo en cuanto a información coyuntural y temas de campaña. Ampliar la presencia del Concejal en temas de interés nacional y por ende en espacio de opinión nacional. Fortalecer la relación con los periodistas, directores y editores de los medios. IMAGEN: Para realizar un perfecto monitoreo es necesario que todas las entrevistas pasen primero por el equipo de prensa, y evitar así que los periodistas los llamen y no encuentre la fuente. Definir las tarjetas de presentación lo antes posible. Optimizar la imagen de Antonio en eventos públicos.(puntualidad, preparación de los temas a socializar, celular y blackberry).
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Propuestas 2010 LOCALIDADES:
-Trabajo con los medios locales, encadenado al trabajo que se realizará en las localidades. -Identificar las necesidades de cada localidad para que Antonio sirva como mediador y promotor de soluciones a estas. Esto ayudará a afianzar la imagen y la gestión del Concejal con los habitantes. (cronograma previo de intervención en las localidades). - Definir la presencia del boletín impreso como herramienta de masificación en las localidades. PRESUPUESTO: Comunicaciones debe tener un presupuesto independiente que soporte toda la estrategia de divulgación de noticias coyunturales, realización de los foros, encuentros, videos, pancartas, visitas a localidades, entre otros. Así como tener los elementos básicos para la gestión: grabadora de voz, grabadora de video, cámara fotográfica. WEB: Cambio del diseño de la página web para hacerla más dinámica e incrementar el contacto directo con la comunidad. Actualización constante con disponibilidad del Concejal y de la UAN.
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