La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Componentes y desarrollo de la marca

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Componentes y desarrollo de la marca"— Transcripción de la presentación:

1

2 Componentes y desarrollo de la marca
+ + + =

3 Objetivo principal } PREPARAR, APOYAR Y FORTALECER A LOS RECURSOS HUMANOS NECESARIOS PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE DI, EN EL MARCO DE LA PREPARACIÓN DE LOS SISTEMAS DE PROTECCIÓN INTEGRAL DE LA NIÑEZ.

4 Objetivos específicos iniciales
Capacitar a los operadores que actúan en las instituciones de protección de la niñez, en particular las que proveen cuidado alternativo de niños y niñas. Proveer de conocimientos prácticos, aplicables, y basados en las experiencias innovadoras de la región. Dar seguimiento y apoyo a la formación contínua de los operadores inmersos en los procesos de adecuación.

5 Relevamiento de aportes
¿Que conocimientos y cuáles son las metodologías que pueden facilitar la tarea de campo de los operadores? ¿Considera útiles y viables a las capacitaciones o cursos virtuales?. ¿Qué entidades deberían participar en su país para identificar potenciales beneficiarios y facilitar la actuación en las capacitaciones? ¿Cuál es la proyección que considera usted, puede tener el desarrollo del CEN?

6


Descargar ppt "Componentes y desarrollo de la marca"

Presentaciones similares


Anuncios Google