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Publicada porAntonia Miranda Cruz Modificado hace 7 años
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Intermediación y su Contribución al Desarrollo del Seguro en América Latina
Lic. Jorge R. Vignolo Miembro del Comité Ejecutivo y Presidente del Comité de Formación Profesional de COPAPROSE
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Seguro en América Latina
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Variables de Crecimiento
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Mayor Consumo de Seguros
Asegurado - Consumidor - Cliente Parte imprescindible del Contrato de Seguros
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Intermediación
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Principio Básico 18 – Intermediación
International Association of Insurance Supervisors (IAIS) La misión de la IAIS es promover la supervisión eficaz y coherente a nivel mundial de la industria de seguros a fin de desarrollar y mantener los mercados de seguros justos, seguros y estables para el beneficio y la protección de los asegurados y de contribuir a la estabilidad financiera mundial Principio Básico 18 – Intermediación
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Intermediarios Idóneos
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Intermediarios Idóneos – En Rol del Corredor en el S. XXI
Debe ratificar su condición de Asesor Especializado en Seguros, procurando la confianza del Asegurado a partir de un correcto asesoramiento en función de las reales necesidades asegurativas del mismo, conjugando en sus propuestas las mejores opciones de cobertura, facilitándole la contratación de las pólizas respectivas, y brindando un servicio durante la vigencia de las mismas, y ante la ocurrencia de los siniestros, promoviendo obtener la satisfacción del cliente ante la indemnización correcta.
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Debe encontrar en nosotros la idoneidad que le brinda su tranquilidad en la transferencia de sus riesgos al sector asegurador y un valor agregado que nos diferencie de otros canales. Deberá incrementar su formación profesional, es decir, el conocimiento especifico, como así también la formación empresarial. Deberá desarrollar su aptitud innovadora. Deberá procurar la utilización de la tecnología de punta (inversión).
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Intermediarios Idóneos – Principales Características
Actuar atento a los mejores intereses de los clientes (Independencia y posibilidad de la libre elección). Aportar niveles de Capacitación y de Actualización (Pilar del Profesionalismo). Adecuados conocimientos y experiencia. Que requiera autorización para ejercer la actividad profesional Actuar con transparencia, profesionalismo.
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Brindar un servicio estándar alto.
Buena conducta comercial. Normas éticas elevadas de integridad: ser honestos, confiables, respetuosos, no sacar ventaja, etc. Tratamiento justo y protección al Consumidor. Promover confianza en los mercados.
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Ámbitos de Participación e Interrelación
Intermediarios (Idóneos) Su representación internacional Confederación Panamericana de Productores de Seguros Ámbitos de Participación e Interrelación
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Asociaciones Miembros a las que Representa e Interactúa
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Alineación Institucional
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Algunos Temas de Agenda y de Gestión
Etapa de incertidumbre = Velocidad de los cambios, grandes desafíos y oportunidades. Cambios tecnológicos. Desarrollo de nuestras capacidades. Fortalecimiento de los Valores Diferenciales del Productor Asesor de Seguros. Algunos Temas de Agenda y de Gestión
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Representación. Principios Básicos del Seguro. Desarrollo de los Mercados.
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Promover un Perfil Profesional que contemple:
La asociatividad de nuestra IDONEIDAD, con la incorporación de modelos de negocios con TECNOLOGÍA de punta, y con la HUMANIDAD de nuestro accionar, que, a su vez los consumidores privilegian.
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“Los equipos de Copaprose y de sus Asociaciones Miembros, estamos a disposición para generar condiciones para activar el desarrollo de los mercados de Latinoamérica” ¡Muchas Gracias! Lic. Jorge R. Vignolo
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