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Mejore su vida, pagando menos
HOMECENTER SODIMAC Mejore su vida, pagando menos Análisis Mercadotécnico MARKETING AUDITORÍA 2004
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MACROAMBIENTE Orígenes El trascendental año 2003
Fusión Falabella-Sodimac Presente en Chile, Argentina, Perú y Colombia Estrategias de Crecimiento 21% de Participación de Mº 67 puntos de venta Tarjeta CMR con la Tarjeta Sodimac Competidores Resultados 2003 Ventas y Utilidades Crecimiento de éstas c/r al año anterior Inauguraciones en Temuco, Concepción y Santiago
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MACROAMBIENTE Proveedores
HOMECENTER SODIMAC como Canal de Distribución Novedades en Línea de Productos Mascotas Botánica (Jardinerías, Fertilizantes, etc) Herramientas Eléctricas BAUKER Línea Blanca y Electrodomésticos
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LA COMPETENCIA CONSTRUMART Historia: Chicharro S.A. De entrega:
Eguiguren S.A. Corbella Ltda. Servicios: ISIDORA ICONSTRUYE De entrega: Retiro en el local Despacho en su obra Nuevos Canales de Distribución: COMPRA EXPRESS
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LA COMPETENCIA Casa & Ideas Mix de Mercadotecnia
Servicios Post-Ventas. Cambios en Merc. Devoluciones en $ y en Productos. Descuentos. Programa Cliente Frecuente Cheque PESO&IDEAS
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LA COMPETENCIA Ferreterías: Concepción Generales Industriales
Ferretería El Morro Ferretería Abasolo Industriales Proinser Inducenter Rey de los Pernos
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ASPECTOS DE INTERÉS Taller SODIMAC Hágalo Usted Mismo
¿Cómo nace? Objetivo Fundamental Hágalo Usted Mismo Los proyectos Ideas y Sugerencias Talleres en Tienda Políticas de Protección de los Precios
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ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR PERFIL DEL CLIENTE
HOMECENTER Personas SODIMAC Y SODIMAC Express Maestros Contratistas SODIMAC Venta a Empresas Empresas Constructoras UEN HOMECENTER Consumo de Familias (Hogar, Decoración, etc) Eslogan “Nuestra Casa, su Casa” UEN SODIMAC Y SODIMAC EXPRESS Profesionales de la Construcción Contratistas Maestros Tiendas SODIMAC Y SODIMAC Express
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ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR PERFIL DEL CLIENTE
GERENCIA DE VENTAS A EMPRESAS Constructoras, Industrias Metalmecánicas y Ferreterías Ventas Totales Cuenta Corriente Única PROYECCIONES Procesos de compra Servicios Post-Ventas
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Estrategia de Crecimiento por Desarrollo de M°
ÁMBITO DE MERCADO NACIONAL E INTERNACIONAL PLANEACIÓN DE UN PLAN EXPANSIVO 10 nuevos locales 2006 60 establecimientos SODIMAC Perú Crecimiento Intensivo de Desar. de M° por ampl. geográfica 2004 Inauguración de 1era tienda Comienzo de construcción de una 2da tienda. Contará con el apoyo de SAGA Falabella, Hipermercados Tottus y Financiera CMR SODIMAC Colombia Excelentes Resultados en 2003 Crecimiento en Ventas y Utilidades Nuevo formato CONSTRUCTOR Gran debut en Cali. Estrategia de Crecimiento por Desarrollo de M°
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ÁMBITO DE MERCADO En Chile
Esparcimiento de tiendas por todo el país, repartiendose entre HOMECENTER, SODIMAC, SODIMAC EXPRESS y SODIMAC VENTA A EMPRESAS, desde Arica a Punta Arenas siendo las de más importancia en cantidad: Región Metropolitana (Aprox. 18 tiendas) VIII Región (Aprox. 7 tiendas) V Región (Aprox. 7 tiendas)
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EL MIX DE MERCADOTECNIA
PRECIO “Mejore su vida, pagando menos” Distintas formas de pago Facilidades y plazos para pago - Descuentos PROMOCIÓN Distintos tipos de Publicidad Venta personal Departamento gráfico
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D E S C U N T O
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PROMOCIONES
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El Mix de Mercadotecnia
PLAZA Segmentación geográfica Gran Stock de Productos Página Web sodimac.com Procesos Logísticos PRODUCTO Gran variedad de productos Servicios de Post-Venta y Otros Servicios
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El Mix de Mercadotecnia
OTROS SERVICIOS Arriendo de Maquinarias Guardería Infantil Servicios Post-Venta Carga y Despacho Instalación Diseño Dimensionado Pinturas (Preparación) Servicio Técnico Asesoría de expertos
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