La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivos de la Acción Incrementar las visitas del target a los Bares.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivos de la Acción Incrementar las visitas del target a los Bares."— Transcripción de la presentación:

1

2 Objetivos de la Acción Incrementar las visitas del target a los Bares.
Viralizar al máximo el hashtag #benditosbares. Promocionar San BARtolo.

3 Estrategia empleada Campaña de elementos publicitarios standard en Happy FM. Creación de un Microsite con acceso desde la cabecera de la Home. Publicación de posts diarios con contenido relativo a “Benditos Bares”. Viralización diaria del hashtag “benditosbares vía twitter y Facebook. Diariamente se comentan las mejores anécdotas de los oyentes y seguidores de Happyfm.es. Cuñas diarias en la programación de Happy FM. Patrocinio de “Gente Happy” con menciones y contenido en directo.

4 1.Campaña publicitaria en happyfm.es
La Campaña consta de Cortinillas, Personalizaciones, Megas y Robas.

5 1.Campaña publicitaria en happyfm.es

6 2.Creación de un Microsite

7 3. Publicación de Posts Diarios

8 4- #benditosbares en Twitter y Facebook

9 4- #benditosbares en Twitter y Facebook

10 4- #benditosbares en Twitter y Facebook

11 4- #benditosbares en Twitter y Facebook

12 4- Cuñas y Menciones CUÑAS: MENCIONES:

13 RESULTADOS: FORMATOS PUBLICITARIOS HAPPYFM.ES
Impresiones contratadas: Cortinillas. Skys. Megabanner / Robapáginas. Impresiones servidas: Cortinillas. Skys. Megabanner / Robapáginas. Porcentaje de Incremento sobre lo contratado: Cortinillas: 143% Skys: 54% Megabanner / Robapáginas: 35%

14 RESULTADOS: FORMATOS PUBLICITARIOS HAPPYFM.ES
Total Impresiones Servidas: Clicks: 5.532 CTR: 0,49

15 RESULTADOS: POSTS & MICROSITE
USUARIOS ÚNICOS IMPACTADOS: USUARIOS ÚNICOS MICROSITE: 5.409 PÁGINAS VISTAS: 5.998 TIEMPO MEDIO LECTURA: Más de 1,5 Minutos

16 RESULTADOS: TWITTER&FACEBOOK
Se han enviado 36 Tweets desde la cuenta oficial de HappyFM. Cuenta con algo más de seguidores. Por tanto se realizan impactos. Se envían, igualmente, 12 Tweets desde la cuenta personal de Josep Lobató. Cuenta con algo más de seguidores. Por tanto se realizan impactos. FACEBOOK: Se han publicado 34 menciones en el muro de Facebook de Happy FM. Cuenta con casi seguidores por lo que se han conseguido más de impactos.


Descargar ppt "Objetivos de la Acción Incrementar las visitas del target a los Bares."

Presentaciones similares


Anuncios Google