La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comité Consejero de Padres 1 de marzo de 2017

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comité Consejero de Padres 1 de marzo de 2017"— Transcripción de la presentación:

1 Comité Consejero de Padres 1 de marzo de 2017
Angelica Hurtado | Directora | Programas Estatales y Federales Alumnos | Maestros | Contenido de Instrucción

2 Procedimientos de Introducción
Llamar orden Saludo a la Bandera Bienvenida Presentar al personal del distrito Celebraciones Llamar lista y establecer el quórum

3 Plan Estratégico AUSD | Estrategias
Redefiniremos y estableceremos programas para los alumnos que toman una vía de educación alternativa. Colaboraremos con todos nuestros socios y los demás por el beneficio de nuestros estudiantes y el futuro de nuestra comunidad. Desarrollaremos un programa comprensivo Pre K- 12 para asegurar una instrucción de calidad y motivadora. Nos comunicaremos de manera efectiva y precisa con todas las partes interesadas de manera oportuna. Desarrollaremos el carácter de cada alumno para fomentar una mejor y unida comunidad. Aseguraremos, desarrollaremos y apoyaremos al personal ejemplar a todo nivel dentro de esta organización. Desarrollaremos un sistema para la participación familiar significativa. Desarrollaremos un ambiente de aprendizaje que reta a todos los alumnos a lograr la excelencia. Desarrollaremos una organización de aprendizaje para trartar con la situación única de cada estudiante.

4 Comité Consejero de Padres| Propósito
Aconsejar a la Mesa Directiva y al Superintendente acerca de los programas y servicios que apoyan a los alumnos a realizar su potencial ilimitado. Plan de Responsabilidad Para el Control Local (LCAP) Solicitud Consolidated Application (ConApp) Fondos Federales Título I, Título II y Título III

5 Asuntos de Acción Aprobación de las Minutas: 26 de octubre de 2016
25 de enero de 2017

6 Monitoreo de Programas Federales (FPM) Lisa Palmer| Especialista de Programa | Programas Estatales y Federales Ensuring that state and federal funds are being spent according to state and federal laws. Title I, II, III El Propósito de este proceso de revisión es asegurar que las Agencias Educativas Locales estén implementando los Programas Categóricos de acuerdo con las leyes Federales y Estatales.

7 Resultados del FPM Fechas del proceso de revisión: del 9 al 13 de enero, 2017
Educación Compensatoria (CE) -0 Programas Antes y Después de Clases (BASP)-1 Apoyo a los Aprendices de Inglés (EL)-0 Procedimientos Uniformes para Entablar Quejas (UCP)-0 Mejorando la Calidad de los maestros (ITQ)-0 Monitoreo Fiscal (FM)-0 Tres escuelas primarias están siendo revisadas-0

8 Plan de Responsabilidad Para el Control Local
Lisa Palmer | Especialista de Programa | Programas Estatales y Federales

9 Equidad Control Local Mejoras Continuas
Tres Principios Básicos de la Formula para el Plan de Responsabilidad para el Control Local (LCFF) Equidad Control Local Mejoras Continuas

10 Igualdad Equidad

11 Como los fondos de LCFF da los fondos a los distritos
Every student generates a base grant, which varies by grade level. Every student who is low income, learning English, or in foster care generates 20% more funding above the base -The dollars generated by high-need students must be spent to increase or improve services for low-income students, English learners, and foster youth In districts where at least 55% of students are high-need, those high-need students above the 55% enrollment threshold generate an extra 50% of the base grant

12 Decisiones hechas bajo el Sistema anterior
Planeamiento y decisions se concentraba en lo que los ditrictos podian y no podian hacer y muy poco en lo que los estudiantes podian hacer y realizar. 2 1 4 3 Decisiones de los programas categoricos Como podemos usarlo? Cuanto dinero tenemos? Como podemos quedarnos bajo la ley? Que son los penaltis cuando nos revisen? 2016, by School Services of California, Inc.

13 Decisiones bajo el Nuevo Sistema
Planeamiento y las decisiones bajo el LCFF se enfoca en lo que nuestros estudiantes van a poder lograr. 2 1 4 3 Decisiones bajo el programa LCFF Cuales son las metas para nuestros estudiantes? Hasta donde queremos que lleguen en tres anos? Como van nuestros estudiantes? Cuales son las necesidades de nuestros estudiantes? Cuales acciones vamos a tomar para ques nuestros estudiantes lleguen a las metas? Que recursos tenemos disponibles para apoyar nuestras acciones planeadas? Educational Equity 2016, by School Services of California, Inc.

14 Se require que se incluya toda la comunidad en el desarrollo de LCAP
Maestros Directores Personal del plantel Estudiantes Uniones Padres Engaging stakeholders in the development of the LCAP is required by law (Education Code Section [E.C.] ) Es importante notar que el LCAP -Provee la oportunidad para que el distrito comprenda los requisitos. -Ayuda la implementacion de las nuevas leyes. -Asegura apoyo en mejorar las metas para los estudiantes. 2016, by School Services of California, Inc.

15 Indicadores Estatales del Desempeño
Con el fin de observar el crecimiento continuo, cada distrito deberá analizar y compartir datos de 6 Indicadores de Desempeño Ausentismo crónico Tasa de suspensión Aprendices del Idioma Inglés Tasas de graduación Preparación para la Universidad o una Carrera Indicadores Académicos (Artes de lenguaje en inglés y matemáticas por Grados 3-8) 6/13/16

16 Indicadores Locales del Desempeño
Con el fin de observar el crecimiento continuo, cada distrito deberá analizar y compartir datos de 4 Indicadores Locales del Desempeño Básico ( Maestros, Materiales de Instrucción, Instalaciones) Implementación de los Estándares Académicos Participación de Padres Encuesta del Ambiente Escolar Las Agencias Locales de Educación deben recopilar e informar datos de cada indicador de desempeño local. 6/13/16

17 Metas y Prioridades LCAP
Condiciones de Aprendizaje Servicios Básicos (Prioridad 1) Implementación de Estándares Estatales (Prioridad 2) Acceso a Cursos de Estudio (Prioridad 7) Resultados Estudiantiles Logros Estudiantiles (Prioridad 4) Otros Resultados Estudiantiles (Prioridad 8) Participación Participación Estudiantil (Prioridad 5) Participación de Padres (Prioridad 3) Ambiente Escolar (Prioridad 6)

18 Metas LCAP y Acciones Primera Meta Condiciones de Aprendizaje: Los estudiantes estarán inscritos en un curso de estudio comprensivo impartido por maestros altamente calificados en escuelas limpias y en buen estado. Segunda Meta Resultados Estudiantiles: Los estudiantes estarán preparados para asistir a una universidad u obtener una0 profesión cuando se gradúen de la escuela secundaria. Tercera Meta Participación: Se les enseñará a los estudiantes en un ambiente escolar que fomenta la conectividad escolar e inclusión de todos los estudiantes, padres y personal escolar. 6/13/16

19 Rotacion del grupo para obtener sugerencias
Grupo 1 van a comenzar con la meta #1 Grupo 2 van a comenzar con la meta #2 Grupo 3 van a comenzar con la meta #3 Juntarse cerca de la cartulina que corresponde a su número Repasar las acciones de las metas para todos los alumnos y los del grupo de enfoque Apuntar sus opiniones acerca de las acciones:  ¿Qué está funcionando? ¿Qué más se necesita? 15 minutes in each group before we rotate to the next group. We will rotate three times until all groups get to see all three goals. 6/13/16

20 Encuestas del LCAP estan disponibles para toda la comunidad
Encuestas LCAP estan disponibles para todos los miembros de la comunidad en la pagina del internet y en las oficinas de las escuelas. 15 minutes in each group before we rotate to the next group. We will rotate three times until all groups get to see all three goals. 6/13/16

21 Retroalimentación 6/3/16

22 Departamento de Programas Estatales y Federales (951) 509-6178
Angelica Hurtado, Directora Earnie Howard, Asistente de la Directora Lisa Palmer, Especialista de Programa


Descargar ppt "Comité Consejero de Padres 1 de marzo de 2017"

Presentaciones similares


Anuncios Google