La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Promoción económica, cultural y turística de México

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Promoción económica, cultural y turística de México"— Transcripción de la presentación:

1 Promoción económica, cultural y turística de México
Auditoría núm. 35-GB Cuenta Pública 2015

2 Contenido Problema público Política pública Resultados Opinión de la ASF

3 I. Problema público.

4 I. Problema público Diagnóstico del Pp P001: Planeación, Ejecución, Seguimiento y Eva-luación de Programas, Proyectos y Acciones de Cooperación Inter-nacional y de Promoción Económica y Cultural de México. Debilitada coordinación interins-titucional, para la promoción económica, cultural y turística de México. Pp: Programa presupuestario.

5 II. Política pública

6 II. Política pública MIR del Pp P001: Objetivo de propósito
Promover económica, cultural y turísticamente a México en el exterior, de manera coordinada con la APF. MIR: Matriz de Indicadores para Resultados. Pp: Programa presupuestario. APF: Administración Pública Federal.

7 II. Política pública MIR del Pp P001: Objetivo de fin
Contribuir a incrementar el valor de la marca México ampliando su presencia en el exterior. MIR: Matriz de Indicadores para Resultados. Pp: Programa presupuestario.

8 II. Política pública Se ejercieron millones de pesos, superiores en 10.7% a los millones de pesos aprobados, para la operación del Pp P001. Pp: Programa presupuestario. ASF | 8

9 III. Resultados

10 III. Resultados Promoción económica, cultural y turística Contribución al valor de la marca México

11 III. Resultados 1. Promoción económica
MIR del Pp P001: canalizar a PROMEXICO 60 expresiones de interés para impulsar los sectores productivos del país. La AMEXCID remitió a PROME-XICO 168 expresiones de inte-rés, superiores en 180.0% a la meta para impulsar los sectores productivos del país. A 35-GB, R-1 MIR: Matriz de Indicadores para Resultados. Pp: Programa presupuestario. APF: Administración Pública Federal.

12 2. Promoción cultural y turística
III. Resultados 2. Promoción cultural y turística MIR del Pp P001: realizar, en coordinación con las entidades de la APF, 1,841 eventos de promoción cultural y turística. La AMEXCID, en coordinación con la APF realizó 1,814 even-tos para la promoción cultural y turística del país, lo que repre-sentó el 98.5% de la meta. A 35-GB, R-4 MIR: Matriz de Indicadores para Resultados. Pp: Programa presupuestario. AMEXCID: Agencia Mexicana de Cooperación internacional para el Desarrollo. APF: Administración Pública Federal.

13 3. Valor de la marca México
III. Resultados 3. Valor de la marca México PROCID : contribuir a incrementar el valor y la presencia de México en el extranjero. La AMEXCID se coordinó con la APF, lo que contribuyó a incre-mentar el valor de la marca México, al pasar de 776 bdd en 2012 a 1,091 bdd en 2015. A 35-GB, R-8 PROCID: Programa de Cooperación Internacional para el Desarrollo. AMEXCID: Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo. bdd: billones de dólares.

14 3. Valor de la marca México
III. Resultados 3. Valor de la marca México PROCID : contribuir a incrementar el valor y la presencia de México en el extranjero. La AMEXCID se coordinó con la APF, lo que permitió que la marca México se colocara como la treceava nación más valiosa del mundo. A 35-GB, R-8 PROCID: Programa de Cooperación Internacional para el Desarrollo. AMEXCID: Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

15 IV. Opinión de la ASF

16 IV. Opinión de la ASF En 2015, la AMEXCID atendió el problema de la debilitada coordinación interinstitucional para la promoción económica, cultural y turística de México, ya que promovió económica, cultural y turísticamente a nuestro país, lo que contribuyó de manera coordinada a incrementar en 12.0% en promedio anual el valor de la marca México, lo que permitió que nuestra nación fuera considerada como la treceava más valiosa a nivel mundial. AMEXCID: Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

17


Descargar ppt "Promoción económica, cultural y turística de México"

Presentaciones similares


Anuncios Google