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PROBLEMA RETO Lograr que las personas no se pierdan ningún instante de la alegría de compartir el futbol sin importar sus ocupaciones. Los horarios de.

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Presentación del tema: "PROBLEMA RETO Lograr que las personas no se pierdan ningún instante de la alegría de compartir el futbol sin importar sus ocupaciones. Los horarios de."— Transcripción de la presentación:

1 PROBLEMA RETO Lograr que las personas no se pierdan ningún instante de la alegría de compartir el futbol sin importar sus ocupaciones. Los horarios de transmisión de las eliminatorias y del mundial hace que sea más difícil para las personas conectarse con lo que les despiertan estos eventos deportivos. Además dificulta vivir la experiencia con el parche por las infinidades de ocupaciones que tiene nuestro target ( Trabajo, estudio, transporte, viajes). INSIGHT “No quiero perderme ningún momento de alegría que despierta en mí el fútbol, quiero gozármela y estar con mi gente.”

2 CONCEPTO Crearemos una aplicación que transmita en tiempo real lo que pasa en las eliminatorias y en el mundial, donde los usuarios podrán ver partidos en vivo, celebraciones, alineaciones, marcadores y la oportunidad de incrementar las ventas por medio de una alianza estratégica en el momento de generar promociones.

3 MOMENTOS DE CAMPAÑA RACIONAL PROMOCIÓN EQUITY ELIMINATORIAS
La razón de ser de la aplicación es estar en los 3 momentos de campaña, generando interacción, recordación y aumento de ventas. Sabemos que esta acción implica el consumo de datos, por eso haremos una alianza con operadores de telefonía móvil (Movistar y Claro) Caracol TV (Transmisión partidos en vivo) y delivery apps (Rappi y Domicilios.com) donde por medio de la compra de un Six Pack desde las apps los usuarios recibirán un código con 500MB de datos para que no se pierdan ningún detalle que les brinda nuestra aplicación.

4 Paraderos Interactivos
PUNTOS DE CONTACTO Comercial Menciones Rappi Domicilios.com TV MOBILE Experiencia de marca BTL OOH DIGITAL Facebook Twitter Youtube Search Web Site Paraderos Interactivos

5 Responde a los 3 momentos de campaña
DIGITAL Rol de Digital Responde a los 3 momentos de campaña Dar a conocer la aplicación y su funcionalidad logrando que la instalen y se conecten en los 3 momentos PROMOCIÓN EQUITY ELIMINATORIAS MEDIOS Search Canvas Masthead Anuncios de Texto Trending Topic Tweets Promocionados Trafico Carrusel Bumper Ads Page Video ELIMINATORIAS: Incentivar la descarga y el uso de la aplicación. PROMOCIÓN : Dar a conocer la alianza de Aguila con Rappi, Domicilios.com y los operadores móviles EQUITY: Dar a conocer la oportunidad de poder vivir una experiencia única en la final del mundial.

6 MOBILE MEDIOS Rol Mobile EQUITY PROMOCIÓN ELIMINATORIAS
Responde a los 3 momentos de campaña PROMOCIÓN EQUITY Aumentar las ventas de cerveza por medio de Delivery Apps. . ELIMINATORIAS MEDIOS Brand Room Push Ad Comprar ¿Falta? Lo que les hace falta es un Six Pack, pídelo ya haz click aquí. Brand Room Push Ads Brand Room Push Ads ELIMINATORIAS: Presencias fijas en las apps generando awarness en el consumidor PROMOCIÓN: Generar ventas a través de Rappi y Domilicios.com gracias a la alianza con los operadores mobiles. EQUITY: Seguir incentivando el consumo de cerveza por medio de formatos push ads.

7 Responde a 2 momentos de campaña
OOH Rol de OOH Responde a 2 momentos de campaña EQUITY Generar interacción, aumentar el TOM. ELIMINATORIAS MEDIOS Paraderos interactivos Eliminatorias: Se transmitirán en tiempo real pequeños momentos de los partidos y en algún momento clave se interrumpirá con el Call to Action de instalar la App. Los paraderos contaran con Wifi para que esto se realice en el momento. EQUITY: Los paraderos contaran con un simulador de la App donde podrán consultar, tabla de resultados, los mejores goles y las mejores celebraciones con la alegría que caracteriza a Aguila.

8 TV MEDIOS EQUITY ELIMINATORIAS Rol de TV Tv Nal : 60% Tv Cable: 40%
Responde a las 2 momentos de campaña ELIMINATORIAS Alcance y aumentar el TOM de la marca MEDIOS Tv Nal : 60% Tv Cable: 40% Mención en el programa La Ultima Palabra Mención en Hablemos de Futbol Comerciales en los partidos ELIMINATORIAS: Por medio del comercial y las menciones que se harán en los programas (charla entre los presentadores sobre lo que se puede hacer con la app) se mostrara las alianzas y los usos de la misma. EQUITY: Se generara un push ad desde las aplicaciones mobiles incitando la compra cada vez que empiece la transmisión del partido, cuando hagan goles y faltas. Ej: ¿Falta? Lo que les hace falta es un Six Pack, pídelo ya haz click aquí.

9 BTL LA ISLA DE LA ALEGRÍA EQUITY
a la Isla de la Alegría, la Isla donde se vivirá la Originalidad de Aguila. Responde a un momento de campaña. EQUITY EXPERIENCIA DE MARCA Y VIDEO CASO PARA REDES SOCIALES. LA ISLA DE LA ALEGRÍA Las 50 personas que más compras hayan hecho en la aplicación se irán a vivir la experiencia Aguila. En La Isla de la Alegría se vivirá toda la pasión, y gozadera que representa Aguila, haciendo despertar en las personas el sentimiento de estar en una final sin importar los resultados sintiendo toda la Originalidad de la Cerveza Aguila. Los ganadores serán llevados en veleros desde Cartagena a la Isla Aguila donde vivirán la final del Mundial

10 INSIGHT CONCEPTO RETO ROL PUNTOS DE CONTACTO MOMENTOS DE CAMPAÑA
Lograr que las personas no se pierdan ningún instante de la alegría de compartir el futbol sin importar sus ocupaciones. “No quiero perderme ningún momento de alegría que despierta en mí el futbol, quiero gozármela y estar con mi gente.” ELIMINATORIAS PROMOCIÓN EQUITY DIGITAL MOBILE T.V PARADEROS BTL INVERSIÓN % 25% 35% 20% 1O% 10% MOMENTOS DE CAMPAÑA ROL PUNTOS DE CONTACTO DIGITAL: Dar a conocer la aplicación y su funcionalidad logrando que la instalen y puedan vivir cada una de las etapas de campaña. MOBILE: Aumentar las venta de cerveza por medio de Delivery Apps. TV: Alcance y aumento de TOM de la marca. PARADEROS: Alcance y aumento de TOM de la marca. BTL: Experiencia de marca y video caso para redes sociales


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