Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Información de Título I
Escuela Públicas de Melrose
2
Fondos de Título I El programa es fundado por el federal .
El Departamento de Educación de Minnesota distribuye los fondos basados en una fórmula predeterminada.
3
Becas de Escritura Los requerimientos del estado especifica que una porción del dinero sea designada en las siguientes categorías. Instrucciones Adicionales para Estudiantes en Lectura y Matemáticas Participación de los Padres Desarrollo del Personal
4
Determinado Metas Las mentas determinadas con la siguiente criteria.
Desempeño académico en el Examen Comprensivo de Minnesota. Desempeño en Medidas de Progreso Académico (MAPS) y/o AIMSweb/DIBELS Mentas del currículo de logros de los estudiantes Necesidades académicas para los estudiantes
5
Titulo I Becas de Título I mira a las necesidades académicas de los estudiantes. Becas de Título I dirige las diferencias en la educación de nuestros estudiantes.
6
Programa Titulo I en Melrose
Servicios de Lectura: Grados K-3 Servicios de Matemáticas: Grados 1-2 Instrucciones son dadas en el cuarto de Título I.
7
Titulo I El logro de Título I depende en padres, administracion, maestros,maestros de Título I & Ingles y asistencia educativa todas trabajando juntas para ayudar a su hijo/a a trabajar su habilidad y más lejos.
8
Título I tiene intenciones de...
rellenar espacios educativos. ayudar estudiantes a que tengan logro. fundaciones de fortaleza educativas. identificar debilidades y construir fortaleza. graduar a estudiantes de Título I. depende en apoyo de padres, maestros, asistencia educativa, y administración. darle sugerencias a los padres como ayudar en casa. ser disponible como apoyo para padres y estudiantes.
9
El Programa Título I en Melrose Ofrece:
Servicios a estudiantes que califican en Escuelas Públicas y no Públicas Coordinar Título I y asistencia instruccionales trabajando juntos con maestros para planear y proporcionar programas individuales y grupos pequeños Una variedad de métodos, material y programas Tiempo adicional de instrucciones para estudiantes que califican
10
Intervenciones apoyadas por becas de Título I:
Apoyo en la guianza de lectura en el jardin de ninos. Intervención Temprana de Lectura (EIR) Construir fluidez natural leyendo La Conciencia Fonológica y Fonica Estrategias de lectura CAFÉ Matemáticas Acelerado Las Operaciones de Matemáticas en Cartas
11
Lectura “Lectura es nuestro primer y más básico proceso educativo. Desde el jardin de ninos hasta el grado 3, ninos aprenden a leer. Después ellos leen para aprender. Ninos quienes no aprenden a leer para el grado 3 hacen mal” (Fielding, Kerr, & Rosier, 1998)
12
Si su hijo/a está empezando a leer usted mirara a maestros…
Enseñando el sonido del lenguaje. Enseñando las letras del alfabeto. Ayudando a ninos aprender y usar nuevas palabras. Leyendo a ninos cada día. Enseñanza sistemática fonética - como sonidos y letras corresponden. Ayudando a ninos escribir letras-relaciones de sonidos que ellos saben usando en palabras, y oraciones. Enseñando ninos maneras de cómo pensar y entender lo que están leyendo.
13
En casa usted puede ayudar por…
Practicando los sonidos del lenguaje. Ayudando a su hijo/a hablar partes de palabras y ponerlas juntas. Practicando el alfabeto por apuntar a letras cuando las mire y leyendo un libro de alfabeto. Apuntando relaciones de sonidos letras su hijo/a está aprendiendo cajas, periódico, revistas, y señas. Escuche a las palabras reales de su hijo/a y también con libros de la escuela.
14
Si su hijo/a está leyendo usted mirara maestros…
Continuar en enseñar relaciones de sonidos para ninos quien necesita mas practica. Enseñar el significado de las palabras, especialmente palabras que son importantes para entender el libro. Enseñar nuevas maneras para aprender el significado de nuevas palabras. Ayudando a niños entender que están leyendo.
15
En casa usted puede ayudar a su hijo…
Leyendo otra vez libros familiares. Repasar palabras visuales. Construir la precisión de lectura. Construir la comprensión de lectura. Leer con su hijo/a cada dia.
16
Hacer lectura una parte de cada dia!
Compartir conversaciones con su hijo/a durante tiempos de comida y otros tiempos cuando están juntos. Leer juntos CADA DIA! Sea el mejor defensor para su hijo/a. Sea un lector y escritor. Visite la biblioteca mas seguido.
17
Habilidades de Matematicas
18
Cómo puede ayudar a su hijo/a a
desarrollar habilidades de matemáticas? Nombre o sume los números de placas Cuente hace en frente y hacia oralmente Cuento por 2’s, 3’s, 4’s, 5’s, & 10’s Nombre monedas y cuente monedas Trabaje en decir la hora Juege juegos de cartas: suma, resta, multiplicacion, y numeros de dividir
19
Progreso es Monitoreado Regularmente
Exámenes de Antes y Después son completados cada Año Monitoreando el Progreso de Lectura Cada Semana. Monitoreando la Estrella de Matemáticas Cada Mes Reportes de Progreso son mandados a Cada Mes
20
Titulo I Resumen Título I trabaja en habilidades de lectura y matemáticas. Título I es para ayudar a su hijo/a tener logró. Nuestra menta es de graduar su hijo/a de Título I.
21
Titulo I Titulo I esta preguntando para padres de Titulo I de servir en el Consejo Asesor de Padres. El consejo asesor se reune cada año en repasar el programa y planear para el próximo año escolar.
22
Información de Contacto
Terryl Pearson Coordinadora de Titulo I Escuela Primaria de Melrose 566 N. 5th Ave. East Melrose, MN 56352 , ext. 3207
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.