La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEÑOR, TRANSFÓRMAME Es un esfuerzo intencional de todos los empleados y miembros laicos de la Iglesia Adventista en la División Interamericana,(Unión Mexicana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEÑOR, TRANSFÓRMAME Es un esfuerzo intencional de todos los empleados y miembros laicos de la Iglesia Adventista en la División Interamericana,(Unión Mexicana."— Transcripción de la presentación:

1

2 SEÑOR, TRANSFÓRMAME Es un esfuerzo intencional de todos los empleados y miembros laicos de la Iglesia Adventista en la División Interamericana,(Unión Mexicana del Sureste) de vivir la vida Cristiana a través del poder del Espíritu Santo. Romanos 12:2 Romans 12:2: “Be not conformed to this world; but be ye transformed by the renewing of your mind, that ye may prove what is that good, and acceptable, and perfect will of God”.

3 Resultados deseados de LTM
Renovación de la mente : Experimentan reforma en la forma en que viven, interactúan y prestan servicios. Resultado: Influencia a otros para que acepten a Jesús como su Salvador y se conviertan en discípulos.

4 Resultados Deseados de LTM
“Ser Transformados” - Los cristianos son llamados a dedicar su vida entera a Dios. La base de este llamado se funda en la misericordia de Dios . Romans 12:1 Romans 12:2: “Be not conformed to this world; but be ye transformed by the renewing of your mind, that ye may prove what is that good, and acceptable, and perfect will of God”. “Be not conformed to this world; but be ye transformed by the renewing of your mind, that ye may prove what is that good, and acceptable, and perfect will of God”

5 Resultados de la Transformación
Como creyentes transformados a través del poder del Espíritu Santo : Desarrollarán una cercana relación con él -Marcos 3:13-15 Serán capaces de discernir la justicia de Cristo. Malaquías 3:17-18 Participar activamente en la misión de Cristo Mateo 28:18-20 Titus 3: 4-7

6 CINCO PRINCIPALES COMPONENTES
EXPLORA Y APRENDE CONÉCTA Y COMPARTE PROCLAMA Y COSECHA CONSERVA Y FORMA DISCÍPULOS TRANSFORMA Y VIVE TRANSFORMACIÓN

7 SÉ TRANSFORMADO Y VIVE - Esto implica todas las iniciativas para ayudar a cada miembro a ser transformado por el Espíritu del Señor para vivir la vida cristiana, reflejando la justicia de Cristo, ejemplificando la fe en el Señor y su causa y participando fielmente en la misión de Cristo.

8 Objetivos Trasforma y Vive
Fomentar en la iglesia el reavivamiento y reforma. Instruir y animar a los miembros de iglesia a vivir los principios de salud según la filosofía de la iglesia. Que cada iglesia tenga un sistema de mayordomía dinámico. Que cada iglesia alcance hasta un 65% de participación en su feligresía en el financiamiento de la misión.

9 Objetivos Trasforma y Vive
Que cada iglesia crezca un 20% en diezmos de un año a otro. Que cada iglesia alcance un 70% en ofrendas con relación al diezmo. Motivar a pastores para llevar una vida consagrada, comprometida y dedicada al servicio.*

10 EXPLORA Y APRENDE Esto incluye todos los enfoques didácticos para atender las oportunidades de conectarse en forma eficaz, la cosecha y la consolidación de los miembros.

11 Objetivos Explora y Aprende
Enseñar a niños y adolescentes, jóvenes y adultos a tener una relación estrecha con Cristo. Transformar la Esc. Sabática en una agencia ganadora de almas. Guiar a los miembros de la iglesia en el estudio de la 28 creencias. Que la hermandad adquiera y lea más los libros y revistas que produce la iglesia.

12 Objetivos Explora y Aprende
Estudiar el libro: La Justicia de Crisito

13 Objetivos Explora y Aprende
Capacitar y motivar a los miembros de la iglesia en las diferentes áreas de liderazgo. Preparar y empoderar a las mujeres para que sean líderes efectivas en sus vidas y en la iglesia. Coordinar en la iglesia estrategias para incrementar el número de estudiantes en nuestros colegios y universidades. Que cada iglesia tenga un sistema para evaluar todas sus áreas.

14 Las deliberadas iniciativas contextualizadas para iniciar contacto con otros en el nivel social, que llevan a las relaciones amigables, el estudio de la Palabra de Dios y el interés en el mensaje adventista. CONÉCTATE Y COMPARTE

15 Objetivos Conéctate y comparte
Cada niño y adolescente, jóvenes, mujer y hombres compartan su fe mediante el estudio de la Biblia. Que cada niño y adolescente, jóvenes, mujeres y hombres demuestren el amor de Jesús en su comunidad.

16 Objetivos Conéctate y comparte
Involucrar y capacitar a las damas de la iglesia en la prevención y sanación de mujeres abusadas físicamente. Establecer en la iglesia y distrito una red de comunicadores con propósitos informativos y misionales. Promover la libertad religiosa y las relaciones públicas en cada comunidad y distrito.

17 PROCLAMA Y COSECHA Todas las actividades de evangelización, tanto personales como públicas, para motivar a las personas: A encontrar seguridad en Cristo Tomar decisiones para aceptarlo como su Salvador Convertirse en miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

18 Objetivos Proclama y Cosecha
Involucrar el 100% de los miembros de la iglesia en la proclamación del evangelio mediante los grupos pequeños y parejas misioneras. Impactar el territorio de la iglesia con proyectos misionero y campañas de evangelismo.

19 Objetivos Proclama y Cosecha
Alcanzar a lo menos cinco intereses por pareja misionera. Celebrar bautismos inspiradores y permanentes. Lograr la plantación de nuevas iglesias.

20 CONSERVA Y FORMA DISCÍPULOS
Las actividades sociales y espirituales deliberadamente administradas para hacer discípulos de los nuevos miembros en la fe adventista, a través de afirmación, amor, seguridad y apoyo. Equiparlos en forma eficaz para compartir su fe con otros, influenciándolos para aceptar a Cristo como su Salvador.

21 Objetivos Conserva y Forma Discípulos
Retener y formar nuevos discípulos. Instruir y retroalimentar a cada matrimonio de la iglesia. Lograr que un mayor número de miembros estén involucrados en la retención de los niños y adolescentes. Ayudar a niños y adolescentes a adoptar valores cristianos en su vida. i

22 Objetivos Conserva y Forma Discípulos
Desarrollar en los niños, adolescentes y jóvenes sus competencias y liderazgo. Realizar en cada iglesia y congregación cultos inspiradores y espirituales, dando especial énfasis en cultos JA. Ordenar a ancianos (as), diáconos y diaconisas para el cumplimiento de sus funciones. Instruir a cada pastor para lograr un liderazgo comprometido.* i

23 CINCO PRINCIPALES COMPONENTES
EXPLORA Y APRENDE CONÉCTA Y COMPARTE PROCLAMA Y COSECHA CONSERVA Y FORMA DISCÍPULOS TRANSFORMA Y VIVE TRANSFORMACIÓN

24 Ideales de la Iglesia mundial
La Justicia de Cristo Creed en su Palabra y en sus Profetas Todos los Miembros involucrados en la Misión i

25


Descargar ppt "SEÑOR, TRANSFÓRMAME Es un esfuerzo intencional de todos los empleados y miembros laicos de la Iglesia Adventista en la División Interamericana,(Unión Mexicana."

Presentaciones similares


Anuncios Google