La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente"— Transcripción de la presentación:

1 LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente

2 Gestión de una organización deportiva Olímpica
GESTIÓN del MARKETING

3

4 POLÍTICA DE CALIDAD La Liga de Natación se caracteriza por el firme compromiso de satisfacer y superar las expectativas de todos nuestros usuarios en el ámbito de la recreación, formación, deporte, salud y alto rendimiento, a través del mejoramiento continuo, con personal especializado dispuesto a elevar la calidad de vida de todas las personas que conforman sus diferentes estamentos.

5 OBJETIVOS DE CALIDAD Cumplir y superar las expectativas que se proyectan de la Institución para lograr satisfacer las necesidades de todos los estamentos que la conforman. Seleccionar un personal competente e idóneo, que pueda brindar un trabajo especializado en el área correspondiente, para así impulsar el mejoramiento continuo de todos los servicios que preste la Institución. Garantizar los medios necesarios para que cada área se desempeñe de la mejor manera posible, procurando así, la excelencia, el bienestar y la calidad de vida de las personas que se relacionen.

6 PORTAFOLIO

7 PROGRAMAS DE NATACIÓN

8 CURSO PARA BEBÉS Programa que estimula el desarrollo cognitivo, social y psico-motor del bebé, aprovechando las posibilidades que brinda el agua. Es un proceso de sensibilización y ambientación con el medio acuático. Consta de seis niveles por los cuales el bebé pasa progresivamente de acuerdo con su edad y objetivos logrados, ingresa al agua acompañado de un adulto. EDAD a 36 meses DÍAS DE CLASE Sábados o domingos. HORARIOS Entre 7:00a.m a 5:00 p.m. VALOR $ NÚMERO DE CLASES 9 Clases de una hora HORARIO DE INSCRIPCIONES De 8:00 a.m. a 4:00 p.m. INSCRIPCIONES Fechas

9 PROGRAMAS DE NATACIÓN CURSO DE NATACIÓN EN SEMANA PARA BEBÉS
 CURSO EN SEMANA PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS CURSO DE FIN DE SEMANA PARA NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS DE 6 AÑOS EN ADELANTE Y ADULTOS CURSO DE NATACIÓN EN SEMANA PARA MAYORES DE 12 AÑOS Y ADULTOS (EJECUTIVOS) CURSO INTENSIVO DE NATACIÓN

10 PROGRAMA DE BUCEO

11 PROGRAMA DE BUCEO Hoy día el auge de ir mas allá de lo cotidiano y explorar nuevas formas de diversión en un entorno de Ecología y descanso, ha permitido que nuevas actividades estén en auge de complacer a una generación con deseos de aventura. En la Escuela de Buceo de la Liga de Natación contamos con los escenarios, equipos y el personal adecuado para una preparación personal que le permita a cada alumno un mayor disfrute del mundo subacuático.

12 PROGRAMA DE BUCEO CURSO DE BUCEO INTEGRADO
CURSO REGULAR DE PULMÓN LIBRE CURSO REGULAR DE TANQUES CURSO DE BUCEO AVANZADO CURSO DE APNEA PROLONGADA ECOLOGÍA DE ARRECIFES

13 CENTRO DE ACONDICIONAMIENTO Y
PREPARACIÓN FÍSICA C.A.P.F

14 C.A.P.F.  Para personas que quieren mantenerse en forma y que gustan de actividades variadas, con excelentes equipos de gimnasio, amplios salones con horarios desde las 6:00 a.m. hasta las 8:30 p.m.

15 C.A.P.F. AERÓBICOS HIDROAERÓBICOS HIDROTERAPIA STREETCHING PILATES
BIKE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL BALL FITNESS STEP ADULTO MAYOR

16 PROGRAMAS COMPLEMENTARIOS

17 VACACIONES RECREATIVAS
El programa perfecto para ocupar el tiempo libre de los niños y preferido por los padres porque son diferentes, divertidas, económicas y para los niños están llenas de variadas actividades: natación, juegos acuáticos, baile, buceo, gimnasia, artes plásticas, teatro, caricatura, picnic y salidas turísticas. Grupos organizados por edades.

18 POSEEMOS CONVENIOS CON MÁS DE 120 EMPRESAS

19 BANCOS

20 FONDOS DE EMPLEADOS

21 IPS - EPS

22 ASEGURADORAS SOAT

23 CORPORACIONES

24 MEDIOS DE COMUNICACION

25 ESTRATEGIAS DE MARKETING

26 ESTRATEGIAS DE PATROCINIO

27 Patrocinador oficial: $350.000.000 Medalla de Oro
Los patrocinadores oficiales tendrán acceso a: Difusión de Medios: Publicidad o secciones patrocinadas en el programa “Nada Mejor” que se emite los sábados a las 7:00p.m por el canal Cosmovisión. La Liga de Natación de Antioquia y el comité organizador pone a disposición del patrocinador oficial 40 segundos por programa para la promoción de sus productos o para generar recordación de marca, además se nombrara como patrocinador oficial del Campeonato Las fechas ofrecidas son: Antes del evento: Durante el evento: Post-evento:

28 Publicidad Radial Promoción radial y publicitaria en los programas con cuña de 10 segundos durante los meses de mayo y junio. La Voz de las Ligas (Munera Eastman) con: Anselmo Quiroz Que esta Pasando Aquí (Todelar) con: Salvador Dalí Agenda Deportiva (Ondas de la Montaña) con: Jorge García EAP Comunicaciones La Revista de la Radio (Ondas de la Montaña) con: Eduardo Aristizabal

29 Promoción y banner en las paginas:

30 Papelería Publicidad Especial Material Impreso y Publicidad Especial
Logo en: Papelería oficial del evento Programa de competencias Boletines de prensa Resultados de competencias Revista de presentación de evento Logo en: En los banderines de la piscina para natación carreras En las mallas de las porterías de polo acuático En el baking de premiación

31 Publicidad Adicional Publicidad de Impacto
Perifoneo referentes al producto o la marca durante las competencias en las modalidades de la natación carreras, nado sincronizado, polo acuático, clavados y aguas abiertas. Difusión de la marca o producto en las redes sociales oficiales del evento Facebook, Twitter, Youtube y Google+. 1 Stand informativo de 2x2 metros. Vallas de tipo tijeras: 6 unidades en la piscina olímpica, 4 unidades en la piscina de clavados, y 4 unidades en la piscina de nado sincronizado. 4 Pendones de 3 x 1 metro para colocar en las áreas de las tribunas. 1 Dumie ubicado estratégicamente en el área de competencias. 4 Carpas de 4 x 4 para colocar en las tribunas o en áreas comunes para la protección de los deportistas. Logo en la boletería oficial del evento; se entregaran boletas para repartir a beneficiarios de la empresa patrocinadora.

32 Uniformes El logo del patrocinador o del producto se colocara en la manga o ribete inferior de la camisa del uniforme del personal administrativo, operativo y de voluntarios.

33 Nota: La imagen del producto o empresa estará como institución aliada para la convocatoria y todas las piezas publicitarias generadas por el comité organizador

34 PATROCINADORES 2016

35

36 CONCLUSIONES La experiencia de los últimos años, ha demostrado que el patrocinio en el sector deporte fuera del futbol, tiene poca aceptación por parte de los sponsors. Esto conlleva a cambiar las estrategias en el mercadeo deportivo y pasar de un proyecto de marca a través de medallas y triunfos a un proceso de responsabilidad social basado en valores y principios que genera este sector.

37 Liga de Natación de Antioquia
¡GRACIAS! PBX .nadamejor.com.co Liga de Natación de Antioquia liganatacionantioquia @ligadenatacion liganadamejor


Descargar ppt "LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente"

Presentaciones similares


Anuncios Google