La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TODO TECNICO LABORAL EN SERVICIOS HOTELEROS Y GASTRONOMICOS ESTARA CAPACI TADO EN:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TODO TECNICO LABORAL EN SERVICIOS HOTELEROS Y GASTRONOMICOS ESTARA CAPACI TADO EN:"— Transcripción de la presentación:

1

2 TODO TECNICO LABORAL EN SERVICIOS HOTELEROS Y GASTRONOMICOS ESTARA CAPACI TADO EN:

3 SERVICIOS QUE PRESTA UN HOTELERO :  SERVICIO A LA MESA  CONOCIMIENTOS DE SERVICIO A LA MESA  MONTAJES DE COMEDOR (SERVICIO SINCRONIZADO)  PERSONAL ENCARGADO EN LA UBICACIÓN DE HUESPEDES Y ORGANIZACION DE COMEDOR

4 SERVICIO DE REGUISTRO DE CHECK IN Y CHECK OUT DE UN HUESPED  TODO TECNICO LABORAL EN SERVICIOS HOTELEROS Y GASTRONOMICOS TENDRA LA CAPACIDAD TE REGUISTRAR LA HORA DE ENTRADA Y DE SALIDA DE CADA HUESPED EN EL HOTEL PARA LLEVAR UN CONTROL ADECUADO Y SUPERVISADO PARA EN BIENESTAR DEL VISITANTE.

5 ORGANIZACIÓN DE EVENTOS TODO TECNICO HOTELERO TENDRA LA DESTREZA Y LA HABILIDAD DE ORGANIZAR Y PLANEAR TODO TIPO DE EVENTO TENIENDO EN CUENTA TODOS LOS PARAMETROS PREVISTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DE CADA RECEPCION.

6 SERVICIO DE BAR  SE TENDRA EL CONOCIMIENTO DE ENOLOGIA,PREPARACIÓN DE COCTELES CON Y SIN LICOR PARA CADA OCASIÓN LA CUAL SOLICITE EL CLIENTE, ASI MISMO ESTAREMOS CAPACITADOS EN HACER UNA RECETA ESTANDAR PARA LA PREPARACION DE CADA LICOR.

7 CUMPLIMIENTO DE CÓDIGO ÉTICO SE CUMPLIRAN DE MANERA RESPONSABLE LAS DISTINTAS POSICIONES DEL PRESENTE CODIGO, SEA LA FUNCION QUE CUMPLAN.

8 RESPECTO POR OTROS MOSTRAR EL RESPETO Y DEDICACIÓN EN EL TRABAJO PARA INCENTIVAR A LOS COMPAÑEROS Y OBTENER RECOMPENSAS,RESPECTAR A TODOS SUS SUBALTERNOS, INCLUYENDO A TODO EL PLANTEL DE TRABAJADORES DEL ESTABLECIMIENTO O COCINA.IDENPENDIENTEMENTE QUE DIFIERA DE LAS PROPIAS.

9 PRESENTACION DE SERVICIOS GENERALES EL CHEF DEBERÁ BUSCAR EL EQUILIBRIO ENTRE LA ECONOMÍA Y LA SANA ALIMENTACIÓN SIN DISCRIMINACIÓN DE NINGUN TIPO.

10 ASPECTOS RELATIVOS AL CLIENTE MOSTRAR LA MAYOR DISPOSICIÓN DE PRESTAR EL SERVICIO ANTE LOS CLIENTES QUE LO SOLICITEN PARA QUE ASÍ TENGA LA CONFIANZA DE VOLVER AL LUGAR.

11 DEBE TENER SU CARNET DE BPM. TODO TECNICO LA BORAL BIEN SEA DE SERVICIOS HOTELEROS O GATRONOMICOS DE PORTAR SU CARNET DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS DE ACUERDO A LA LEY LEY 9 DE 1979.

12 USO CORRECTO DE LA VESTIMENTA SE RECOMIENDA A LOS EMPLEADOS EL BUEN USO DE LA VESTIMENTA EN SUS PUESTOS

13 … GRACIAS … Paola Garzón Pérez Erika Yurani reina calderón Docente: Sandra Nieto VC114


Descargar ppt "TODO TECNICO LABORAL EN SERVICIOS HOTELEROS Y GASTRONOMICOS ESTARA CAPACI TADO EN:"

Presentaciones similares


Anuncios Google