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Publicada porYadira Inga Modificado hace 7 años
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Incluye los procesos requeridos para garantizar que la generación, la recopilación, la distribución, el almacenamiento, la recuperación y la disposición final de la información del proyecto sean adecuados y oportunos. Entre estas habilidades, se incluye: Escuchar de manera activa y eficaz Formular preguntas, sondear ideas y situaciones para garantizar una mejor comprensión Educar para aumentar el conocimiento del equipo a fin de que sea más eficaz Investigar para identificar o confirmar información Identificar y gestionar expectativas Persuadir a una persona u organización para llevar a cabo una acción Negociar a fin de lograr acuerdos entre partes, que resulten mutuamente aceptables Resolver conflictos para prevenir impactos negativos Resumir, recapitular e identificar las próximas etapas GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DEL PROYECTO.
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IDENTIFICAR A LOS INTERESADOS: Identificar a los Interesados: Entradas 1 Acta de Constitución del Proyecto 2 Documentos de Adquisición 3 Factores Ambientales de la Empresa 4 Activos de los Procesos de la Organización Identificar a los Interesados: Herramientas y Técnicas 1 Análisis de los Interesados 2 Juicio de Expertos Identificar a los Interesados: Salidas 1 Registro de Interesados 2 Estrategia de Gestión de los Interesados
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PLANIFICAR LAS COMUNICACIONES: Planificar las Comunicaciones: Entradas 1 Registro de Interesados 2 Estrategia de Gestión de los Interesados 3 Factores Ambientales de la Empresa 4Activos de los Procesos de la Organización Planificar las Comunicaciones: Herramientas y Técnicas 1 Análisis de Requisitos de Comunicaciones 2 Tecnología de las Comunicaciones 3 Modelos de Comunicación 4 Métodos de Comunicación Planificar las Comunicaciones: Salidas 1 Plan de Gestión de las Comunicaciones 2 Actualizaciones a los Documentos del Proyecto
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DISTRIBUIR LA INFORMACIÓN: Distribuir la Información: Entradas 1 Plan para la Dirección del Proyecto 2 Informes de Desempeño 3 Activos de los Procesos de la Organización Distribuir la Información: Herramientas y Técnicas 1 Métodos de Comunicación 2 Herramientas para la Distribución de la Información Distribuir la Información: Salidas 1 Actualizaciones a los Activos de los Procesos de la Organización
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GESTIONAR LAS EXPECTATIVAS DE LOS INTERESADOS: Gestionar las Expectativas de los Interesados: Entradas 1 Registro de Interesados 2 Estrategia de Gestión de los Interesados 3 Plan para la Dirección del Proyecto 4 Registro de Incidentes 5 Registro de Cambios 6 Activos de los Procesos de la Organización Gestionar las Expectativas de los Interesados: Herramientas y Técnicas 1 Métodos de Comunicación 2 Habilidades Interpersonales 3 Habilidades de Gestión Gestionar las Expectativas de los Interesados: Salidas 1 Actualizaciones a los Activos de los Procesos de la Organización 2 Solicitudes de Cambio 3 Actualizaciones al Plan para la Dirección del Proyecto 4 Actualizaciones a los Documentos del Proyecto
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INFORMAR EL DESEMPEÑO: Informar el Desempeño: Entradas 1 Plan para la Dirección del Proyecto 2 Información sobre el Desempeño del Trabajo 3 Mediciones del Desempeño del Trabajo 4 Proyecciones del Presupuesto 5 Activos de los Procesos de la Organización Informar el Desempeño: Herramientas y Técnicas 1 Análisis de Variación 2 Métodos de Proyección 3 Métodos de Comunicación 4 Sistemas de Informes Informar el Desempeño: Salidas 1 Informes de Desempeño 2 Actualizaciones a los Activos de los Procesos de laOrganización 3 Solicitudes de Cambio
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