La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comercio Exterior Proyecto. Índice. Introducción………………………………… 3 misión………………………………………….. 4 Visión…………………………………………... 5 Mercado meta………………………………. 6 Producción……………………………………

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comercio Exterior Proyecto. Índice. Introducción………………………………… 3 misión………………………………………….. 4 Visión…………………………………………... 5 Mercado meta………………………………. 6 Producción……………………………………"— Transcripción de la presentación:

1 Comercio Exterior Proyecto

2 Índice. Introducción………………………………… 3 misión………………………………………….. 4 Visión…………………………………………... 5 Mercado meta………………………………. 6 Producción…………………………………… 8 Estrategia……………………………………... 10 Estudio de mercado……………………... 11 Legislación TLCUEM…………………… 12 Conclusión empresarial……………….. 13 Conclusión equipo……………………….. 14 Fuentes de información…………........ 15 Integrantes……………………………………. 16

3 Nuestro producto “Limpia espuma Sociedad Cooperativa” es un articulo de limpieza corporal artesanal y que decidimos incorporarlo para exportarlo ya que tiene una buena relación entre calidad y precio ya que se elabora con los mas altos estándares de calidad y el 100% de las materias primas son Mexicanas y de una calidad insuperable.

4 “Tener los estándares de calidad y de servicio mas alto ante todo, desde que se manufactura el jabón hasta que llega a las manos de nuestro cliente con una satisfacción total de nuestros valiosísimos clientes.”

5 “Ser uno de los principales productores de jabones artesanales a nivel nacional y tener un nivel competitivo para las empresas extranjeras teniendo una calidad que nos identifique “

6 Nuestra principal meta para exporta estos jabones, ya que ahí cualquier jovencita que quiera lucir bien tiende a comprar productos naturales para tener una piel incomparable. El mercado donde podemos vender este tipo de productos puede ser de todos los niveles económicos ya que cualquier persona que dese un aroma en su piel incomparable y suavidad extrema podrá adquirir el producto ya que esta en el alcance de todos con precios accesibles.

7 Nuestro principal comprador de nuestros productos es Eco-Live ya que es una empresa que se dedica a ser intermediaria (compra y venta) de talla internacional y sobre todo en países de la Unión Europea donde venden productos que son ecológicos y naturales, a un costo razonable y sobre todo accesible y los principales clientes activos son mujeres de edad de los 17 a los 75 años.

8 La producción se este producto es completamente artesanal que significa que la mayor parte del tiempo tendrá manos Mexicanas elaborando un producto único he irrepetible con la mayor norma de calidad. Es por eso que las piezas que enviamos son limitadas para que exista una demanda moderada.

9 Directamente desde que fabricado nuestro producto esta listo para embasarlo y distribuirlo a nuestro comprador Eco-Live para que se encargue de venderlo en diferentes países de la Unión Europea. La mano de obra es cotizada dependiendo de el estado de la empresa (ganancias) ya que somos una empresa Cooperativa (S.C. de C.V.)

10 Nuestras estrategias para convencer a nuestros posibles clientes es aclarando que nuestro producto es 100% y que es muy favorable para cualquier tipo de piel. Además de lanzando una promoción a los clientes que si no quedan satisfechos con nuestros productos le reembolsamos el dinero claro siempre y cuando especificando porque ya no lo quiso, atendiéndolo con una muy buena atención.

11 Nuestro principal comprado son las mujeres de 17 a 19 años de edad. Su principal tendencia es la calidad sobre precio. (precios varían dependiendo donde se venda y tipo de cambio entre los 19 a 36 Pesos mexicanos como entre 1 a 2 Euros) También se enfoca en que debe ser 100% naturales las materias primas que utilizamos, siempre y cuando con una ayuda a nuestro ambiente.

12

13 Las Partes se comprometen a aplicar sus respectivas leyes en materia de competencia de modo que se evite que los beneficios de la Decisión sean disminuidos o anulados por actividades anticompetitivas. Los objetivos de este mecanismo son: promover la cooperación y coordinación entre las Partes en relación con la aplicación de sus leyes de competencia en sus respectivos territorios y proveerse asistencia mutua en cualquier campo de la competencia que consideren necesario; eliminar actividades anticompetitivas por medio de la aplicación de la legislación apropiada, con el fin de evitar efectos negativos sobre el comercio y el desarrollo económico, así como los posibles efectos adversos que esas restricciones puedan tener para los intereses de la otra Parte; y promover la cooperación a fin de aclarar cualquier diferencia en la aplicación de sus respectivas leyes de competencia. Con el fin de prevenir distorsiones o restricciones a la competencia, que puedan afectar el comercio entre México y la Comunidad, las Partes prestarán particular atención a los siguientes aspectos al aplicar este mecanismo: para la Comunidad: los acuerdos entre empresas, las decisiones para formar una asociación entre empresas y las prácticas concertadas entre empresas, el abuso de una posición dominante y las concentraciones; y para México: las prácticas monopólicas absolutas o relativas y las concentraciones.

14 Nuestro producto debe ser comercializado para terne un mejor rendimiento en nuestra inversión ya que nosotros no quisimos una inversión externa a la que podríamos brindar ahora con una experiencia interna nos podemos lanzar a un mercado extranjero para tener una mayor competitividad entre calidad y precio.

15 Nos podemos dar cuenta de que una empresa no solo se tiene que quedar en un solo lugar sino que debe expandirse para tener un mayor rendimiento claro en esta ocasión utilizamos una empresa de clase S.A. de C.V. pero no siempre una empresa de este tipo puede llegar a triunfar contra el gran poder de los monopolio, la mayoría de las empresa son absorbidas por una empresa mas grande es por eso que nosotros nos estamos preparando para se una empresa DIFERENTE.

16 http://www.funcionpublica.gob.mx/unaopspf/tlc/tlcu ea15.htm http://www.funcionpublica.gob.mx/unaopspf/tlc/tlcu ea15.htm http://189.205.112.178/andanac/Noticias/images/fotos/ 1232008171141.JPG http://189.205.112.178/andanac/Noticias/images/fotos/ 1232008171141.JPG http://189.205.112.178/andanac/Noticias/images/fotos/ 1232008171141.JPG http://189.205.112.178/andanac/Noticias/images/fotos/ 1232008171141.JPG

17 Aguilar Vásquez Omar Ortiz Ramírez Rodrigo Armando Pastrana Muñoz Víctor Hugo Gutiérrez Osorio Magali Itzayana Román Manjarrez Erick Adrian


Descargar ppt "Comercio Exterior Proyecto. Índice. Introducción………………………………… 3 misión………………………………………….. 4 Visión…………………………………………... 5 Mercado meta………………………………. 6 Producción……………………………………"

Presentaciones similares


Anuncios Google