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Publicada porCarmen Navarro Gutiérrez Modificado hace 8 años
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SEGUIMIENTO A COMPROMISOS
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AVANCE COMPROMISOS # N° ACTA Compromisos Resp onsa ble fecha de cumpli miento Actividades Realizadas 41 Acta 21 de 15/04/ 2016 Enviar correo recordando el uso de la bitácora de préstamo de carpetas a Sandra Avila Marg areth Ortiz 18/04/2 016 X El ingeniero Marbiz Ducuara manifiesta que ya remitio correo El ingeniero Marbiz Ducuara, remite correo solicitando el envio y el uso de la bitacora de prestamo de carpetas los dias 05/07/2016, 12/07/2016 y 01/09/2016 44 Acta 27 de 19/05/ 2017 Sacar un reporte con fecha de mañana 20-05-2016 para saber cuántas quejas y reclamos y cuantos derechos de petición se tienen afectado estos 2 indicadores para el mes de mayo y remitir por correo electrónico a la directora. Ana Mildre d Vega- 20/05/2 016 X Se remite correos electronicos por centros zonales con las peticiones pendientes a 25 de mayo 45 Hacer un cronograma con metas a cumplir por mes para que los centros zonales radiquen las solicitudes de liquidación. Jurídi ca 31/05/2 016 X El dia 19 de mayo se solicito mediante correo electronico a los centros zonales indicar las fechas en las que se van a remitir los contratos pendientes por liquidar pero a la fecha no se han remitido por lo que aun no se tiene el cronograma. X Se realiza cronograma de liquidacion de los contratos pendientes por liquidar. Acta 39 de 10 y 11 de agosto de 2016 46 Hacer un memorando dirigido a operadores solicitando entrega de documentos de los contratos de primera infancia que terminaron en el 2015. Ismae l Mont oy 20/05/2 016 X Se remite memorando con dicha solicitud a los operadores.
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# N° ACTA Compromisos Respon sable fecha de cumplimi ento Actividades Realizadas 47 Acta 30 de 07/06/ 2016 Realizar boletín de ejecución del PAC y de cumplimiento del cronograma de trámite de cuentas de primera infancia Ismael Montoya Semanal cada lunes 31/12/201 6. Se viene realizando el boletin de acuerdo a la radicación de las cuentas por parte de los encargados. Boletin 1:14/06/2016, Boletin 2: 16/06/2016, Boletin 3: 20/06/2016, Boletin 4: 21/06/2016, Boletin 5: 22/06/2016, Boletin 6: 23/06/2016 Se remite boletin de radicacion con corte al mes de julio.Boletin 1: 05/07/2016, Boletin 2: 11/07/2016,Boletin 3: 19/07/2016,Boletin 4:, 21/07/2016, Boletin 5: 21/07/2016,Boletin 6: 25/07/2016 48 Solicitar la justificación de los $60.799.155 para devolver a la sede de vulnerabilidad y adoptabilidad y $18.989.400 millones de GCB étnicos. Planeaci ón y Sistema s 13-junX Se realizo solicitud al nivel nacional mediante anta 32 de comité estrategico y ya fue realizado el contracredito 49 Acta 31 de 14/06/ 2016 Enviar memorando al coordinador y a los responsables solicitando la información que se requiere para el corte de junio del plan de mejoramiento de contraloría. Planeaci ón y Sistema s 17 de junio de 2016 X Se realizaron los memorandos dirigidos a los coordinaodres con copia a los responsables. 50 Remitir 7 actas de revisión de informes financieros del mes de mayo para avance de la actividad 1 del hallazgo 48 del plan de mejoramiento de contraloría. Contado res PI- Coordin adora cz Yopal 21 junio de 2016 X Se han remitido 6 actas con corte al mes de mayo Para el corte del mes de Junio se remitieron un total de 19 actas de revisión informes financieros. AVANCE COMPROMISOS
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# N° ACTA CompromisosResponsable fecha de cumplimie nto Actividades Realizadas 51 Acta 31 de 14/06/ 2016 Remitir 7 actas de revisión de informes financieros del mes de junio para avance de la actividad 1 del hallazgo 48 del plan de mejoramiento de contraloría. Contadores PI- Coordinadora cz Yopal 27 de junio de 2016 X A la fecha no se han remitido Se han remitido 5 actas de revisión Para el corte del mes de Junio se remitieron un total de 19 actas de revisión informes financieros. total acumulado a Junio 68 Enviar actas de visitas a las 2 EAS realizadas en mayo para avance de la actividad 4 del hallazgo 48 del plan de mejoramiento de contraloría. Contadores PI- Coordinadora cz Yopal 21 junio de 2016 X Se remitieron las 2 actas de visitas a EAS de los contratos 78 y 84 Centro Zonal Yopal Enviar actas de visitas a 1 EAS realizada en junio para avance de la actividad 4 del hallazgo 48 del plan de mejoramiento de contraloría. Contadores PI- Coordinadora cz Yopal 30 junio de 2016 X Se remitio acta de la visita realizada 52 Enviar acta de auditoria contrato 80 para avance de la actividad 2 de los hallazgos 49 y 62 del plan de mejoramiento de contraloría. Contadores PI- Coordinadora cz Yopal 30 junio de 2016 X Se remitio la respectiva acta a la responsable de plan de contraloria Realizar el plaqueteado de los bienes muebles de la regional para realizar avance de la actividad 2 del hallazgo 182 del plan de mejoramiento de contraloría. Administrativa 30 junio de 2016 X Se coloco placa a los bienes muebles de los grupos de la regional y se realizo un acta la cual fue remitida a la responsable del plan de contraloria. 53 54 55 AVANCE COMPROMISOS
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# N° ACTA Compromisos Respo nsable fecha de cumpli miento Actividades Realizadas 56 Acta 31 de 14/06/ 2016 Enviar la guía de gestión de bienes a los coordinadores de grupo para que la revisen y convocar a grupo de estudio para que presenten las dudas. Adminis trativa 30 junio de 2016 X Se realizo una socilizacion y se remitio el soporte por correo electronico a Noraima Alvarez 57 Remitir acta de la verificación aleatoria que se realiza para recibir la transferencia de los contratos del área jurídica para dar cumplimiento a la actividad 5 del hallazgo 213 del PMC. Adminis trativa 24 junio de 2016 X se remitieron los respectivos soportes a la responsable de Plan de contraloria 58 Remitir registro fotográfico y listados de asistencia de organización de archivo y cumplimiento de TRD para dar cumplimiento a la actividad 4 del hallazgo 213 del PMC. Adminis trativa 30 junio de 2016 X se remitieron los respectivos soportes a la responsable de Plan de contraloría 59 Hacer seguimiento al cumplimiento de las solicitudes realizadas por medio del memorando a responsables de actividades del PMC. Planeac ión y Sistema s 21 junio de 2016 X Se realiza seguimiento continuo mediante correos electrónicos, via lync y telefónico AVANCE COMPROMISOS
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# N° ACTA Compromisos Respon sable fecha de cumpli miento Actividades Realizadas 60 Acta 31 de 14/06/ 2016 Solicitar información del estado de los indicadores PA-15, PA-98 y M5-PM2-06 a los responsables. Planeac ión y Sistema s 17 junio de 2016 X Se realiza solicitud verbal de la información y se recibe información mediante correo electrónico Se recibe correo electrónico en el que se informa que ya se están ingresando las actuaciones en el SIM de los casos que afectan el indicador M5-PM2-06 61 Enviar nuevamente la consulta para que le digan a la regional cual fue el error precontractual que cometió en el proceso de ISP. Jurídica 14 de junio X Se remite correo a la sede nacional para elevar consulta respecto a la solicitud realizada mediante memorando con radicado S-2016-282469-0101 que para la regional implicaría la terminación del convenio N° 131 DE 2016 de 1 de junio de 2016 62 33 de 07/07/ 2016 Radicar cuenta para pago del contrato 84 de 2015 Soledad Castella nos Supervi sora 08/07/2 016 Se radicaron para pago las cuentas pendientes Radicados: 058453 y 058460 de 10/06/2016 y083347 de 16/08/2016 AVANCE COMPROMISOS
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#N° ACTACompromisos Responsabl e fecha de cumplim iento Actividades Realizadas 33 de 07/07/2016 Realizar adiciones de los contratos: 136 ($4.360.500) de otros materiales y suministros, 121($4.355.287) de bienestar social, 127 ($4.943.162) de mantenimiento, contrato ingeniera ambiental y técnico de mantenimiento ($11.206.235), contrato referentes SNBF (24.343.367). Administrativ a 30/07/20 16 X Se radicaron las adiciones pero fueron devueltas por el area juridica ya que no se ha realizado comité de contratación 63 Se realizaron las adiciones a todos los contratos en el mes de agosto contrato 136/2016 radicado con memorando N° I-2016-088175-8500 DE FECHA 26 AGOSTO DE 2016, POR $ 4.360.500. CONTRATO 014/2016RADICADO I-2016- 079223-8500 DE FECHA 04/08/2016 VALOR $4.352.300 CONTRATO 159/2015 RADICADO I-2016- 083125-8500 DE FECHA 16/08/2016 VALOR $ 100.000.000 CONTRATO 058/2016 RADICADO I-2016- 079220-8500 DE FECHA 04/08/2016 VALOR DE $ 6.782.867 64 Tramitar cuenta para pagar en julio de materiales y suministros Administrativ a 15/07/20 16 X Se realizo pago el día 08 de julio 65 Solicitar mediante correo liberación de CDP de las profesionales Dalila Jimenez, Nazly Bacca y Marlin Audrey Moreno Administrativ a 15/07/20 16 X Se solicita mediante correo electrónico a las contratistas con copia a las coordinadoras de centro zonal la liberación de los CDP. AVANCE COMPROMISOS
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# N° ACTA Compromisos Respon sable fecha de cumplim iento Actividades Realizadas 66 33 de 07/07/20 16 Reducir contratos 78,67,69, 64, 79, 70, 81 Ismael Montoya 14/07/20 16 X No se han realizado las reducciones Se realiza reduccion de los contratos 64, 79, 70, 81 por 40.994.173 y se realiza liberacion mediante acta 35 de 22/07/2016 Liberacion de 7.491.061 del contrato 67 mediante acta 41 de 26/08/2016 67 Hacer seguimiento a la Adición de 4 cupos de la salina centro zonal Paz de Ariporo y vacaciones de madres comunitarias cto 086 de 2016. Ismael Montoya 30/07/20 16 A la fecha no se ha realizado porque las profesionales se encuentran realizando visitas Se realizo adicion de 4 cupos y vacaciones de las madres comunitarias en el mes de agosto 68 Reducir $24.089.474 de los contratos 80, 65, 73, 76, 75, 71, 74, 77 de desarrollo infantil en medio familiar. Ismael Montoya 14/07/20 16 No se han realizado las reducciones Se realizaron reducciones por 8.794.895(Contratos 71, 75, 76, 74), Recursos devueltos mediante acta 35 de 22/07/2016, Se realiza reduccion del contrato 77 por 249.945 y se libera mediante acta 38 de 09/08/2016 Se realiza liberacion del Contrato 80 por 3.951.058, 73 por 100.483, 65 por 11.313.773 mediante acta 41 de 26/08/2016 69 Reducir $2.614.008 del contrato 086 de HCB tradicional comunitario. Ismael Montoya 14/07/20 16 No se han realizado las reducciones Se realizo reducción por 11.545.609 tradicional familiar, y 2.124.336 de HCB agrupados (Acta 38) AVANCE COMPROMISOS
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#N° ACTACompromisosResponsable fecha de cumplimi ento Actividades Realizadas 82 Acta 35 de 22/07/20 16 Enviar un memorando al juez describiendo las medidas no privativas de la libertad con las que cuenta el ICBF Regional Casanare (con firma de la Directora Regional). Herli Lucero Rivera / Defensora de familia asistencia técnica 29/07/201 6 Se tiene proyectado realizar el día 07/09/2016 83 Remitir memorando a los defensores describiendo la modalidad intervención de apoyo (con firma de la Directora Regional). Herli Lucero Rivera / Defensora de familia asistencia técnica 29/07/201 6 Se tiene proyectado realizar el dia 07/09/2016 84 Solicitar a los CZ el cargue en la NAS de manera semanal, a fin de poder evidenciar en los seguimientos los respectivos avances. Leidy Raquel Gaitan/Referente de primera infancia asistencia técnica 31/12/201 6 Se ha venido haciendo seguimiento y se ha cumplido con el cargue de los instrumentos de las vistas realizadas 85 Realizar seguimiento a las 3 peticiones que están afectando el PA-74 Porcentaje de quejas, reclamos y sugerencias solucionados oportunamente y las 12 que afectan el indicador A10- PT1-02 Porcentaje de derechos de petición atendidos oportunamente, con corte al mes de julio, para garantizar la gestión oportuna de PQRDS direccionados a SIM según Res. 3962. Ana Mildred Vega Molano/Relación con el Ciudadano asistencia técnica 29/07/201 6 X Se realizo seguimiento y los responsables realizaron las actuaciones pendientes, por lo que los Indicadores PA-74 Porcentaje de quejas, reclamos y sugerencias solucionados oportunamente y A10-PT1-02 Porcentaje de derechos de petición atendidos oportunamente presentan estado optimo con corte al mes de julio. AVANCE COMPROMISOS
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# N° ACTA CompromisosResponsable fecha de cumpl imient o Actividades Realizadas 86 Acta 35 de 22/07/20 16 Realizar seguimiento al registro de las actuaciones pendientes en los SIM 33330768, 33331969, 33411842, 33411833, 33411836, 33331731, 33326878, 33331732 Eymar Silva/ Líder SIM assistência Técnica 29/07/ 2016 X Se realizo el reporte oportuno de las actuaciones, solo quedaron pendientes 33331731, 33326878, 33331732 del defensor Oscar Santiago Calixto 87 Acta 37 03/08/20 16 Liberar $ 5.287 de CDP de servicios de bienestar social Administrativa 08/08/ 2016 X Se realizo liberación de los recursos radicado I-2016-090819-8500 DE FECHA 02/09/2016 88 Remitir correo electrónico a los centros zonales donde se diga el promedio en horas al mes, y haciendo recomendaciones para que se optimicen los recursos del contrato de trasporte para el resto de la vigencia. Administrativa 08/08/ 2016 X se remite correo electrónico con la información y las recomendaciones Correo de Mauricio Montagut del 05/08/2016 AVANCE COMPROMISOS
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# N° ACTA CompromisosResponsable fecha de cumplimie nto Actividades Realizadas 89 Acta 40 23/08/20 16 Gestionar con el nivel nacional para que se elimine la actuación errónea en el caso 33316563 Herli Lucero Rivera 15 de septiembre. 90 Hacer seguimiento a los Defensores para que se subsanen oportunamente los PARD de los casos 33410720, 33318440, 33319814, 33410313 y se radiquen nuevamente al comité de adopciones. Herli Lucero Rivera 15 de septiembre. 91 Coordinar con los responsables la realización y cargue de análisis de causa y plan de acción de AC 6597, AC 6598, AC 6599, AC 6600, AC6601, AC 6602, AC 6603, AC 6561 Referente de Calidad 10/09/2016 Analisis de causa y plan de accion 6600, 6601, 6598 92 Realizar cronograma con cada área para analizar la eficacia de las acciones realizadas para mitigar los riesgos Referente de Calidad 26/08/2016X Se realizo verificación de eficacia de las acciones con los responsables los días 29 de julio a 02 de septiembre y se remitió indicador de riesgos mitigados el día 02/09/2016 AVANCE COMPROMISOS
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Gracias
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