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Publicada porAlejandra Murillo Vázquez Modificado hace 8 años
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© Amazon.com, Inc. or its affiliates. Amazon privileged and confidential Amazon es innovación para crecer tu negocio. 11 Octubre 2016 German Pérez-Duarte – Director Marketplace México © Amazon.com, Inc. or its affiliates.
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Amazon privileged and confidential Amazon Services \ 2 © Amazon.com, Inc. or its affiliates. Temas a tratar: Cómo innovar en el Marketplace de Amazon hoy mismo. Las reglas para ser exitoso en eCommerce. Logística de Amazon. Una opción innovadora que hará crecer tu negocio. Sesión de Preguntas y Respuestas Agenda y Objetivos
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© Amazon.com, Inc. or its affiliates. Amazon privileged and confidential ¿Por qué México? Es la economía #15 en el mundo 1. Es el país #10 en términos de población: 119 millones de habitantes 2. También el #10 en usuarios online: 65 millones de internautas 3. ¿Por qué ahora? La penetración online es de 59% con un 15.4% de crecimiento de 2014 a 2015 4 La reforma en telecomunicación plantea un objetivo del 70% de penetración online para el 2018. 36% de los usuarios de Internet en México ( 23.4 millones) ya realizan compras en línea, 11% más que en 2014 5. El 53% de los internautas mexicanos que realizaron compras en línea en 2015 compraron ropa y accesorios, categoría seguida por descargas digitales (49%) y boletos para eventos (35%) 6. 1.“World Economic Outlook Database”. International Monetary Fund, April 2016. 2. Encuesta Intercensal 2015 INEGI 3. http://www.internetworldstats.com/top20.htm y 12º Estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2016 - AMIPCI. 4 y 5. 12º Estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México 2016 - AMIPCI. 6. Estudio Comercio Electrónico en México 2015 – AMIPCI El eCommerce en México Amazon Services \ 3 © Amazon.com, Inc. or its affiliates.
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Amazon privileged and confidential #1 Internet Retailer 1 #1 Global Retailer Brand #7 Most valuable Brand in the World 2 1. Internet Retailer Top 500 Guide, 2016;Top 500 Guide, 2016 2. Millward Brown Top 100 Most Valuable Global Brands 2016Top 100 Most Valuable Global Brands 2016 Desde el año 2000, Amazon ha ayudado a millones de empresas y personas a incrementar sus ventas en línea y llegar a más consumidores. Alrededor del 50% de las ventas de unidades totales de Amazon en el mundo son realizadas por empresas, organizaciones e individuos que venden en nuestro Marketplace. La empresa de eCommerce más grande del mundo Fundada en Julio 6, 1994 con sede en Seattle, WA, EE.UU. Amazon alrededor del mundo Amazon Services \ 4 © Amazon.com, Inc. or its affiliates.
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Amazon privileged and confidential Ser la compañía más enfocada en el cliente del planeta Donde la gente pueda encontrar y descubrir cualquier cosa que quiera comprar online. Valor Selección Conveniencia Nuestra visión Amazon Services \ 5 © Amazon.com, Inc. or its affiliates.
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El negocio de Marketplace ha crecido de forma todavía mas acelerada 20072015 Source: 2007-2015 Amazon Quarterly Earnings Announcements Amazon Services \ 6 © Amazon.com, Inc. or its affiliates. El Negocio de Amazon Marketplace
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© Amazon.com, Inc. or its affiliates. Amazon privileged and confidential Sube tus productos Vende Envía Recibe tu pago Sube tus productos: Puedes subir tus productos al catálogo de Amazon uno a la vez o puedes agregar grandes extensiones de elementos con nuestras herramientas. Vende: Después de haber subido tus productos, los clientes pueden verlos en Amazon.com.mx. Amazon ayuda a los clientes a hacer compras más rápidas, fáciles y sin tanto trabajo. Asegúrate de que cuando los clientes vean tus productos, la descripción sea correcta y completa, incluyendo imágenes de calidad. Envía: Amazon te notifica cuando los clientes hayan procesado una orden. Utiliza Logística de Amazon (FBA) y deja que Amazon envíe el producto o envía el producto tú mismo. Recibe tu pago: Amazon deposita el pago en tu cuenta de banco en intervalos regulares y te notifica cuando tu pago ha sido enviado. ¿Cómo funciona el Marketplace de Amazon? Amazon Services \ 7 © Amazon.com, Inc. or its affiliates.
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Amazon privileged and confidential 8 Nota: porcentajes basados en caminos de compra que involucran a Amazon. Amazon.com representó 1/3 de las visitas totales a sitios web de retail. Fuente: Digital Consumer Journey, GroupM, Mayo 2013 Comienza en Amazon, compra en otro sitio Comienza fuera, acaba en Amazon Y compra fueraVisita Amazon Solo utiliza Amazon en todo el proceso COMPORTAMIENTO MÁS COMÚN Amazon Services \ 8 © Amazon.com, Inc. or its affiliates. Así es como los consumidores investigan y compran Comienza en Amazon, compra en otro sitio Así es como los consumidores investigan y compran Más de 1 de cada 3 consumidores en los Estados Unidos investigan acerca de los productos en Amazon antes de hacer una compra offline
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© Amazon.com, Inc. or its affiliates. Amazon privileged and confidential © Amazon.com, Inc. or its affiliates. Las 4 cosas que debes hacer para tener éxito en Amazon 4) Da el mejor servicio al cliente Amazon Services \ 9 1) Agrega todo tu catálogo 2) Sé competitivo en precio 3) Aprende, prueba, reitera
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1 2 Seleccionamos, empacamos y enviamos Nos encargamos del servicio al cliente para tus órdenes Nos encargamos de las devoluciones de tus clientes El cliente ordena tus productos 3 Envías tu inventario a nuestro centro de distribución Recibimos y almacenamos © Amazon.com, Inc. or its affiliates. Amazon Services \ 10 4 5 6 Logística de Amazon o Fulfillment By Amazon (FBA)
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© Amazon.com, Inc. or its affiliates. Amazon Services \ 11 Obtén acceso a clientes de Amazon Genera escala para manejo de órdenes y envíos gratis Incrementa tu oportunidad de ganar el “BuyBox” FBA maneja el servicio al cliente y las devoluciones Establece nuevas operaciones en México ► Optimiza recursos ► Toma vacaciones pagadas 93% reportaron que sus ventas incrementaron al utilizar FBA * *“En una encuesta del Q1 2014 en Estados Unidos dirigida a vendedores profesionales de Amazon
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Lanza simplifica tu negocio Internacional Una cuenta, un fee, todo Norte América Administra ofertas, lo que vendes y dónde lo vendes También puedes usar FBA en todo Norteamérica Todo Norteamérica, millones de clientes de Amazon © Amazon.com, Inc. or its affiliates. Amazon Services \ 12
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© Amazon.com, Inc. or its affiliates. Amazon privileged and confidential © Amazon.com, Inc. or its affiliates. COSTOS. Ser vendedor en Amazon cuesta $600 pesos al mes. ¡El primer mes es gratis! Con esta cuota podrás: a.Subir la cantidad de productos que desees, manejar tu inventario, descargar reportes de tus ventas. b.Vender en los Marketplace de Amazon Estados Unidos y Canadá c.Recibir apoyo en todo momento del equipo de Atención al Vendedor COMISIONES. Amazon cobra una comisión que aplica a cada artículo que vendas. Actualmente contamos con una tarifa de referencia promocional del 5%*. 1 2 Las 5 cosas que debes saber para vender en Amazon Amazon Services \ 13 REQUERIMIENTOS. Solo necesitas: a.Una tarjeta de crédito internacional b.Un número telefónico en el que podamos contactarte c.Productos con código de barras (UPC o EAN) o registrar tu marca 3 CATÁLOGO. Tenemos 28 categorías disponibles hasta el momento (para algunas debes solicitar de Amazon). Para empezar carga tus productos en la plataforma uno por uno o de forma masiva. 4 ENVÍOS. Utilizar la paquetería de tu preferencia o Logística de Amazon y nosotros recibimos, empacamos, enviamos tus productos, y ofrecemos servicio al cliente, así te ahorras tiempo para que te puedas enfocar en otras áreas de tu negocio. 5
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© Amazon.com, Inc. or its affiliates. Amazon privileged and confidential © Amazon.com, Inc. or its affiliates. Ingresa a: http://services.amazon.com.mx/ ¿Quieres saber más información? Amazon Services \ 14
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© Amazon.com, Inc. or its affiliates. Amazon privileged and confidential German Pérez-Duarte – Director Marketplace México germanpd@amazon.com MUCHAS GRACIAS Amazon Services \ 15 © Amazon.com, Inc. or its affiliates.
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