Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Jesús Marín Juárez Modificado hace 8 años
1
Fabricio P. Basurto Tania Salgado Salma Taymani Diego E. Soto Libia Medina RED STRINGS
2
Hay un antiguo mito chino sobre el hilo rojo del destino, dice que los dioses han atado un hilo de este color a cada uno de nosotros y lo han unido a todas las personas cuyas vidas estamos destinados a tocar. Este hilo se puede estirar o enredar, pero nunca se romperá. En Red Strings buscamos facilitar la unión del hilo rojo entre nuestros clientes y su entorno, haciendo de la comunicación una experiencia única e inigualable. HISTORIA
3
En Red Strings basamos nuestro nombre, segun relatos chinos, en la conexion divina por medio de hilos rojos que tenemos con todas aquellas personas que estamos destinados a cruzar caminos, estos hilos se pueden estirar o enredar, pero nunca se romperan, como nuestras conexiones estrategicas, de comunicacion y mantenimiento con nuestros clientes y su entorno. JUSTIFICACIÓN DEL NOMBRE
4
Somos una empresa dedicada a la consultoría y desarrollo de comunicación estratégica, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con un enfoque humano y competitivo. MISIÓN
5
En 2020 seremos una empresa líder a nivel nacional, optimizando los recursos comunicativos en las empresas y transformarnos, junto con ellas en factores de excelencia para la comunicación corporativa, manteniendo nuestros valores y visión humana. VISIÓN
6
Se dice que uno de los socios fundadores, concibió la idea de Red Strings durante una meditacion, en donde una luz blanca con violeta ilumino todo el cuarto y pudo visualizar a todo el mundo entrelazado, como en el relato chino, por medio de un lazo rojo. Y justo despues, vio con una luz roja el simbolo kanji de la comunicacion. Fue así que emprendió el proyecto junto con otros socios, para fundar Red Strings y ser la empresa clave en las conexiones comunicativas y estrategicas entre sus clientes y su entorno. MITO
7
La UNIÓN es para nosotros, el punto clave de la relación con nuestros clientes para transformar, crear y desarrollar productos y relaciones de excelencia a través del trabajo en equipo. Es el COMPROMISO, la base de nuestras acciones, para así entregarnos en cuerpo y alma para satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes. Identificamos el compromiso como la completa implicación y entusiasmo con nuestro trabajo, viendo siempre más allá de los intereses básicos de la organización. Estamos conscientes de las exigencias del mercado, por lo cual la COMPETITIVIDAD está presente en los resultados de nuestro trabajo diario al general ideas creativas e innovadoras. VALORES
8
“Strategic Connections” NUESTRO LEMA
9
Consultoría de comunicación. Elaboración de estrategias para: Reconversión, información y reforzamiento de imagen. Comunicación en crisis. Comunicación interna y cultura corporativa. Relaciones públicas. Personal branding. Marketing Mix. DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES
10
Reforzando uniones. Retomando el antiguo relato chino, el cual dice que los dioses han atado un hilo rojo a cada uno de nosotros y lo han unido a todas las personas cuyas vidas estamos destinados a tocar, siempre que cerremos un trato con un cliente, obsequiaremos pulseras amuletos de hilo rojo con el logo de la empresa representando la conexion de nuestro destino con el del cliente. RITOS Y RITUALES Aniversario. Ademas celebraremos cada 29 de enero nuestro aniversario en conjunto con nuestros empleados, clientes y sus familias. Llevaremos a cabo juegos para amenizar el ambiente de trabajo, premiaciones por eficiencia a los empleados y entrega de agradecimientos a todos (clientes y empleados), con el fin de festejar y reforzar las conexiones que se han hecho a lo largo del an ̃ o.
11
GRACIAS POR SU ATENCIÓN RED STRINGS STRATEGIC CONNECTIONS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.