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Publicada porVictoria Barbero Soler Modificado hace 8 años
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LAS 10 PALABRAS QUE VENDEN EN LA DROGUERIA LAS 10 PALABRAS QUE VENDEN EN LA DROGUERIA 1. RÁPIDO Algunas palabras, más que otras, despiertan sentimientos y trasfieren mensajes muy concretos que estimulan la “compra”. Inclúyalas en su comunicación con sus clientes. 1. RÁPIDO Los clientes quieren resultados "RÁPIDOS". Entrega del domicilio rápidamente. Quita el dolor rápidamente Perdida de peso rápidamente 1
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2. GARANTIZADO, GARANTÍA 3. LIMITADO 2. GARANTIZADO, GARANTÍA La gente quiere estar segura de que no tienen riesgos con la compra de su producto o de su servicio. Esta palabra agrega la confianza necesaria para que un prospecto realice su compra, sobre todo, si es la primera. Quita el dolor de oído en "5"minutos Elimina las callosidades en la piel 3. LIMITADO La gente quiere ser exclusiva, quiere recibir cosas únicas, que sólo unos pocos pueden llegar a tener. El mejor Precio. Único avance Galénico patentado para la piel seca. La mejor promoción Único analgésico en Colombia en complejo de inclusión. Único producto con la cantidad exacta de proantocianidinas Tipo A. 2
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4. FÁCIL-SENCILLO 5. TESTIMONIO 4. FÁCIL-SENCILLO Nadie quiere comprar cosas complicadas o que les compliquen la existencia. Todo el mundo quiere las cosas fáciles y sencillas FÁCIL de usar FÁCIL de tomar FÁCIL de aplicar FÁCIL de conseguir Instrucciones SENCILLAS FÁCIL de pagar. 5. TESTIMONIO Esta es una palabra de gran fuerza puesto que las personas quieren ver que su producto y su servicio, es creíble digno de crédito y necesitarán una prueba de ello antes de realizar su compra. Este antiartrosico se puede consumir por periodos largos de tiempo. Esta CREMA si quita las manchas de la piel 3
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6. DESCUENTO 7. GRATIS, GRATUITO, REGALO 6. DESCUENTO Usar la palabra descuento tiene un poder de atracción mágico Esta palabra la puede utilizar especialmente cuando realiza ofertas de un determinado producto. 7. GRATIS, GRATUITO, REGALO Estas tres palabras atraen la atención de muchos clientes. En especial, los "REGALOS" en las ofertas tienen un efecto muy positivo, ya que ofrece la visión de conseguir más cantidad de productos o servicios vendidos, incluso en algunas ocasiones, la gente compra más por conseguir el regalo, que le motiva más que el propio producto... Por la compra de este producto recibe SPA de piernas gratis. Análisis de piel gratis. 4
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8. TÚ ó USTED 9. IMPORTANTE 10. NUEVO. 8. TÚ ó USTED Dirigiéndose en primera persona tiene un efecto psicológico subconsciente, que le ayudará a "establecer una relación personal" con el cliente. 9. IMPORTANTE La gente NO QUIERE PERDERSE algo que sea importante: información importante, noticias importantes, eventos importantes que puedan afectar en sus vidas. 10. NUEVO. ¿A quién no le interesa lo nuevo? Todo lo nuevo, lo novedoso, genera mucha expectativa puesto que las personas queremos nuevos productos, nuevos servicios, que nos permitan enriquecer nuestro estilo de vida. Nuevo producto para las infecciones urinarias. 5
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«LOS ESTANDARES DE COMO QUEREMOS QUE SEA LA DROGUERIA LA HEMOS DE DEFINIR NOSOTROS MISMOS NO SOLO CON BASE A LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES, SINO TAMBIEN CONSIDERANDO NUESTRAS NECESIDADES PROFESIONALES Y NUESTRAS NECESIDADES ECONOMICAS »
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Algunas imágenes publicadas han sido extraídas de internet por lo que damos nuestros mas sinceros agradecimientos a las fuentes. En todo caso no es nuestra intención atribuirse la autoría de ellas, solo se utilizan para crear un concepto grafico asociado al tema. www.farmacus.com.co Síguenos en twitter: @GRUPOFARMACUS Búscanos en Facebook: farmacus.grupodecapacitacion BIBLIOGRAFIA Rodríguez Villanova, Enrique. Palabras que venden: diagnostico de la publicidad. Madrid. Editorial Astro Uno. 2010. Álvarez Marco. Aumentar las ventas es fácil. Barcelona. PROFIT Editorial. 2015. Gil, Ignacio. Secretos para tener éxito con tu negocio. Aumenta los beneficios de tu empresa fácilmente. 1°edicion. 2011.
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MUCHAS GRACIAS MIS AMIGOS 6
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