La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.- Que es el correo electrónico? es un medio de comunicación que esta al alcance de muchas personas, ofrece la facilidad de establecer comunicación con.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.- Que es el correo electrónico? es un medio de comunicación que esta al alcance de muchas personas, ofrece la facilidad de establecer comunicación con."— Transcripción de la presentación:

1 1.- Que es el correo electrónico? es un medio de comunicación que esta al alcance de muchas personas, ofrece la facilidad de establecer comunicación con diversas entidades nacionales y extranjeras

2 2.- Que ventajas tiene? *Su disponibilidad en todo momento *Llega instantáneamente a todo el mundo(en segundos) *Puede enviarse todo tipo de archivos digitales *Es muy económico *El lugar que ocupan los mensajes es infinitamente pequeños.

3 3.-Para que puede ser? Enviar y recibir documentos, artículos, tareas, investigaciones, ejercicios en uso educativo. Revisar trabajos o tareas sin importar la hora de entrega Contestar dudas que no fueron planteadas en clase. Hacer aclaraciones a los estudiantes que no han comprendido algún ejercicio, tarea o forma de estudio Trabajos colaborativos: sirve para la realización de un trabajo en conjunto por ejemplo la realización de una monografía aplicaciones de encuestas.

4 Equipo 6 Juliana Fuentes Díaz L Oscar Gálvez Gómez Marco Antonio Castelán Marco Alberto González Martínez


Descargar ppt "1.- Que es el correo electrónico? es un medio de comunicación que esta al alcance de muchas personas, ofrece la facilidad de establecer comunicación con."

Presentaciones similares


Anuncios Google