La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Created by BM|DESIGN|ER Ropa para bebé en algodón orgánico con diseños peruanos default.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Created by BM|DESIGN|ER Ropa para bebé en algodón orgánico con diseños peruanos default."— Transcripción de la presentación:

1 Created by BM|DESIGN|ER Ropa para bebé en algodón orgánico con diseños peruanos default

2 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Productores de algodón orgánicos de la costa del Perú Confeccionistas especializados en el rubro de ropa de bebé de Gamarra Institución financiera peruana que otorgue préstamos y brinde asesoría a PYMES Diseñador de modas especialista en ropa de bebé y diseños peruanos Página web de Alibaba.com y COMEX Perú para promover nuestro producto a través de su portal Contacto con el agente ICBA que nos va a asesorar para entrar al mercado londinense Servicio logístico de NEPTUNIA para llevarlo al puerto del callao Asesores de Promperú para servicio informativo VALUE PROPOSITION Body para bebés de 0 a 2 años en algodón orgánico con diseños peruanos que puede ser usado en cualquier momento del día Producto funcional: brinda abrigo (satisfacción de una necesidad básica) + componente emocional (primeras prendas que usan los bebés de nuestros compradores) Beneficioso para bebés que sufran alergias a la piel y madres que deseen adquirir un producto de calidad y a la moda para ellos, con colores adaptados a la cultura inglesa Exclusividad de los diseños: no hay dos productos iguales Puntualidad de entrega, facilidad de realizar pedidos (on line) y servicio post venta (garantía del producto, consejos de cuidado de la prenda, sustitución del producto en caso de fallas o insatisfacción) CUSTOMERS Madres de familia de clase socioeconómica A y B de la ciudad de Londres en Reino Unido entre 20 y 64 años que tengan hijos o nietos entre las edades de 0 a 2 años con conciencia ecologista y gusto por los diseños exóticos Mujeres en las categorías mencionadas que deseen darle un toque innovador al guardarropa de su bebé o que deseen comprar nuestros productos para regalos, como por ejemplo babyshowers o cumpleaños Mujeres en las categorías mencionadas que les guste navegar en internet y realizar compras a través de él, por los diversos beneficios de tiempo y comodidad que brinda Madres de familia que estén en el rango de familias que gastan el 33% de sus ingresos en el cuidado de sus hijos KEY ACTIVITIES Fortalecer nuestra cadena de distribución negociando con los agentes internediarios las mejores condiciones para posicionar nuestro producto Desarrollar una estrategia de diferenciación basada en los beneficios del algodón del algodón orgánico para los bebés y en la promocion de la cultura peruana a través de los diseños exclusivos Publicar nuestro producto en catálogo de Perumarketplaces Administrar nuestra página en facebook como un espacio creado para que los consumidores puedan interactuar con nosotros y podamos resolver sus dudas y consultas de manera rápida y efectiva RELATIONSHIPS Establecer alianzas estratégicas con las tiendas de ropas de bebé más reconocidas y queridas en Londres para aprovechar la fidelidad del cliente hacia el lugar de compra Promocionar diseños y cultura peruana de manera sobria y distinguida, a través de un stand exclusivo en el local de compra KEY RESOURCES Hacer un contrato de exclusividad con nuestros proveedores de algodón orgánico y con el diseñador. Estacionalidad: aumentar el grosor de la tela con respecto a la estación: primavera- verano (ligera) otoño- invierno (gruesa) Publicidad intensiva a través de internet tanto de nuestra propia página web de facebook, twitter y correo electrónico DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS E-commerce: crear una página web propia de fácil acceso a los consumidores potenciales en el que puedan acceder a un catálogo de productos y pagar a través de Paypal. Envíos por FEDEX, UPS, etc. Venta a través de tiendas exclusivas como Baby GAP entre otros Participación en ferias internacionales de Ropa y de productos orgánicos tanto en UK como otros países de la UE Logistica directa: tener el control desde el punto de origen (a través de relaciones sólidas con los productores del algodón orgánico) hasta el punto de venta final (diseñando en stand, alianzas con courrier, etc.) Insumo a utilizar: Algodón orgánico hipoalergénico de primera calidad, certificado como un producto orgánico y de comercio justo COST STRUCTURE Estructura de costos decreciente ya que a medida que nos hacemos conocidos en el mercado podemos llegar a acuerdos en mejores términos económicos con los proveedores de insumos y de servicios en general Establecimiento de políticas de descuento por volumen y por pronto pago Costo unitario del producto terminado 20 nuevos soles REVENUE STREAMS / PRICING Flujo de ingresos continuo y creciente por la tendencia de crecimiento de los bebés en la pirámide poblacional de UK Cuando se vende a través de la web el pago se realiza contra envío a través de Paypal Aporte monetario de los creadores de la empresa Precio de descreme 17 libras esterlinas (mayor que el promedio)

3 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Productores de algodón orgánicos de la costa del Perú Confeccionistas especializados en el rubro de ropa de bebé de Gamarra Institución financiera peruana que otorgue préstamos y brinde asesoría a PYMES Diseñador de modas especialista en ropa de bebé y diseños peruanos Página web de Alibaba.com y COMEX Perú para promover nuestro producto a través de su portal Contacto con el agente ICBA que nos va a asesorar para entrar al mercado londinense Servicio logístico de NEPTUNIA para llevarlo al puerto del callao Asesores de Promperú para servicio informativo VALUE PROPOSITION Body para bebés de 0 a 2 años en algodón orgánico con diseños peruanos que puede ser usado en cualquier momento del día Producto funcional: brinda abrigo (satisfacción de una necesidad básica) + componente emocional (primeras prendas que usan los bebés de nuestros compradores) Beneficioso para bebés que sufran alergias a la piel y madres que deseen adquirir un producto de calidad y a la moda para ellos, con colores adaptados a la cultura inglesa Exclusividad de los diseños: no hay dos productos iguales Puntualidad de entrega, facilidad de realizar pedidos (on line) y servicio post venta (garantía del producto, consejos de cuidado de la prenda, sustitución del producto en caso de fallas o insatisfacción) CUSTOMERS Madres de familia de clase socioeconómica A y B de la ciudad de Londres en Reino Unido entre 20 y 64 años que tengan hijos o nietos entre las edades de 0 a 2 años con conciencia ecologista y gusto por los diseños exóticos Mujeres en las categorías mencionadas que deseen darle un toque innovador al guardarropa de su bebé o que deseen comprar nuestros productos para regalos, como por ejemplo babyshowers o cumpleaños Mujeres en las categorías mencionadas que les guste navegar en internet y realizar compras a través de él, por los diversos beneficios de tiempo y comodidad que brinda Madres de familia que estén en el rango de familias que gastan el 33% de sus ingresos en el cuidado de sus hijos KEY ACTIVITIES Fortalecer nuestra cadena de distribución negociando con los agentes internediarios las mejores condiciones para posicionar nuestro producto Desarrollar una estrategia de diferenciación basada en los beneficios del algodón del algodón orgánico para los bebés y en la promocion de la cultura peruana a través de los diseños exclusivos Publicar nuestro producto en catálogo de Perumarketplaces Administrar nuestra página en facebook como un espacio creado para que los consumidores puedan interactuar con nosotros y podamos resolver sus dudas y consultas de manera rápida y efectiva RELATIONSHIPS Establecer alianzas estratégicas con las tiendas de ropas de bebé más reconocidas y queridas en Londres para aprovechar la fidelidad del cliente hacia el lugar de compra Promocionar diseños y cultura peruana de manera sobria y distinguida, a través de un stand exclusivo en el local de compra KEY RESOURCES Hacer un contrato de exclusividad con nuestros proveedores de algodón orgánico y con el diseñador. Estacionalidad: aumentar el grosor de la tela con respecto a la estación: primavera- verano (ligera) otoño- invierno (gruesa) Publicidad intensiva a través de internet tanto de nuestra propia página web de facebook, twitter y correo electrónico DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS E-commerce: crear una página web propia de fácil acceso a los consumidores potenciales en el que puedan acceder a un catálogo de productos y pagar a través de Paypal. Envíos por FEDEX, UPS, etc. Venta a través de tiendas exclusivas como Baby GAP entre otros Participación en ferias internacionales de Ropa y de productos orgánicos tanto en UK como otros países de la UE Logistica directa: tener el control desde el punto de origen (a través de relaciones sólidas con los productores del algodón orgánico) hasta el punto de venta final (diseñando en stand, alianzas con courrier, etc.) Insumo a utilizar: Algodón orgánico hipoalergénico de primera calidad, certificado como un producto orgánico y de comercio justo COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

4 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITION Body para bebés de 0 a 2 años en algodón orgánico con diseños peruanos que puede ser usado en cualquier momento del día Producto funcional: brinda abrigo (satisfacción de una necesidad básica) + componente emocional (primeras prendas que usan los bebés de nuestros compradores) Beneficioso para bebés que sufran alergias a la piel y madres que deseen adquirir un producto de calidad y a la moda para ellos, con colores adaptados a la cultura inglesa Exclusividad de los diseños: no hay dos productos iguales Puntualidad de entrega, facilidad de realizar pedidos (on line) y servicio post venta (garantía del producto, consejos de cuidado de la prenda, sustitución del producto en caso de fallas o insatisfacción) CUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

5 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Servicio logístico de NEPTUNIA para llevarlo al puerto del callao Asesores de Promperú para servicio informativo VALUE PROPOSITIONCUSTOMERS Madres de familia de clase socioeconómica A y B de la ciudad de Londres en Reino Unido entre 20 y 64 años que tengan hijos o nietos entre las edades de 0 a 2 años con conciencia ecologista y gusto por los diseños exóticos Mujeres en las categorías mencionadas que deseen darle un toque innovador al guardarropa de su bebé o que deseen comprar nuestros productos para regalos, como por ejemplo babyshowers o cumpleaños Mujeres en las categorías mencionadas que les guste navegar en internet y realizar compras a través de él, por los diversos beneficios de tiempo y comodidad que brinda Madres de familia que estén en el rango de familias que gastan el 33% de sus ingresos en el cuidado de sus hijos KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS Establecer alianzas estratégicas con las tiendas de ropas de bebé más reconocidas y queridas en Londres para aprovechar la fidelidad del cliente hacia el lugar de compra Promocionar diseños y cultura peruana de manera sobria y distinguida, a través de un stand exclusivo en el local de compra KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS E-commerce: crear una página web propia de fácil acceso a los consumidores potenciales en el que puedan acceder a un catálogo de productos y pagar a través de Paypal. Envíos por FEDEX, UPS, etc. Venta a través de tiendas exclusivas como Baby GAP entre otros Participación en ferias internacionales de Ropa y de productos orgánicos tanto en UK como otros países de la UE Logistica directa: tener el control desde el punto de origen (a través de relaciones sólidas con los productores del algodón orgánico) hasta el punto de venta final (diseñando en stand, alianzas con courrier, etc.) Insumo a utilizar: Algodón orgánico hipoalergénico de primera calidad, certificado como un producto orgánico y de comercio justo COST STRUCTURE REVENUE STREAMS / PRICING

6 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERSVALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIESRELATIONSHIPS KEY RESOURCES DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE Estructura de costos decreciente ya que a medida que nos hacemos conocidos en el mercado podemos llegar a acuerdos en mejores términos económicos con los proveedores de insumos y de servicios en general Establecimiento de políticas de descuento por volumen y por pronto pago Costo unitario del producto terminado 20 nuevos soles REVENUE STREAMS / PRICING Flujo de ingresos continuo y creciente por la tendencia de crecimiento de los bebés en la pirámide poblacional de UK Cuando se vende a través de la web el pago se realiza contra envío a través de Paypal Aporte monetario de los creadores de la empresa Precio de descreme 17 libras esterlinas (mayor que el promedio)

7 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Productores de algodón orgánicos de la costa del Perú Confeccionistas especializados en el rubro de ropa de bebé de Gamarra Institución financiera peruana que otorgue préstamos y brinde asesoría a PYMES Diseñador de modas especialista en ropa de bebé y diseños peruanos Página web de Alibaba.com y COMEX Perú para promover nuestro producto a través de su portal Contacto con el agente ICBA que nos va a asesorar para entrar al mercado londinense Servicio logístico de NEPTUNIA para llevarlo al puerto del callao Asesores de Promperú para servicio informativo VALUE PROPOSITIONCUSTOMERS KEY ACTIVITIES Fortalecer nuestra cadena de distribución negociando con los agentes internediarios las mejores condiciones para posicionar nuestro producto Desarrollar una estrategia de diferenciación basada en los beneficios del algodón del algodón orgánico para los bebés y en la promocion de la cultura peruana a través de los diseños exclusivos Publicar nuestro producto en catálogo de Perumarketplaces Administrar nuestra página en facebook como un espacio creado para que los consumidores puedan interactuar con nosotros y podamos resolver sus dudas y consultas de manera rápida y efectiva RELATIONSHIPS KEY RESOURCES Hacer un contrato de exclusividad con nuestros proveedores de algodón orgánico y con el diseñador. Estacionalidad: aumentar el grosor de la tela con respecto a la estación: primavera- verano (ligera) otoño- invierno (gruesa) Publicidad intensiva a través de internet tanto de nuestra propia página web de facebook, twitter y correo electrónico DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS COST STRUCTURE Estructura de costos decreciente ya que a medida que nos hacemos conocidos en el mercado podemos llegar a acuerdos en mejores términos económicos con los proveedores de insumos y de servicios en general Establecimiento de políticas de descuento por volumen y por pronto pago Costo unitario del producto terminado 20 nuevos soles REVENUE STREAMS / PRICING Flujo de ingresos continuo y creciente por la tendencia de crecimiento de los bebés en la pirámide poblacional de UK Cuando se vende a través de la web el pago se realiza contra envío a través de Paypal Aporte monetario de los creadores de la empresa Precio de descreme 17 libras esterlinas (mayor que el promedio)


Descargar ppt "Created by BM|DESIGN|ER Ropa para bebé en algodón orgánico con diseños peruanos default."

Presentaciones similares


Anuncios Google