La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Created by BM|DESIGN|ER HEINEKEN Puntos. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Compañía Cervecerías Unidas Tecnocom, socio tecnológico Patrocionios (UEFA Champions.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Created by BM|DESIGN|ER HEINEKEN Puntos. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Compañía Cervecerías Unidas Tecnocom, socio tecnológico Patrocionios (UEFA Champions."— Transcripción de la presentación:

1 Created by BM|DESIGN|ER HEINEKEN Puntos

2 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Compañía Cervecerías Unidas Tecnocom, socio tecnológico Patrocionios (UEFA Champions League) VALUE PROPOSITION Botella de fácil reconocimiento Diferenciación Cerveza baja en calorías bebidas con sabor a frutas Grupo cervecero líder mundial CUSTOMERS Internacionalización Captura de una parte cada vez mayor de los segmentos del mercado de la cerveza premium Mayores de edad KEY ACTIVITIES Campañas de marketing eficaces para distinguir la marca Aumento de flujo de efectivo RELATIONSHIPS Oportunidades de crecimiento en otros lugares Lealtad a la marca Diversificación KEY RESOURCES Actuación del grupo de pares Logística de salida Logística de entrada Marcas propias e importadas. DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Almacenes situados estratégicamente para minimizar costos de envío Fabricación y venta de cerveza minimizar los costos de transporte COST STRUCTURE Desarrollo de tecnología Valor para los accionistas Posee y gestiona una sólida cartera de más de 120 marcas más vendidas Economía de escala Posición de liderazgo REVENUE STREAMS / PRICING Retribución variable Reducción de costos en operaciones Precios accesibles

3 Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Compañía Cervecerías Unidas Tecnocom, socio tecnológico Patrocionios (UEFA Champions League) VALUE PROPOSITION Botella de fácil reconocimiento Diferenciación Cerveza baja en calorías bebidas con sabor a frutas Grupo cervecero líder mundial CUSTOMERS Internacionalización Captura de una parte cada vez mayor de los segmentos del mercado de la cerveza premium Mayores de edad KEY ACTIVITIES Campañas de marketing eficaces para distinguir la marca Aumento de flujo de efectivo RELATIONSHIPS Oportunidades de crecimiento en otros lugares Lealtad a la marca Diversificación KEY RESOURCES Actuación del grupo de pares Logística de salida Logística de entrada Marcas propias e importadas. DISTRIBUTION & ACQUISITION CHANNELS Almacenes situados estratégicamente para minimizar costos de envío Fabricación y venta de cerveza minimizar los costos de transporte COST STRUCTURE Desarrollo de tecnología Valor para los accionistas Posee y gestiona una sólida cartera de más de 120 marcas más vendidas Economía de escala Posición de liderazgo REVENUE STREAMS / PRICING Retribución variable Reducción de costos en operaciones Precios accesibles


Descargar ppt "Created by BM|DESIGN|ER HEINEKEN Puntos. Created by BM|DESIGN|ER PARTNERS Compañía Cervecerías Unidas Tecnocom, socio tecnológico Patrocionios (UEFA Champions."

Presentaciones similares


Anuncios Google