Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porKATHERINE MORA CRUZ Modificado hace 8 años
1
ASIGNATURA: AUDITORIA INTERNA FACILITADOR RESPONSABLE: ING. MARÍA FERNANDA INTEGRANTES: KATHERINE MORA CRUZ JOSUÉ MOROCHO MURILLO ESTEFANIE VALVERDE 8VO SEMESTRE “F”. GUAYAQUIL – ECUADOR 2015 - 2016 UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTA INGENIERÍA QUÍMICA Ingeniería En Sistemas De Calidad Y Emprendimiento GRUPO N°9
2
DOLUPA Es una empresa guayaquileña con presencia en el mercado ecuatoriano desde 1952; pionera en la fabricación de tortas, postres y dulces de calidad. Con más de 60 años en el mercado podemos asegurar que somos expertos en pastelería y repostería. JOSUE MOROCHO
3
PRODUCTO Y SERVICIO QUE OFRECE: VARIEDADES BOCADITOS CUPCAKES JOSUE MOROCHO
4
PROCESO QUE SE VA AUDITAR ÁREA DE VENTAS KATHERINE MORA CRUZ
5
CHECK LIST NORMA ISO 9001:2008 VENTAS PROCEDIMIENTOS DE VENTAS CUMPLIMIENTO (Sí / No)EVIDENCIAS Y OBSERVACIONES 5.1 COMPROMISO CON LA DIRECCIÓN El día del proceso le comunica a su equipo la importancia de la satisfacción al cliente realizando reuniones 5.2 ENFOQUE AL CLIENTE 6.1 PROVISIÓN DE RECURSOS 5.3 POLÍTICA DE LA CALIDAD 5.5.1 RESPONSABILIDAD Y AUTORIDAD 6.4 AMBIENTE DE TRABAJO El procedimiento de ventas es adecuado para determinar los requerimientos del cliente El personal de venta cuenta con todos los recursos necesarios para realizar su trabajo La política de la calidad y sus objetivos son conocidas por todo el personal de venta LAS AUTORIDAD Y RESPONSABILIDADES ESTAN DEFINIDAS EN EL PERFIL DE CARGO Y EL PERSONAL LAS CONOCE EL PERSONAL DE VENTAS TRABAJA EN LAS CONDICIONES AMBIENTALES Y ADEACUADAS SABIENDO 8.5 MEJORA POSEEN ACCIONES DE MEJORAR LUEGO DE MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE 7.5.1 CONTROL DE LA PRODUCCION Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO A LA ENTREGA DEL PRODUCTOS ESTA BRINDANDO ASESORIA AL CLIENTE KATHERINE MORA
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.