La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Durante la semana del 04 al 10 de mayo se recibieron 2.436 interacciones usuarios y entes del Estado, clasificadas en 1.065 menciones,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Durante la semana del 04 al 10 de mayo se recibieron 2.436 interacciones usuarios y entes del Estado, clasificadas en 1.065 menciones,"— Transcripción de la presentación:

1 Durante la semana del 04 al 10 de mayo se recibieron 2.436 interacciones entre @LAConviasa, usuarios y entes del Estado, clasificadas en 1.065 menciones, 718 tweets enviados, 260 retweets dados y 393 retweets recibidos. TOTAL INTERACCIONES: 2.436 Se recibieron 1065 tweets, de los cuales 487 refieren denuncias y quejas, 537 menciones de información general y otros comentarios y 41 comentarios políticos. T OTAL DE TWEETS: 1.065

2 Del 27 de abril al 03 de mayo, 1.065 personas realizaron comentarios y preguntas referentes a la aerolínea, de los cuales 524 fueron negativos, 23 positivos y 518 con tendencia neutra. TWEETS RECIBIDOS

3 Entre los 487 tweets de denuncias y quejas, los más destacados fueron: atención telefónica con 156, 80 comentarios negativos quejas por el servicio en general, las quejas sobre las nuevas tarifas se situaron en 78, operatividad y puntualidad de vuelos con 57 mensajes, en disponibilidad de boletos se presentaron 36 quejas, 36 denuncias por el “presunto hurto” de equipajes y 32 quejas sobre la atención en las oficinas comerciales. En cuanto a las ventas web, se obtuvieron 13 mensajes por problemas al intentar realizar la compra. De estas denuncias y quejas 124 fueron respondidas, en mayoría sobre hurto de equipaje y oficinas comerciales. 363 no se lograron responder, ya que se referian a la imposibilidad de comunicarse y disponibilidad de boletos. DENUNCIAS Y QUEJAS

4 ETIQUETAS PUBLICADAS Cumpliendo con instrucciones emitidas por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), durante la semana se publicaron 127 frases con las diferentes etiquetas que exaltan los logros del Gobierno Revolucionario.

5 Los tweets recibidos a través de @LAConviasa durante la semana del 04 al 10 de mayo, evidenciaron que 222 fueron de disponibilidad de vuelos, 191 comentarios generales, 166 atención telefónica, 161 sobre equipaje, 135 referentes a operatividad de vuelos, 92 tweets sobre tarifas, 41 comentarios políticos, 40 oficinas comerciales y 17 ventas web.


Descargar ppt "Durante la semana del 04 al 10 de mayo se recibieron 2.436 interacciones usuarios y entes del Estado, clasificadas en 1.065 menciones,"

Presentaciones similares


Anuncios Google