Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJulio Vidal Montero Modificado hace 9 años
2
Grandes jardines zoológicos, Tríptico de August Macke, 1913.August Macke
3
Introducción ………………………………………………. Antecedentes …………………………………………….. Definiciones Etimológico Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua ( R.A.E. ) Uso de los trípticos ………………………………………. Modelos de trípticos...................................................... Acordeón Envolvente Ventana Ventajas y Desventajas ………………………………….. Diseños……………………………………………………. Portada o Carátula Interior Contraportada Conclusiones
4
Este trabajo posee como tema primordial “ Los Trípticos en el aprendizaje “. Su objetivo consiste en informar sobre un tema específico, de forma rápida y sencilla, haciendo énfasis en lo más relevante del mismo y que a través de estos conocimientos previos, el lector ya ilustrado, esté en la capacidad de divulgar a otras personas lo comprendido. El trabajo presenta: orígenes, definiciones, modelos, ventajas, así como también imágenes de algunos trípticos, basados en pinturas y dibujos que se proyectaron en la época antigua.
6
Un tríptico es un folleto informativo que se dobla en tres partes, regularmente del tamaño de una hoja, estilo carta. Según, La Real Academia Española de la Lengua ( R.A.E. ) es una tabla para escribir dividido en tres, de las cuales las laterales se doblan desde el centro.
7
Introducir a los espectadores de forma animada, antes de presenciar un espectáculo( teatro, música, exposiciones, entre otros. ) Para causar un gran impacto visual Se adaptan a cualquier tipo de necesidad publicitaria o comunicativa.
8
AcordeónVentana Envolvente
9
Portada o Carátula Interior Contraportad a
10
COMERCIALES: DIGITALES:
11
Se dirige a cualquier tipo de público. Se puede sorprender a los receptores y entregar de manera personalizada, ya sea por correo o en mano. Para un público especializado se puede hacer énfasis en el texto.
12
Los trípticos son herramientas fundamentales para la propagación de la información. Son el primer contacto con el receptor.
13
Son empleados con diversos fines como: el aprendizaje, promoción de productos y servicios, entre otros. Es un recurso muy útil, ya que permite reforzar los aspectos más relevantes, logrando recordar con mayor facilidad el tema que nos interesa.
14
GRACIAS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.