Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNieves Olivares Vega Modificado hace 7 años
1
CAMPAÑAS
2
PUNTO DE PARTIDA CAMPAÑA OBJETIVO
3
MAPEO El Mapeo es el estudio y análisis del medio donde se va actuar y aplicar un plan de acción. En el mapeo debemos especificar todo lo que se sabe y se pesquisó sobre el objeto en lo cual vamos buscar influir. Todas las informaciones que tenemos o conseguimos pueden ser importantes, así no debemos descartar ninguna información. Las informaciones relacionadas a nuestro sindicato también deben ser consideradas y hacer parte del mapeo.
4
Análisis del Mapeo En el análisis del mapeo debemos buscar las informaciones que son más importantes para nuestra campaña, donde tenemos más condiciones de influir y donde necesitamos fortalecernos para protegernos o venir a tener condiciones de influir. Esto tipo de análisis es más fácilmente trabajado cuando se utiliza un cuadro de fortalezas y debilidades.
5
Fortalezas y Debilidades FortalezasDebilidades 90% tasa de afiliación Empresas practican política anti-sindical Buen relacionamiento con el gobierno dispersión de la fuerza de trabajo Buen imagen del sindicato Hay un sindicato rival que compite por el liderazgo.
6
Elaboración de Propuestas Las propuestas deben ser claras y objetivas, no permitiendo dobles interpretaciones. Además deben, siempre que posible, ser diversificadas y posibilitar más de un tipo de acción y estrategia (posibilitar cambios). Las propuestas deben ser discutidas por un equipo, que debe analizarlas y atacarlas para testar previamente la posibilidad de ejecutarla.
7
TRABAJO EN GRUPO HACER UN MAPEO DE CARÁCTERÍSTICAS COMUNES A LOS GRUPOS. PREPARAR EL CUADRO DE FORTALEZAS/DEBILIDADES. PREPARAR DOS PROPUESTAS PARA UTILIZAR CADA FORTALEZA Y FORTALECER CADA DEBILIDAD, Y PONERLAS EN PRIORIDAD DE EJECUSIÓN.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.