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Publicada porMaría Josefa Olivares Vargas Modificado hace 9 años
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REUNIÓN RESUMEN GENERAL Modificaciones a implementar en el proceso Iglesia Constitución, 16 de abril de 2014
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La Comunidad lleva una planilla con las anotaciones por Oficio. Completa el libro de Ofrendas al finalizar el Oficio. Al cierre, refunde la información en un formulario (junto con los comprobantes) y los entrega al Distrito. COMUNIDAD
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Al momento de la entrega, controla el resumen de cada Comunidad. Carga la información de todo el Distrito en una planilla excel. Remite la información electrónica al Obispado en una fecha, y el físico (comprobantes) en otra. DISTRITO
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Recibe la información electrónica y física; en fechas pre-establecidas. Controla y refunde la información en una planilla electrónica. Remite la información electrónica a la Administración en una fecha; y el físico en otra. OBISPADO
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ADMISTRACIÓN Recibe y carga la información electrónica (manualmente) al sistema. Recibe la información física y controla los datos con los comprobantes. Realiza los ajustes a la contabilidad luego del control físico. APÓSTOL DE DISTRITO Recibe el balance mensual al 20 de cada mes.
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A PARTIR DE JULIO…
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La Comunidad lleva una planilla con las anotaciones por Oficio. Completa el libro de Ofrendas al finalizar el Oficio. Deja de confeccionar el formulario y solo entrega los comprobantes, junto con la fotocopia del libro de Ofrendas al Distrito. COMUNIDAD
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Al momento de la entrega, controla el resumen de cada Comunidad. Carga la información de todo el Distrito en una planilla excel. Remite la información electrónica al Obispado en una fecha, y el físico (comprobantes) en otra. DISTRITO
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Recibe la información electrónica y física; en fechas pre-establecidas. Controla y remite la información electrónica a la Administración en una fecha; y el físico en otra. OBISPADO
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ADMISTRACIÓN Recibe e importa la información electrónica al sistema. Recibe la información física y controla los datos con los emitidos por el sistema. Emite información para los Obispados. Realiza los ajustes a la contabilidad luego del control físico.
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APÓSTOL DE DISTRITO Recibe el balance mensual al 20 de cada mes. Reunión sobre control de gestión con Obispos y Apóstoles los primeros días del mes siguiente.
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ASPECTOS A CONSIDERAR EN CADA NIVEL…
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LIBRO DE OFRENDAS Es el registro más importante que tiene la Iglesia de cara hacia terceros. Debe ser llevado con prolijidad (Ver enmiendas) A partir de julio, no se asentarán más las concurrencias en este libro. Las mismas se asentarán en el Registro de Sermones. Los libros serán de tres columnas donde se asentarán las entradas y salidas en Pesos, Dólares y Euros. En la columna “entradas” se clasificarán los ingresos según el plan de cuentas de la Iglesia. En la comuna “salidas” se listarán los totales de gastos (según el plan de cuentas de la Iglesia) y también los depósitos realizados. COMUNIDAD
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PLAN DE CUENTAS DE LA INA – Entradas (ingresos) Ofrenda Voluntaria (Agradecimiento – Difuntos – Juventud) Revista NUESTRA FAMILIA Revista JNA Revista ENCUENTROS Suscripciones Libros enseñanzas Libros música Libros litúrgicos Recaudación eventos Otros ingresos (reintegros) Pases de fondos Transferencias Redondeo COMUNIDAD
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PLAN DE CUENTAS DE LA INA – Salidas (egresos) Alquileres Beneficencias Conciertos de coro y orquestas Escuela de Música Funcionamiento Impuestos, tasas y contribuciones Jornadas bíblicas y de niños Jornadas mujeres, adultos y mayores Jornadas y eventos JNA Mantenimiento Mantenimiento rodados Seminarios teológicos Servicio de agua Servicio de gas Servicio de luz Servicio de telefonía y comunicaciones Transmisiones satelitales Traslado de fieles Viáticos y movilidad Pases de fondos COMUNIDAD
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LIBRO DE SERVICIOS DIVINOS Como hasta aquí se consignarán los datos de la fecha del Oficio, las firmas de los Siervos que han activado, el texto bíblico utilizado, los cantos entonados (al inicio y al cierre del oficio) y en la columna observaciones se anotarán datos referentes a actos o visitas de Siervos. A partir de julio de 2014 se agregarán los datos de la concurrencia: Mayores – Menores – Total. A partir de julio (y al igual que en el libro de ofrendas) se cerrarán las hojas y no se asentarán de manera continua con los oficios del mes entrante. COMUNIDAD
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ENMIENDA DE LIBROS LIBRO DE OFRENDAS Otro si digo: Lo enmendado y corregido “$ 125,50”, VALE LIBRO DE SERVICIOS DIVINOS Otro si digo: Lo borrado y corregido “Génesis”, VALE QUIEN SALVA LOS ERRORES EN LOS LIBROS ES EL DIRIGENTE DE LA COMUNIDAD COMUNIDAD
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RECEPCIÓN DE RESÚMENES DE COMUNIDADES Inmediatamente luego del cierre mensual (si cierra miércoles, a más tardar el martes siguiente; si cierra domingo, a más tardar el jueves siguiente) recibe la información y carga la misma en la planilla electrónica. Veamos un ejemplo... DISTRITO Completado el archivo, remite en sobre cerrado al Obispo el físico y el electrónico.
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RECEPCIÓN DE RESÚMENES DE DISTRITOS Recepciona el archivo electrónico de todos los Distritos y manda los mismos a la Administración en un único mail. Controla la información física y la remite a la Administración. OBISPADO
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CÓMO SEGUIMOS?
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Creación de una base de datos… APELLIDO y NOMBRE Correo electrónico Celular Iglesia Si es Siervo, indicar ministerio COMUNIDAD (Titular y Suplente) DISTRITO (Titular y Suplente) OBISPADO (Titular) APELLIDO y NOMBRE Correo electrónico Celular Iglesia Si es Siervo, indicar ministerio APELLIDO y NOMBRE Correo electrónico Celular Iglesia Si es Siervo, indicar ministerio
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Armado de base de datos Creación de carpeta en Google Drive 30/4 1ra. Prueba de envío de la información Mayo 2da. Prueba de envío de la información Junio 1er. Envío de la información en el nuevo formato Julio Próximos pasos...
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