Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
11.02 María Mercedes Carranza
Proyecto De Articulación De Educación Media Con La Superior Técnico Profesional En Servicios Turísticos Y Hoteleros Auditoria IRON VASQUEZ Maritza Ruiz Iris Amira Arias Cristian Gutiérrez Jeisson Lozada Carlos Hernández 11.02
2
Definiciones De: Guest In House. Housekeeping.
Groups In House By Room Number. Departures. Reservations: Arrivals, Arrivals and cl of toay, arrivals vip y cancelations by cancel date.
3
GUEST IN HOUSE, GUEST IN HOUSE BY ROOM NUMBER, GUEST IN HOUSE BY RATE CODE:
Invitado en casa, invitado en casa por número de la habitación, invitado en casa por código de tarifa; Las casas de invitado se extienden de espacios de bajo presupuesto a apartamentos de lujo, y tienden a parecer pequeños hoteles en ciudades más grandes.
4
Limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas comunes.
HOUSEKEEPING: Limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas comunes. 1. Clear out (limpiar) 2. Configure (configurar) 3. Clean and check (limpiar y verificar) 4. Conform (ajustar) 5. Custom and practice (costumbre y práctica)
5
GROUPS IN HOUSE BY ROOM NUMBER:
Grupos en casa por número de la habitación.
6
Organigrama de un hotel.!!
7
¿Que es? El organigrama puede describirse como un instrumento utilizado por las ciencias administrativas para análisis teóricos y la acción practica. Una carta de organización es un cuadro sintético que indica los aspectos importantes de una estructura de organización, incluyendo las principales funciones y sus relaciones, los canales de supervisión y la autoridad relativa de cada empleado encargado de su función respectiva
8
Finalidad del organigrama
Un organigrama posee diversas funciones y finalidades. Representa las diferentes unidades que constituyen la compañía con sus respectivos niveles jerárquicos. Refleja los diversos tipos de trabajo, especializados o no, que se realizan en la empresa debidamente asignados por área de responsabilidad o función. Muestra una representación de la división de trabajo, indicando: a. Los cargos existentes en la compañía. b. Como estos cargos se agrupan en unidades administrativas. c. Como la autoridad se le asigna a los mismos.
9
Función del organigrama
Para la ciencia de la administración: Sirve de asistencia y orientación de todas las unidades administrativas de la empresa al reflejar la estructura organizativa y sus características graficas y actualizaciones.
10
Ejemplo de un organigrama
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.