Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDavid José Carlos Jiménez Ferreyra Modificado hace 9 años
1
Nuevos Entornos Digitales
2
Entorno Digital Las actuales manifestaciones del mundo de la comunicación en general y del publicitario en particular, evidencian que el futuro, ya presente, es digital y multicanal.
3
La cultura del entretenimiento de la Era Digital, ha alumbrado términos de nuevo cuño como advertainment, branded entertainment o brand on demand. En todos ellos el denominador común es crear productos de comunicación para provocar una respuesta activa por parte del consumidor, que sea él mismo quien demande o solicite contenidos en los que la intencionalidad publicitaria no sea interpretada como una molestia o una interrupción.
5
Oportunidades Entornos Cambiantes Transformación en los medios. Facilitan la comunicación.
6
Elementos del Entorno Cambiante CULTURA PARTICIPATIVA: Fomento de la participación y el diálogo ciudadano. “Derecho de la información” al periodismo ciudadano.
7
ATRACTIVO SOCIAL: Existe un gran interés social y aceptación por hacer y ser parte de esta modalidad de acceso a la información.
8
ATRACTIVO INFORMATIVO: Interés por la variedad y dinamismo en las modalidades para presentar la información.
9
EDUCACIÓN: Mejor acceso al conocimiento en manos de profesionales de la información. (periodistas).
10
Gracias
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.