La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Preguntas Frecuentes. Grupo Estrategika – Preguntas frecuentes ¿Por qué invertir en fondos mutuos internacionales? Porque son la mejor alternativa de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Preguntas Frecuentes. Grupo Estrategika – Preguntas frecuentes ¿Por qué invertir en fondos mutuos internacionales? Porque son la mejor alternativa de."— Transcripción de la presentación:

1 Preguntas Frecuentes

2 Grupo Estrategika – Preguntas frecuentes ¿Por qué invertir en fondos mutuos internacionales? Porque son la mejor alternativa de inversión, con muchas ventajas como: - mayor opción de diversificación de fondos, lo cual minimiza el riesgo y maximiza las oportunidades de rentabilidad - manejo de los fondos por expertos a nivel mundial - menores costos administrativos lo cual representan mayor rentabilidad - transparencia en la información al estar toda disponible por internet on-line - seguridad de su inversión por ser entidades con rating de riesgo supervisado por las mejores calificadoras a nivel mundial ¿Por qué Generali International es la mejor opción de inversión internacional? Porque sus planes de inversión son muy flexibles y personalizados a las posibilidades y necesidades de cada cliente sean estos para crear un capital a mediano plazo mediante aportes mensuales o para maximizar la rentabilidad de su capital actual mediante un solo aporte. Adicionalmente, por el volumen de inversiones que maneja le permite tener acceso a fondos exclusivos, con costos administrativos más bajos que su competencia, total seguridad y rentabilidad 100% libre de impuestos.

3 Grupo Estrategika – Preguntas frecuentes ¿Estas inversiones son legales? Primeramente, no existe en el Perú prohibición alguna de realizar inversiones en el exterior. Sin embargo, las inversiones que se hacen a Generali International tienen la forma legal de una póliza de vida administrada por GI de acuerdo con sus indicaciones. Por lo tanto, cualquier ente fiscalizador solo verá que usted tiene una póliza de vida con GI lo cual es perfectamente legal y libre de todo impuesto de herencia. Si el titular fallece, los beneficiarios designados recibirán el 101% del valor acumulado de sus inversiones, siendo el 1% el beneficio de la póliza de vida. ¿Cómo realizo mis inversiones? Siempre tienen que ser del banco del inversionista al banco de Generali International, mediante Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria, Giro bancario o cheque. No se acepta efectivo, ni transferencias desde cuentas bancarias de terceros. ¿Qué documentos recibiré cuando realice mis inversiones? Usted recibirá una póliza la cual acredita el monto y destino de su inversión. Así mismo, recibirá un recibo oficial por cada aporte enviado a Generali. Adicionalmente, cada año usted recibirá un estado de cuenta.

4 Grupo Estrategika – Preguntas frecuentes ¿Cómo puedo saber cuál es el rendimiento de los fondos en los que he invertido? Por internet con el código y clave asignados, usted tendrá acceso al estado de cuenta de su inversión actualizado diariamente. En caso de emergencia ¿Puedo retirar mis inversiones? Sí. En cualquier momento, usted puede hacer un retiro parcial o total. Sin embargo dependiendo del plan y de la duración del mismo, su retiro podría estar sujeto a penalidades. ¿Cómo realizo mis retiros? Usted podrá informar a Generali International el momento y la forma como retirar sus inversiones. Puede hacer su retiro en una sola suma o puede solicitar que le envíen el dinero en partes.

5 Grupo Estrategika – Preguntas frecuentes ¿Localmente a quien puedo acudir para asesoramiento? Un asesor financiero de Grupo Estrategika en Perú estará siempre disponible para ayudarle con lo que necesite respecto a sus inversiones. Nosotros nos encargamos de administrar su patrimonio eficientemente logrando los mayores rendimientos con el mínimo riesgo. El cliente recibe una asesoría constante, transparente y confidencial con reuniones periódicas, ajustándonos a los cambios coyunturales y personales que puedan ocurrir en el transcurso de su vida.


Descargar ppt "Preguntas Frecuentes. Grupo Estrategika – Preguntas frecuentes ¿Por qué invertir en fondos mutuos internacionales? Porque son la mejor alternativa de."

Presentaciones similares


Anuncios Google