Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJacinto Casares Modificado hace 11 años
1
8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios PrácticaMentePrácticaMente
2
Los medios son la vía de transmisión utilizada por la publicidad para llegar al público objetivo de modo que éste, al recibirlo, pueda reaccionar a la propuesta del mensaje. Cada medio (prensa, radio, televisión...) ofrece a la audiencia diferentes opciones (distintos periódicos, emisoras, cadenas...) que denominamos soportes (El País, La Vanguardia, RNE, Cadena SER, TVE 1, La 2, Tele5...). Cada soporte ofrece alternativas de espacio/tiempo estándar a los anunciante para insertar su publicidad que se denominan formas publicitarias
3
En esta actividad hemos elegido tres soportes: Prensa, televisión e Internet. En los ejemplos que te mostramos a continuación, deberás identificar en cada caso las formas publicitarias específicas dentro de cada medio. 8.5. La publicidad por medios
4
1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN
5
1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN
6
1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN
7
1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN CORRECTO
8
1. PRENSA PÁGINA MÓDULO FALDÓN NO ES CORRECTO
9
TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT 2. TELEVISIÓN
10
TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT 2. TELEVISIÓN
11
TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT 2. TELEVISIÓN
12
TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT 2. TELEVISIÓN CORRECTO
13
TELEPROMOCIÓN SOBREIMPRESIÓN SPOT 2. TELEVISIÓN NO ES CORRECTO
14
3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER
15
3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER
16
3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER
17
3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER CORRECTO
18
3. INTERNET RASCACIELOS POP-UP BANER NO ES CORRECTO
19
1. PRENSA2. TELEVISIÓN3. INTERNET 8.5. La publicidad por medios
20
FALDÓN PÁGINA MÓDULO SOBREIMPRESIÓN TELEPROMOCIÓN SPOT BANER RASCACIELOS POP-UP 1. PRENSA 3. INTERNET 2. TELEVISIÓN
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.