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Publicada porMiguel Ángel Torres Navarrete Modificado hace 9 años
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MODELO 1 A 1 INTEGRANTES: BIELER, STELLA MARIS DA SILVA, MARÍA ROSANA MARTINEZ, MARÍA LILIANA VERDUN, SANDRA MARIELA
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ENSEÑAR CON TECNOLOGÍA EN LA ERA DE LA INFORMACIÓN Dialogar con el Sistema Educativo y con los cambios producidos en la Web. Manejar y gestionar contenidos digitales. Integrar una nueva forma de cultura participativa, inteligencia colectiva y alfabetización digital.
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REDEFINICIÓN DEL AULA Aula simbólica con nuevos circuitos de comunicación reticular. Cambios de ejes de información ( dentro y fuera del aula).
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REDEFINICIÓN DEL ROL DOCENTE Y ALUMNO. El rol docente no sólo es enseñar sino también aprender, capacitando alumnos que tendrán que gestionar grandes volúmenes de información. El rol del alumno no sólo es aprender sino desde sus saberes en entornos virtual colaborar participativamente en ellos.
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ENTORNO PERSONAL DE APRENDIZAJE Entender las TIC como asistentes de inclusión social. Preparar alumnos que se desempeñaran socialmente con grandes volúmenes de información. Manejo de libros digitales, archivos y aulas virtuales, entre otras.
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ESTRATEGIAS DEL DOCENTE PARA “AUMENTAR ESE MATERIAL” Aula aumentada: Nuevos espacios de comunicación y de circulación de saberes, más allá del momento presencial de la clase, atravesando el espacio material de las aulas. Docente como coordinador de posibilidades y de multiplicidad de saberes. Aporta criterios de validación y consolidación de la información.
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MATERIAL DIGITAL Y SUS CARACTERISTICAS Revisar el potencial innovador de los materiales. Transformar el recurso digital en pedagógico. Materiales que permitan la circulación, publicación, edición y articulación con otros espacios curriculares e instituacionales.
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