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Estratégico Táctico Operativo Servicio al cliente

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Presentación del tema: "Estratégico Táctico Operativo Servicio al cliente"— Transcripción de la presentación:

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2 Estratégico Táctico Operativo Servicio al cliente
Gerencia de inventarios Abastecimiento Almacenamientos Transporte y Distribución Estratégico Políticas de servicio Sistemas de información Nivel de servicio al cliente, modelos de control Comprar o hacer Modelos de abastecimiento Tamaño de los proveedores Distribución –layout- Sistemas de movimiento de materiales Ubicaciones –localizaciones- Tamaño y propiedad de flota vehicular Táctico Implementación Referencias, cantidades Selección y evaluación de proveedores Desarrollo de proveedores Almacenamiento y ubicación Ruteo y programación Operativo Procesamiento de ordenes Transacciones Ordenes de compra Atención de pedidos Transporte de la carga

3 Estratégico Táctico Operativo Servicio al cliente
Gerencia de inventarios Abastecimiento Almacenamientos Transporte y Distribución Estratégico Políticas de servicio Sistemas de información Nivel de servicio al cliente, modelos de control Comprar o hacer Modelos de abastecimiento Tamaño de los proveedores Distribución –layout- Sistemas de movimiento de materiales Ubicaciones –localizaciones- Tamaño y propiedad de flota vehicular Táctico Implementación Referencias, Cuánto Cuándo Donde Selección y evaluación de proveedores Desarrollo de proveedores Localización de los proveedores Almacenamiento y ubicación Selección de equipos de transporte y estanterías Ruteo y programación Medios de transporte Operativo Procesamiento de ordenes Transacciones Ordenes de compra Atención de pedidos Transporte de la carga

4 SALES PRODUCT MOVEMENT Manufacturer Transportation & Logistics Retailer El ciclo del pedido es el tiempo que transcurre desde el momento en el que el cliente coloca el pedido y el momento en el que lo recibe. Para el ejemplo, se ilustran dos cadenas de suministro completas donde se visualizan los tiempo de respuesta en cada proceso; tiempos que sumados corresponde al ciclo del pedido.

5 La visibilidad de toda la cadena, con puntos críticos de control permite tomar decisiones oportunas para corregir imprevistos que afecten las variables del producto o el pedido en forma negativa. ** Data for illustration only Origin Plant Distribution Center Put- Away 1 Arrive at Customer Customs Clearance Primary Mfg. In-transit Sec. MFG. 2 Days Transport 4 60 10 Product Shipped Arrive/ Depart Arrive / Arrive CDC 100 30 Outbound Transport Storage Distribute 7 EVENT MANAGER Update model ‘real- time’ with key event data Define key milestones, service providers, and rules; automate using collaboration / messaging tools Define Transportation Plan at link level Adjust plan based on exception and alerts


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