Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÁngeles Soledad Fidalgo Crespo Modificado hace 9 años
1
CENTRO COMERCIAL Un lugar al cual dirigirnos, en el que podamos encontrar la atención a todas nuestras necesidades de diversión, alimentación y vestimenta la cual es una buena inversión, pues las personas acogen rápidamente este tipo de establecimientos comerciales donde tengan todo en un solo lugar. D:Inversión, Ubicación. O:Mayor turismo, más lugares de esparcimiento y atención a mascotas. F:Mas lugares de esparcimiento, atención a mascotas y compra de artículos. A: Selección del lugar estratégico y falencias en su administración.
2
OBSERVATORIO Un lugar donde podamos observar el espacio y se nos explique lo que vemos, es ideal sobre todo cuando se generan fenómenos astronómicos, ya que muchas personas amantes de las ciencias estarían dispuestas a pagar por ello. D:Poca atención de las personas al lugar o costo elevado a la entrada por la inversión de los elementos. O:Visualización de fenómenos astronómicos con explicación de los mismos. F: Creación de un lugar para amantes de la ciencia y ayudar a desarrollar el conocimiento en esta área. A:Selección del lugar estratégico.
3
MEGA PARQUE Satisfacer todas las necesidades del cliente ya sea adulto, joven o niño. Puesto que cuenta con muchas atracciones, tanto mecánicas como de relajación y diversión acuática. D:terreno no viable O:es para toda clase de persona y genera empleo F:rentable y es zona viable para la atracción A:competencia
4
SERVI MANDADOS Servicio que se crea viendo la necesidad de la población, para hacer tramites fuera y dentro de la ciudad/pueblo que habite, ya sea tramites bancarios, encomiendas o todo tipo de diligencias que necesite la persona. D: Posible impuntualidad. O: genera empleo. F: ayuda al cliente ahorrándole tiempo. A: competencia y desconfianza.
5
ROBOT DOMESTICO Con la creación de esta idea se pensó en las personas que necesiten un ayudante en las labores domésticas. D: costos elevados y dificultad de uso para el cliente O: mejora el estilo de vida del cliente F: innovación de un nuevo producto A: aumenta el desempleo
6
CAMPAMENTO Y JUEGOS EXTREMOS Agencia turística para la planeación de campamentos a distintos sitios con su respectiva seguridad y financiamiento. D: Ubicación O: Innovación y además la gente tendría un lugar de esparcimiento en su tiempo libre. F: Implementación de lugares de esparcimiento sin afectar el medio ambiente A: desconfianza de parte de los usuarios
7
PROGRAMAS PARA ESTUDIOS EN DIFERENTES TEMAS Este proyecto está diseñado para quien desee aprender a desempeñarse en diferentes campos laborales sin la necesidad de internet. D: Poca demanda O:oportunidad de estudio para personas que no cuenten con internet F: facilidad a la hora de aprender sobre un tema o área determinada A: Competencia
8
SUPER-PARQUEADERO Será construido en forma de panal, y así se lograran mas cupos para carros y ahorro de espacio. D: Presupuesto O: Mejor aprovechamiento del espacio en la ciudad. F: Optimización del espacio público. A: Quizá no haya el conocimiento para llevar a cabo dicho proyecto.
9
SÚPER PELUQUERÍA JUNIOR - ASESOR DE IMAGEN – JUEGOS DIDÁCTICOS Realizar este proyecto con el fin de atraer y mantener potencialmente satisfecho al publico infantil de la ciudad. D: La clase social y la demanda de los gastos O: Rentable, genera empleos y desplazará a otros mercados F: innovación y satisfacción del cliente. A: Competencia
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.