Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Ángel Méndez Camacho Modificado hace 9 años
1
MEZCLA DE MARKETING DE SERVICIOS Prof. Ana Milena Álvarez Cano
2
BUENAS CARACTERÍSTICAS FÍSICAS NIVEL DE CALIDAD ACCESORIOS EMPAQUE GARANTÍAS LÍNEAS DE PRODUCTO TÉCNICAS DE MARCA
3
TIPO DE CANAL EXPOSICIÓN INTERMEDIARIOS UBICACIÓN DE PUNTOS DE VENTA TRANSPORTE ALMACENAMIENTO GESTIÓN DE CANALES
4
MEZCLA DE COMUNICACIÓN VENDEDORES SELECCIÓN CAPACITACIÓN INCENTIVOS PUBLICIDAD (TIPO DE MEDIO Y ANUNCIO) PROMOCIÓN DE VENTAS ESTRATEGIA WEB
5
FLEXIBILIDAD DESCUENTOS COMPLEMENTARIOS NIVEL DE PRECIO DIFERENCIACIÓN
6
EMPLEADOS CLIENTES Reclutamiento Capacitación Motivación Recompensas Trabajo de equipo Educación Capacitación
7
DISEÑO DE LAS INSTALACIONES Suite de lujo EQUIPOS Flota de camiones DHL SEÑALIZACIÓN VESTIMENTA DE LOS EMPLEADOS Señalización de centro comercial Uniforme de auxiliares de vuelo
8
FLUJO DE ACTIVIDADES Estandarizadas Personalizadas NÚMERO DE PASOS Simple Complejo PARTICIPACIÓN DEL CLIENTE
9
BIBLIOGRAFÍA Zeithaml, V., Bitner, M. J., & Gremler, D. (2009). Marketing de Servicios. México: McGraw-Hill.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.